Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Buah tengo a la niña mala y al padre malo, con fiebre los dos. Y el martes me hacen la transferencia, es que estoy viendo que me lo pegan. Llevamos meses sin estar malos y justo para la transferencia se ponen...

Tener fiebre es lo que me da miedo porque es lo único que realmente afecta al embrión. Y encima si me lo pegan no va a dar la cara mañana ni pasado sino el miércoles por lo de la incubación.
¿Quién te ha dicho que afecta al embrión? Yo lo pregunté precisamente a mis medicos porque la semana anterior estuve con un virus y fiebre y me dijeron que tranquila que esas cosas no afectaban.

¿Quién te ha dicho que afecta al embrión? Yo lo pregunté precisamente a mis medicos porque la semana anterior estuve con un virus y fiebre y me dijeron que tranquila que esas cosas no afectaban.
Me lo dijo el gine que la fiebre y los embriones no se llevaban bien

Buah tengo a la niña mala y al padre malo, con fiebre los dos. Y el martes me hacen la transferencia, es que estoy viendo que me lo pegan. Llevamos meses sin estar malos y justo para la transferencia se ponen...

Tener fiebre es lo que me da miedo porque es lo único que realmente afecta al embrión. Y encima si me lo pegan no va a dar la cara mañana ni pasado sino el miércoles por lo de la incubación.
A mi me paso que unos 10 días antes de la transferencia estaba malilla y temia que fuera a más. Mi gine me dijo que a no ser que tuviera bastante fiebre no se cancelaba
Además, cuando nos quedamos embarazadas el sistema inmune se relaja un poco para dejar crecer ese “cuerpo extraño”, y es habitual coger alguna cosilla. Siempre que no sea fiebres altas no te preocupes

Me lo dijo el gine que la fiebre y los embriones no se llevaban bien
Anda pues ya te digo que en mi clínica le dieron cero importancia a la fiebre. Vaya, una gripe normal, ya no sé si algo muy grave sería distinto pero en ese caso ya sería para que estuvieras hospitalizada incluso. Yo no le daría mayor importancia, solo intenta que el útero no tenga cambios de temperatura bruscos tipo estar muy caliente y meterte en agua fría o cosas así.

Buenos días, me han dicho en la eco de hoy (día 12 de ciclo) que tengo 3 folículos madurando, que con dos si que me hacen la IA, pero con 3 no que me cancelaban. El miércoles me dicen, y de ser viable sería la IA el viernes o lunes.
Algunos gines me comentaron que tenía el ovario poliquístico, me han dicho que han crecido más por eso. ¿Alguna le ha pasado lo mismo?

Hola primas, hoy hemos tenido la llamada después de la punción y haber tenido que cancelar la transferencia. Nos han dicho que de 17 óvulos, sólo 16 eran maduros, que después sólo fecundaron 4 y... que a día 5 solamente ha llegado 1. Estoy muy, muy disgustada. Además nos han dicho que si no logramos el embarazo, hay que empezar desde el principio, es decir, volvemos al final de la lista de espera porque lo estamos haciendo por la seguridad social

Hola primas, hoy hemos tenido la llamada después de la punción y haber tenido que cancelar la transferencia. Nos han dicho que de 17 óvulos, sólo 16 eran maduros, que después sólo fecundaron 4 y... que a día 5 solamente ha llegado 1. Estoy muy, muy disgustada. Además nos han dicho que si no logramos el embarazo, hay que empezar desde el principio, es decir, volvemos al final de la lista de espera porque lo estamos haciendo por la seguridad social
No sé como será en tu comunidad, aquí en Extremadura si falla la primera fiv te ponen en lista de la segunda fiv pero es mucho más rápido. La primera fiv la lista de espera es de 10 meses, la segunda es de 5-6 meses.

Mucho ánimo piensa que sólo necesitas un embrión para conseguir embarazo y puede ser ese tu bebé .

Cuando tengas la cita yo preguntaría por posible motivo, si es por calidad ovacitaria o si es por s*men. Normalmente cuando hay fallo de fecundación es por la calidad del s*men tengo entendido. Después cuando no llegan a día 3 es fallo del óvulo y cuando se para entre el 3 y el 5 día por el s*men/fragmentación. Algo así pero si me equivoco que me corrijan aquí las chicas.