Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Nada cielo, lo que dices, paciencia y fin.
Están comentándome que es común que tarde en superarse de 4-6 meses.
Os lo a vendré a contar seguro, así mi experiencia le puede servir a alguna prima.
No me han dicho que medicacion o suplemento mejore, sino que tiene que pasarse (encima es que sintomatologia no tengo).Y oye no lo había pensado, pero, sí... En verdad voy super vitaminada, confío en que algo influya.
Gracias prima.
Mucho ánimo prima! A coger fuerza estos meses para cuando empieces la FIV, es cuestión de un poquito más de tiempo

Buenas primas!
Esta mañana he ido a la última eco antes de la punción. Y buenas noticias! Hay 12 folículos de muy buen tamaño y listos para sacarlos jeje.
El domingo tenemos la punción, así que solo queda cruzar dedos, que sean de calidad los máximos posibles y que todo vaya bien.
Por cierto chicas, en las indicaciones antes de la punción, indica que el hombre tiene que tener una eyaculaciom diaria hasta la noche antes de la punción. Yo tenía entendido q tenían q tener unos 3-5 días de abstinencia.
Os suena esta indicación? Gracias!!

Buenas primas!
Esta mañana he ido a la última eco antes de la punción. Y buenas noticias! Hay 12 folículos de muy buen tamaño y listos para sacarlos jeje.
El domingo tenemos la punción, así que solo queda cruzar dedos, que sean de calidad los máximos posibles y que todo vaya bien.
Por cierto chicas, en las indicaciones antes de la punción, indica que el hombre tiene que tener una eyaculaciom diaria hasta la noche antes de la punción. Yo tenía entendido q tenían q tener unos 3-5 días de abstinencia.
En mucha publicaciones dicen que la eyaculación diaria disminuye la fragmentación espermática. A nosotros no nos dijeron nada, pero lo hicimos así.

Buenas primas!
A nosotros nos dijeron que máximo 4 días antes la última. Pero vaya, yo haría lo que os hayan dicho a vosotros.

Hola prima!
La donante ha accedido a realizarse otro ciclo para obtener más ovocitos.
Hoy nos llamarán para decirnos si han fecundado y mañana y lunes, en caso de que sí, nos irán informando de la evolución. No está todo perdido pero ha sido un poco chasco porque lo último que pensaba es que pudiera llegar a cancelarse la transferencia por algo así. Vale que me pasase a mí, pero por eso hemos ido a ovodonación.
Voy a intentar mirarlo en positivo, con suerte al final conseguimos más de 3 (todos lo que sean de buena calidad son nuestros).

Muchas gracias a todas por los ánimos!!!
Como ha dicho una prima, somos más fuertes que el universo 💪 ✨
Genial, pues seguro que esta vez le ajustarán el protocolo mejor. Verás que saldrá todo bien :-)

Buenas primas!
A mí chico lo que le dijeron es que eyaculase la tarde de antes para que el esperma fuera nuevo y en nuestro caso fue muy bien. Mucha suerte 🍀

Hola!!! Quiero quemar el último cartucho y buscar hasta navidad de forma natural. Tengo baja reserva ovárica. He visto que el omifin funciona. ¿Alguien lo h tomado?

Hola!!! Quiero quemar el último cartucho y buscar hasta navidad de forma natural. Tengo baja reserva ovárica. He visto que el omifin funciona. ¿Alguien lo h tomado?
Si no me equivoco el Omifin se usa para inducir la ovulación en mujeres con ciclos irregulares. Pero claro, eso tiene que ser siempre bajo supervisión médica porque hay riesgo de embarazo múltiple.
De todos modos si ya tienes un diagnóstico de baja reserva yo no perdería más el tiempo intentándolo de forma natural, cada mes que pasa esa reserva va menguando. Lo suyo sería ir a IA o a FIV.