Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Tienes la beta ya, así que yo no.me haría más test e intenta estar tranquila. A veces los test son engañosos, ánimo!!

Pues exelvit tiene 50microgramos de vitamina d que he visto que son 2000 UI, llevo dos meses con exelvit y tengo la vitamina d a 26, el rango de normalidad es 30-100 ng/ ml. Las vitaminas que me acabo de comprar tienen 1000 UI. Si me tomo las dos cosas será mucho?

Una pregunta más: desde el miércoles he estado con bastante presión en la vejiga y haciendo pis más a menudo (ayer fue el único día que no lo noté) y hoy vuelvo a sentirlo. Ayer por la tarde empezaron a dolerme los pezones y así sigo (esto no me pasa nunca, tampoco con la regla). Si hubiera bioquímico, vosotras pensáis que seguiría con esos síntomas?
¿Estás con progesterona? Esto podría explicar los síntomas

Tienes la beta ya, así que yo no.me haría más test e intenta estar tranquila. A veces los test son engañosos, ánimo!!

Pues exelvit tiene 50microgramos de vitamina d que he visto que son 2000 UI, llevo dos meses con exelvit y tengo la vitamina d a 26, el rango de normalidad es 30-100 ng/ ml. Las vitaminas que me acabo de comprar tienen 1000 UI. Si me tomo las dos cosas será mucho?
Prima esto de donde lo has sacado? Porque el rango normal está a partir de 20 ng/ml. De hecho yo en la última analítica tenía 23 y estaba bien. Igual depende del laboratorio88bcc566-2104-482d-98a0-94e58a399a3f.jpeg

¿Estás con progesterona? Esto podría explicar los síntomas
Si, 600 de proggefik al día... Imagino que será eso entonces. Como en la primera transferencia no lo noté imaginé que igual tenía sobre todo lo de la vejiga por si estaba algo inflamada por implantación. Nada, esperaré al lunes pero voy con todas las esperanzas perdidas... 😔😔

Prima esto de donde lo has sacado? Porque el rango normal está a partir de 20 ng/ml. De hecho yo en la última analítica tenía 23 y estaba bien. Igual depende del laboratorioVer el archivo adjunto 3966027
Dependerá del laboratorio, en el mío pone a partir de 30. Pero mira, me acabas de solucionar la duda! No voy a tomar nada más que el exelvit hasta dentro de 15 días que le preguntaré al médico.

Dependerá del laboratorio, en el mío pone a partir de 30. Pero mira, me acabas de solucionar la duda! No voy a tomar nada más que el exelvit hasta dentro de 15 días que le preguntaré al médico.
Yo estoy también con ese y no me han dicho de tomar algún suplemento extra. También es verdad que entre que ahora hay más días nublados y el reposo, el sol lo huelo poco. A ver si cambia un poco y aunque sea me pongo en un banco en modo ver la vida pasar😅

Gracias prima 🥰🥰
La verdad que llevo todo este mes de espera en plan, tengo ganas de empezar, me da cosa, me da miedo, que hago... Así todo el rato 😂😂😂😂😂
He hablado con la chica de guardia de IVI y me lo ha explicado muy bien asique nada, mañana me voy a pasar todo el día tirada en el sofá leyendo y descansando que estoy muerta del trabajo.... Y el lunes a ver qué me cuentan. Os iré informando. 🥰

Respecto a lo de ir de vientre yo tomo kiwis, zumo de naranja y voy bien... No te puedo ayudar mucho más.... Porque si puedo evitar medicamentos y suplementos.... Pero seguro que alguien te informa pronto mejor. Un abrazo y suerte con tu betaespera ❤️ 🍀❤️🍀
Ai!! Muchíssssimas gracias!!

Yo voy al IVI en Barcelona, quizá coincidimos 🙈

Gracias por tus palabras y mucha suerte en este camino tan ilusionante 🫶🏻

En internet pone que está contraindicado en embarazo.
Cuando tienes la beta prima? Cómo estás??

En internet pone que está contraindicado en embarazo.
Cuando tienes la beta prima? Cómo estás??

Sí, por eso no lo he tomado, tengo la beta el día 2 😬 Aun queda.. seguiré a tope con kiwis, naranjas y agua,, Prefiero no jugármela. La verdad q es lo menos importante en todo esto pero es q tantos días sin ir al baño se pasa mal.,

Creo haber leído en el hilo de Embarazo que las matronas aconsejan el Melilax por estar permitido en embarazo. Consúltalo primero a ver.
Yo estas últimas semanas también ando algo estreñida y ni mi viejo truco de tomarme el zumo de naranja con pulpa me está funcionando. 😵‍💫

Gracias! Es verdad, a mi cuñada se lo pautaron en su embarazo.
Yo me como las naranjas de 2 en dos.. 🤭 Digo si no me sirve para ir al baño, por lo menos me calma este hambre voraz q tengo con las hormanas,,,

Chicas, estoy fatal. El lunes tengo la transferencia y voy con adiro y heparina. Mi inmunólogo me recomendó no tomar adiro las 48h previas a la transfe y me he equivocado y me la he tomado. Alguna de las que vais con adiro os han recomendado lo mismo? Creéis que me cancelaran la transfe??

Chicas, estoy fatal. El lunes tengo la transferencia y voy con adiro y heparina. Mi inmunólogo me recomendó no tomar adiro las 48h previas a la transfe y me he equivocado y me la he tomado. Alguna de las que vais con adiro os han recomendado lo mismo? Creéis que me cancelaran la transfe??
Hola!

Yo fui a transferencia con ácido acetil salicílico desde 6 días antes (es lo mismo que adiro), por pauta médica. En ningun momento me dijeron que dejara de tomarla, de hecho debía seguir tomándola después.

No creo que te cancelen la transferencia, es un proceso inocuo donde ni te sedan, ni hay punción, ni nada.
No obstante, coméntaselo a tu médico el lunes para que lo sepa.

Suerte