Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola prima! Yo estoy en Ginemed Sevilla. De resultados aún no te puedo hablar porque estoy a días de la punción y aún no sé cómo terminará la historia.
Lo que si, hay muy muy buenos profesionales, en mi caso, me han dejado claro que no iban como locos a por el dinero, al revés, han intentado hasta el último momento optar por la opción más económica hasta que mi endometriosis lo ha impedido y hemos tenido que ir a FIV directamente.
Por otro lado, cualquier duda que he tenido, al momento me han contestado.
Siempre claros, con los pies en la tierra pero positivos.
Lo único que me hubiese gustado es un poco más de seguimiento por parte de la asesora, pero bueno, yo también es que soy muy intensa.
Y de precios, bastante bien. Si al final vas a FIV con ellos, cuando ya te decidas, comentame y te digo alguna oferta q tienen con unas cositas q salen muy rentables!

Ánimo!
Mi peque es de Ginemed. Me fue muy bien. Es verdad que hace cinco años de eso pero quedé muy contenta.
Mucha suerte 🍀

Hola primas!
Os actualizo como esta yendo el tratamiento: hoy han hecho punción a la donante, han sacado 3 y solo 2 ovocitos maduros😔
Tenemos garantía de 3 blastos calidad A. La cuestión es que yo ya estoy con la medicación y en teoría este martes la transferencia. Pero claro, solo 2 ovocitos, no tengo todas conmigo que vayamos a tener un embrión con las condiciones pactadas.
Nos irán informando de como avanzan una vez los fecunden.
Sabemos que acabaremos teniendo el número de embris acordados, pero claro, si no va bien la evolución pues es posible que haya que cancelar y vuelta a empezar con la medicación y esperar que la siguiente vaya mejor.
La verdad es que estoy muy de bajón, ya ni yendo a ovodonación salen las cosas como esperábamos 😔😔😔
Hay momentos en los que pienso si es que el universo nos está queriendo decir algo!!

Hola primas!
Os actualizo como esta yendo el tratamiento: hoy han hecho punción a la donante, han sacado 3 y solo 2 ovocitos maduros😔
Tenemos garantía de 3 blastos calidad A. La cuestión es que yo ya estoy con la medicación y en teoría este martes la transferencia. Pero claro, solo 2 ovocitos, no tengo todas conmigo que vayamos a tener un embrión con las condiciones pactadas.
Sabemos que acabaremos teniendo el número de embris acordados, pero claro, si no va bien la evolución pues es posible que haya que cancelar y vuelta a empezar con la medicación y esperar que la siguiente vaya mejor.
La verdad es que estoy muy de bajón, ya ni yendo a ovodonación salen las cosas como esperábamos 😔😔😔
Hay momentos en los que pienso si es que el universo nos está queriendo decir algo!!
Mucho ánimo, prima. Lo del universo también lo pensaba yo, y mira, una niña que va a hacer tres años en noviembre tengo.
Sé que ahora mismo lo ves todo negro, y no es para menos, dos ovicitos en una donante me parece de risa. Pero oye, que igual ahí está tu hijo. Y sino, como tienes garantía, que busquen a otra, aunque eso suponga alargar los tiempos.
Ya nos contarás.
Un abrazo fuerte.

Hola a todas! Vengo del hilo de buscando embarazo.
Hoy me han dado mi medicación en la SS para comenzar con la IA.
En nuestro caso todas las pruebas de los 2 han salido bien, pero llevamos un año intentándolo.
La verdad que gracias a muchas recomendaciones de ir a la SS pronto que leí en el foro, tenemos esta oportunidad de hacernos ya la primera IA, justo llevando un año.
Si hubiéramos esperado un año real, que se cumple ahora, ahora tendríamos la espera para la primera visita (en mi comunidad 4 meses) + las pruebas (en nuestro caso mes y medio)
Sé que el porcentaje de éxito no es muy alto por lo que tampoco quiero hacerme muchas ilusiones… a alguien le ha ido bien en una IA?
Muchas gracias primas❤️

Hola primas!
Nosotras somos mucho más fuertes que el universo. Mucho ánimo prima, si ahora no sale, saldrá en la siguiente, pero ten fe en que saldrá.

Hola primas!
Jolines prima, cómo lo siento. La verdad es que este resultado es bastante decepcionante teniendo en cuenta que las donantes suelen ser jóvenes y con buena reserva.

¿Te han dado algina explicación al respecto? ¿Y si te garantizan un mínimo de 3 embriones, cómo lo harán con el que te falta? Lo bueno es que al menos tienes esa garantía y algo tendrán que hacer para compensarte.

Bueno, quédate con que esos óvulos aunque sean poquitos seguramente sean de buena calidad y den lugar a dos embriones (ojalá). Pero vamos, que algo tendrán que hacer porque se han comprometido con unas cifras y no han salido las cosas como se esperaba.

Mucho ánimo y mucha suerte con esos óvulos, espero que fecunden los dos y tengas dos embriones fuertecitos. ❤️

Hola chicas, estoy pendiente de empezar FIV pero no puedo porque en la serología me ha salido activo el citomegalovirus y hasta que no desaparezca no puedo empezar. Me hice la primera serologia el 12/8/24, saliéndome un igm positivo de 2.9. Me dijeron de repetirla en un mes, así que el 13/9/24 me la repetí y en vez de reducirse ha incrementado (sale un igm positivo de 3.1).
El igg me sale negativo (no tengo anticuerpos).
Los médicos no me dicen una estimacion de cuándo puede haber desaparecido la infeccion.
¿Alguna ha tenido la experiencia/lo sabe?
El no tener una previsión temporal me inquieta muchísimo. Sé que no tiene buena pinta porque si en un mes se ha movido tan poco y encima parece tener todavía tendencia creciente...
Gracias.

Hola chicas, estoy pendiente de empezar FIV pero no puedo porque en la serología me ha salido activo el citomegalovirus y hasta que no desaparezca no puedo empezar. Me hice la primera serologia el 12/8/24, saliéndome un igm positivo de 2.9. Me dijeron de repetirla en un mes, así que el 13/9/24 me la repetí y en vez de reducirse ha incrementado (sale un igm positivo de 3.1).
El igg me sale negativo (no tengo anticuerpos).
Los médicos no me dicen una estimacion de cuándo puede haber desaparecido la infeccion.
¿Alguna ha tenido la experiencia/lo sabe?
El no tener una previsión temporal me inquieta muchísimo. Sé que no tiene buena pinta porque si en un mes se ha movido tan poco y encima parece tener todavía tendencia creciente...
Gracias.
Hola prima. He visto casos en este hilo donde en vez de la mujer era el hombre el que tenía algún tipo de infección (en los conductos seminales, por ejemplo) y hasta que no terminasen el tratamiento con antibióticos no han podido comenzar. En muchos casos han tenido que tardar dos o tres meses (a ver si alguna que haya pasado por eso cuenta su experiencia).

No sé si a ti te están dando algún tipo de médica pero te tienes que armar de paciencia (bueno, como en todo en este proceso).

¿Te han dicho si puedes tomarte algo o algún suplemento para fortalecer tu sistema inmune y acelerar tu curación?

Ánimo y paciencia. 😘

Hola prima. He visto casos en este hilo donde en vez de la mujer era el hombre el que tenía algún tipo de infección (en los conductos seminales, por ejemplo) y hasta que no terminasen el tratamiento con antibióticos no han podido comenzar. En muchos casos han tenido que tardar dos o tres meses (a ver si alguna que haya pasado por eso cuenta su experiencia).

No sé si a ti te están dando algún tipo de médica pero te tienes que armar de paciencia (bueno, como en todo en este proceso).

¿Te han dicho si puedes tomarte algo o algún suplemento para fortalecer tu sistema inmune y acelerar tu curación?

Ánimo y paciencia. 😘
Nada cielo, lo que dices, paciencia y fin.
Están comentándome que es común que tarde en superarse de 4-6 meses.
Os lo a vendré a contar seguro, así mi experiencia le puede servir a alguna prima.
No me han dicho que medicacion o suplemento mejore, sino que tiene que pasarse (encima es que sintomatologia no tengo).Y oye no lo había pensado, pero, sí... En verdad voy super vitaminada, confío en que algo influya.
Gracias prima.

Jolines prima, cómo lo siento. La verdad es que este resultado es bastante decepcionante teniendo en cuenta que las donantes suelen ser jóvenes y con buena reserva.

¿Te han dado algina explicación al respecto? ¿Y si te garantizan un mínimo de 3 embriones, cómo lo harán con el que te falta? Lo bueno es que al menos tienes esa garantía y algo tendrán que hacer para compensarte.

Bueno, quédate con que esos óvulos aunque sean poquitos seguramente sean de buena calidad y den lugar a dos embriones (ojalá). Pero vamos, que algo tendrán que hacer porque se han comprometido con unas cifras y no han salido las cosas como se esperaba.

Mucho ánimo y mucha suerte con esos óvulos, espero que fecunden los dos y tengas dos embriones fuertecitos. ❤️
Hola prima!
La donante ha accedido a realizarse otro ciclo para obtener más ovocitos.
Hoy nos llamarán para decirnos si han fecundado y mañana y lunes, en caso de que sí, nos irán informando de la evolución. No está todo perdido pero ha sido un poco chasco porque lo último que pensaba es que pudiera llegar a cancelarse la transferencia por algo así. Vale que me pasase a mí, pero por eso hemos ido a ovodonación.
Voy a intentar mirarlo en positivo, con suerte al final conseguimos más de 3 (todos lo que sean de buena calidad son nuestros).

Muchas gracias a todas por los ánimos!!!
Como ha dicho una prima, somos más fuertes que el universo 💪 ✨