Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Es normal, nos obsesionamos mirándolo todo y observando al milímetro. El domingo justo yo también lo pasé bastante mal porque tuve muchos síntomas premenstruales y aquí me calmaron diciendo que no hiciera caso y que no querían decir ni que iba bien ni mal. Hoy el test se me marca igual que ayer, no más, y estoy dándole vueltas pero pienso que si duplica cada 48h es normal quizás que hoy no se vea subido con respecto a ayer. A eso me agarro 😅
Siiii totalmente prima, ya no sabes si es mejor sentir o no sentir. Has ido en ciclo natural?

Siiii totalmente prima, ya no sabes si es mejor sentir o no sentir. Has ido en ciclo natural?
Sii, tanto en esta como en la primera transferencia. Solo me puse el ovitrelle y empecé algo más de una semana antes de la transfer con adiro y después ya progeffik. Yo hasta el 26 no tendría la falta, así que espero que pasen muchos muchos meses hasta que vuelva. Tu otra transferencia fue también en ciclo natural?

Sii, tanto en esta como en la primera transferencia. Solo me puse el ovitrelle y empecé algo más de una semana antes de la transfer con adiro y después ya progeffik. Yo hasta el 26 no tendría la falta, así que espero que pasen muchos muchos meses hasta que vuelva. Tu otra transferencia fue también en ciclo natural?
En qué día de ciclo te la han hecho? La otra fue en sustituido

Además cuando ha estado midiendo y viendo el útero no ha dicho la palabra trilaminar entonces no sé si no lo ha dicho porque el endometrio no estaba trilaminar (quiero creer que si no estaba trilaminar me suspendía el ciclo) o porque no lo ha dicho sin más. Es que encima la que me ha visto nunca me había visto y no sé...me achuchaba mucho la barriga para ver todo y no sé si era para verlo todo mejor o porque no estaba segura...

Pero como estoy en la ss...tampoco es que pueda hacer nada ni decir nada.
Si te sirve de consuelo mi gine tampoco pronunció nunca la palabra trilaminar. Somo me decía que estaba todo perfecto y sencillamente confié en ella (aunque sí que es verdad que si dieran un poco más de información nos quedaríamos más tranquilas).

Hola primas. Vengo bastante triste y preocupada. Hoy tuve que empezar caja nueva de test, son de easyhome de sensibilidad 10, pero es otra caja distinta a la que he estado utilizando hasta ahora. Y el test se marca muuuy poquito, creo que he podido tener un bioquímico porque todos estos días fui viendo claramente como subía la intensidad del test y hoy de repente un bajón tremendo. He leído opiniones de todas en las reseñas de Amazon, gente que estando de 6 semanas apenas le marca, les da negativo y un clearblue de las semanas positivo... En fin, no sé qué pensar pero creo que he perdido al 100% la esperanza. Alguna experiencia así?

Hola chicas!!!! Estoy un poco intranquila.... Me acaba de venir la regla y no puedo avisar a la clínica hasta el lunes para empezar el tratamiento. Una prima me ha dicho que a ella la revisaron unos días antes de bajarle la regla para empezar con el primer día de regla pero a mí solo me dIjeron que les llamase cuando me viniera y que si era fin de semana que el lunes....
¿Os ha pasado a alguna? ¿No pasa nada? 🥰

Hola primas. Vengo bastante triste y preocupada. Hoy tuve que empezar caja nueva de test, son de easyhome de sensibilidad 10, pero es otra caja distinta a la que he estado utilizando hasta ahora. Y el test se marca muuuy poquito, creo que he podido tener un bioquímico porque todos estos días fui viendo claramente como subía la intensidad del test y hoy de repente un bajón tremendo. He leído opiniones de todas en las reseñas de Amazon, gente que estando de 6 semanas apenas le marca, les da negativo y un clearblue de las semanas positivo... En fin, no sé qué pensar pero creo que he perdido al 100% la esperanza. Alguna experiencia así?
Prima intenta estar tranquila. Es mucha casualidad que sea hoy cuando se marca menos justo cuando has abierto una caja nueva, puede ser que esté defectuosa. Si te quedas más tranquila puedes ir a la farmacia a comprar uno de clearblue y si no nuestra beta está a la vuelta de la esquina. No pierdas la esperanza, te mando todo mi ánimo y un abrazo enorme, estoy contigo!!!!

Hola chicas!!!! Estoy un poco intranquila.... Me acaba de venir la regla y no puedo avisar a la clínica hasta el lunes para empezar el tratamiento. Una prima me ha dicho que a ella la revisaron unos días antes de bajarle la regla para empezar con el primer día de regla pero a mí solo me dIjeron que les llamase cuando me viniera y que si era fin de semana que el lunes....
Me cito a mí misma para contestarme 🤣.
Llamé a la clínica y me dijeron que no pasa nada, que tengo programada una ecografía con la regla asique el lunes voy y empiezo todo.
Aisss.... Me quedo más tranquila. 🙏🏻❤️

Hola prima, no sabría decirte pq cada tratamiento es un mundo pero a mi tb me dijeron q avisara cuando me venía la regla y las dos veces me dieron hora para el día 6/7 de regla.

Imagino q será por eso. Piensa q si saben q en fin de semana no puedes avisar suelen tener todas las variables estudiadas.

A mi me empezaban a medicar (para fiv) el día 6/7 de regla (bueno, q ya no tenía regla)

Te mando un fuerte abrazo!!