Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Si no me equivoco el Omifin se usa para inducir la ovulación en mujeres con ciclos irregulares. Pero claro, eso tiene que ser siempre bajo supervisión médica porque hay riesgo de embarazo múltiple.
De todos modos si ya tienes un diagnóstico de baja reserva yo no perdería más el tiempo intentándolo de forma natural, cada mes que pasa esa reserva va menguando. Lo suyo sería ir a IA o a FIV.
Pienso igual que tú, teniendo ese diagnóstico lo mejor es que les pongan ya en lista de espera y si mientras se da el milagro bienvenido sea.
El omifin si ovulas bien no es necesario, se lo suelen dar a chicas con periodos anovulatorios por ejemplo por SOP y siempre con seguimiento médico.

Hola de nuevo primas! Ya me han llamado de la clínica.
De los 18 óvulos, 16 eran maduros.

Y tenemos de momento 8 embriones que avanzan bien + 6 en duda +2 que no han avanzado.

Os ha pasado eso de tener algunos en duda? Cómo avanzaron en vuestro caso?

Espero que todo vaya bien porque lo he pasado regular tirando a mal en la estimulación por el endometrioma :(

Y tenemos de momento 8 embriones que avanzan bien + 6 en duda +2 que no han avanzado.

Espero que todo vaya bien porque lo he pasado regular tirando a mal en la estimulación por el endometrioma :(
Es normal que haya algunos que vayan más lentos y otros que corran más, en cualquier caso tendrás que esperar a día 5 para saber el resultado. Mucha suerte 🍀

¡Ostras, prima, qué envidia de cifras! Vas a tener un equipo de fútbol ahí criopreservado :D Con esas cifras ten por seguro que tendréis embriones buenos.
Nosotros en la punción a la donante tuvimos 6 fecundados de 8 maduros. Hubo dos de esos seis que siempre que me llamaban estaban dudosos y yo ya ni contaba con ellos (yo igualmente feliz de tener cuatro embrioncitos), pero el día que fui a transfer me dijeron que habían seguido adelante, así que los habían congelado junto con los otros tres que eran de calidad óptima desde el principio.

Hola a todas! Vengo del hilo de buscando embarazo.
Hoy me han dado mi medicación en la SS para comenzar con la IA.
En nuestro caso todas las pruebas de los 2 han salido bien, pero llevamos un año intentándolo.
La verdad que gracias a muchas recomendaciones de ir a la SS pronto que leí en el foro, tenemos esta oportunidad de hacernos ya la primera IA, justo llevando un año.
Si hubiéramos esperado un año real, que se cumple ahora, ahora tendríamos la espera para la primera visita (en mi comunidad 4 meses) + las pruebas (en nuestro caso mes y medio)
Sé que el porcentaje de éxito no es muy alto por lo que tampoco quiero hacerme muchas ilusiones… a alguien le ha ido bien en una IA?
Muchas gracias primas❤️
Prima mi caso fue similar al tuyo, yo llevaba casi dos años de búsqueda con todas las pruebas ambos bien cuando me hice mi primera IA por la SS. Me la hice para el mes de noviembre de 2023 y en diciembre me bajó la regla porque no funcionó. Justo me vino el 22 de diciembre y como empezaban fiestas navideñas me pospusieron la siguiente ya para enero. No llegué a ir nunca porque me quedé embarazada de manera espontánea ese mes y ha sido un embarazo totalmente viable, ya estoy apunto de reventar. No sé si tuvo que ver la estimulación previa que para el siguiente ciclo todavía tenía algo residual o yo que sé, porque jamás había conseguido ni un bioquímico y justo después de eso me quedé. Piensa que capacitan el esperma, que te lo ponen bastante profundo para que lleguen más rápido y que tú con la medicación podría ser hasta que ovularas doble (yo tuve dos folículos, con más no te dejan por el riesgo de embarazo múltiple) y hay tasas de éxito aunque no sean tan altas como FIV.
De todas formas si no te funcionara tienes varios intentos y hay primas que lo han conseguido. Mientras, yo me haría también pruebas inmunológicas y hematológicas que a veces nos las saltamos y nos pueden dar mucha información.
Te deseo tu positivo pronto ❤️

Prima mi caso fue similar al tuyo, yo llevaba casi dos años de búsqueda con todas las pruebas ambos bien cuando me hice mi primera IA por la SS. Me la hice para el mes de noviembre de 2023 y en diciembre me bajó la regla porque no funcionó. Justo me vino el 22 de diciembre y como empezaban fiestas navideñas me pospusieron la siguiente ya para enero. No llegué a ir nunca porque me quedé embarazada de manera espontánea ese mes y ha sido un embarazo totalmente viable, ya estoy apunto de reventar. No sé si tuvo que ver la estimulación previa que para el siguiente ciclo todavía tenía algo residual o yo que sé, porque jamás había conseguido ni un bioquímico y justo después de eso me quedé. Piensa que capacitan el esperma, que te lo ponen bastante profundo para que lleguen más rápido y que tú con la medicación podría ser hasta que ovularas doble (yo tuve dos folículos, con más no te dejan por el riesgo de embarazo múltiple) y hay tasas de éxito aunque no sean tan altas como FIV.
De todas formas si no te funcionara tienes varios intentos y hay primas que lo han conseguido. Mientras, yo me haría también pruebas inmunológicas y hematológicas que a veces nos las saltamos y nos pueden dar mucha información.
Te deseo tu positivo pronto ❤️
Ay prima qué subidón leerte, y que alegría por ti!! intento pensar en que hay varios intentos y que son acumulativos 💪🏼💪🏼💪🏼

Hola prima!
La donante ha accedido a realizarse otro ciclo para obtener más ovocitos.
Hoy nos llamarán para decirnos si han fecundado y mañana y lunes, en caso de que sí, nos irán informando de la evolución. No está todo perdido pero ha sido un poco chasco porque lo último que pensaba es que pudiera llegar a cancelarse la transferencia por algo así. Vale que me pasase a mí, pero por eso hemos ido a ovodonación.
Voy a intentar mirarlo en positivo, con suerte al final conseguimos más de 3 (todos lo que sean de buena calidad son nuestros).

Muchas gracias a todas por los ánimos!!!
Como ha dicho una prima, somos más fuertes que el universo 💪 ✨
Hola primas!
Os actualizo: pues parece que los dos fecundaron bien y ya esta mañana estaban entrando en estadio blasto y mañana tengo POR FIN mi primera transferencia.
Por primera vez en mucho tiempo me siento ilusionada (contenida, eso sí) y con esperanza de que salga bien.
Por otro lado, se hará otro ciclo para conseguir el tercero que faltaría. Al final han sido pocos pero buena calidad así que bien, no ha sido tan catastrófico como pensaba.
Abrazo!!

Hola primas!
Os actualizo: pues parece que los dos fecundaron bien y ya esta mañana estaban entrando en estadio blasto y mañana tengo POR FIN mi primera transferencia.
Por primera vez en mucho tiempo me siento ilusionada (contenida, eso sí) y con esperanza de que salga bien.
Por otro lado, se hará otro ciclo para conseguir el tercero que faltaría. Al final han sido pocos pero buena calidad así que bien, no ha sido tan catastrófico como pensaba.
Abrazo!!
¡Qué bien, prima! Si es que se nota que cuando los óvulos son jóvenes y "buenos", ains... 🥲Deditos cruzados por ti, ¿te vas a transferir uno o dos?

Hola primas!
Abrazo!!
Enhorabuena! Ya llegar a la transferencia es un camino difícil, aunque muchas veces parezca que no!
A pensar positivo, que vaya todo genial ❤️

¡Ostras, prima, qué envidia de cifras! Vas a tener un equipo de fútbol ahí criopreservado :D Con esas cifras ten por seguro que tendréis embriones buenos.
Nosotros en la punción a la donante tuvimos 6 fecundados de 8 maduros. Hubo dos de esos seis que siempre que me llamaban estaban dudosos y yo ya ni contaba con ellos (yo igualmente feliz de tener cuatro embrioncitos), pero el día que fui a transfer me dijeron que habían seguido adelante, así que los habían congelado junto con los otros tres que eran de calidad óptima desde el principio.
Muchas gracias prima! Uf estaba temblando cuando me llamaron de la clínica. He respirado tranquila pero hasta el viernes aún no respiraré jejeje