Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Vengo con otra pregunta. Me ha llamado la ginecóloga y me ha dicho que haga reposo relativo y baja laboral hasta la próxima beta porque estoy embarazada pero no sabemos si será evolutivo o no. Ella me ha dicho que es difícil pero no imposible, que aunque no son muchos casos alguna mujer sí que ha tenido. Mi pregunta es, alguna vez habéis leído o conocéis una beta tan bajita y que haya terminado siendo evolutivo? Desde luego que voy a hacer todo lo posible, que por mí no quede, aunque tengo pocas esperanzas

Hola prima , primero mucho ánimo para estos días de incertidumbre. No quiero darte yo falsas esperanzas y ya se que seguramente tu te has puesto en lo peor.
Una amiga cercana tuvo una primera beta de veintitantos y una segunda de 49 estaban bastante desanimados luego ya fue subiendo subiendo y hoy es un precioso bebe. Así que si estás en ese punto que puede que avance o que no, haz caso a la gine y reposo por lo que pueda ser.

Hola prima , primero mucho ánimo para estos días de incertidumbre. No quiero darte yo falsas esperanzas y ya se que seguramente tu te has puesto en lo peor.
Una amiga cercana tuvo una primera beta de veintitantos y una segunda de 49 estaban bastante desanimados luego ya fue subiendo subiendo y hoy es un precioso bebe. Así que si estás en ese punto que puede que avance o que no, haz caso a la gine y reposo por lo que pueda ser.
Claro, por supuesto que mi esperanza está baja, pero tu mensaje además me da más fuerzas para intentarlo. Ojalá este bebé se agarre con todas sus fuerzas a mí 🤞🏻 muchas gracias prima!

Vengo con otra pregunta. Me ha llamado la ginecóloga y me ha dicho que haga reposo relativo y baja laboral hasta la próxima beta porque estoy embarazada pero no sabemos si será evolutivo o no. Ella me ha dicho que es difícil pero no imposible, que aunque no son muchos casos alguna mujer sí que ha tenido. Mi pregunta es, alguna vez habéis leído o conocéis una beta tan bajita y que haya terminado siendo evolutivo? Desde luego que voy a hacer todo lo posible, que por mí no quede, aunque tengo pocas esperanzas
Madre mía prima, que incertidumbre tienes que tener no??? Yo no conozco ningún caso. Ni a bien ni a mal, no te puedo decir. De hecho estoy aprendiendo estás cosas por vosotras. Pero si cabe la posibilidad, ojalá se te agarre fuerte y prospere💪🏻💪🏻💪🏻 quédate tranquilita en casa y a ver qué tal. Ánimo campeona!

Chicas expongo mi caso brevemente: la estimulación no ha ido bien, solo ven 3 folículos.
El médico nos ha planteado varias opciones, las más destacables: cancelar el ciclo o intentarlo y si alguno fecunda y llega a blasto transferir en fresco.
Tengo muy muy baja la AMH y 30 años, así que si intento otro ciclo puede que sea igual. Lo bueno, al tener 30 años lo mismo la calidad es buena.
Estoy hecha un lio, por una parte digo lo intentamos y vamos a por todas, por otra pienso que es un desgaste psicológico muy grande para tan pocas posibilidades, aparte de perdida de dinero.

Chicas expongo mi caso brevemente: la estimulación no ha ido bien, solo ven 3 folículos.
El médico nos ha planteado varias opciones, las más destacables: cancelar el ciclo o intentarlo y si alguno fecunda y llega a blasto transferir en fresco.
Tengo muy muy baja la AMH y 30 años, así que si intento otro ciclo puede que sea igual. Lo bueno, al tener 30 años lo mismo la calidad es buena.
Estoy hecha un lio, por una parte digo lo intentamos y vamos a por todas, por otra pienso que es un desgaste psicológico muy grande para tan pocas posibilidades, aparte de perdida de dinero.
Prima y no te han planteado lo de doble estimulación? ( Creo que se llama así) Cuando te hacen la punción en este ciclo, y en el siguiente para tener más óvulos.
Bueno decidas lo que decidas estará bien. yo creo que si estuviese en tu tesitura lo intentaría con lo que tienes.

Prima y no te han planteado lo de doble estimulación? ( Creo que se llama así) Cuando te hacen la punción en este ciclo, y en el siguiente para tener más óvulos.
Bueno decidas lo que decidas estará bien. yo creo que si estuviese en tu tesitura lo intentaría con lo que tienes.
Si es otra opción, pero el gine antes que eso nos ha recomendado ir en fresco con lo que se tenga.

Hola prima, ya hemos hablado alguna vez y te conte de mi AMH de 0,64 con 30 años como tú mi estimulación fue clavada a la tuya 3 folículos crecieron lo suficiente, el resto eran más pequeños ni los contaron.
Ellos me dijeron que otra estimulación no cambiaría mucho el resultado y que teníamos que confiar en mí calidad por la edad y así fue ! 3 blastos calidad A. Por supuesto que cada caso tiene su propia particularidad pero no tiene sentido llegar a esa estimulación con los 3 folículos y no aprovecharlos porque con esa AMH nunca vas a sacar 9 o 12 ... dicho esto de que te servirían 12 si la calidad no es buena ?
Varios gines especializados en fertilidad siempre decían que preferían una mujer más joven con pocos folículos que una en edad límite con muchos, confía que puedes sacar 1 ,2 o 3 blastos y si es necesario haces una segunda ronda para acumular pero no canceles el ciclo con el desgaste que supone llegar a ese punto.

Buena

Yo primero iría con esos 3. Primero porque ya están ahí y los aprovecharía, segundo porque con esos puedes ver que calidad tienen tus óvulos . Con 30 años pueden ser muy buenos y sólo necesitas uno para embarazarte.

Yo conozco muchos casos que tenían 15 óvulos y que ninguno llegó a poder ponérselo. Sin embargo conozco a muchas otras que tenían 3/4 óvulos y con esos han sido madres.

Obviamente hasta que no fecunden y los dejen evolucionar no van a saber como son pero yo iría con ellos .