Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola primas, hoy hemos tenido la llamada después de la punción y haber tenido que cancelar la transferencia. Nos han dicho que de 17 óvulos, sólo 16 eran maduros, que después sólo fecundaron 4 y... que a día 5 solamente ha llegado 1. Estoy muy, muy disgustada. Además nos han dicho que si no logramos el embarazo, hay que empezar desde el principio, es decir, volvemos al final de la lista de espera porque lo estamos haciendo por la seguridad social
Hola prima,

Lo siento mucho, te mando un abrazo gordo porque el palo es muy duro.

Mi marido también tiene azoospermia, criptozoospermia en algunos seminogramas.
Cuando fuimos por la SS pudieron salvar algun espermatozoide sin necesidad de biopsia, pero es verdad que la calidad del esperma influye mucho en la tasa de fecundación, como te han comentado más arriba.

Muchísima suerte para esos 4 embrioncitos. Esperemos que llegue alguno a blasto.

Un abrazo gordo

Otro negativo. Beta 0. Mañana tenemos cita y a ver qué nos plantea pero le ha dicho a mi marido por teléfono que nos va a proponer DGP.
No hemos visto un positivo nunca, ni de forma natural ni con las transferencias.

Muchas gracias chicas... Me repito la beta el miércoles, pero perfectamente sé que es para confirmar la bajada y no la subida.

Otro negativo. Beta 0. Mañana tenemos cita y a ver qué nos plantea pero le ha dicho a mi marido por teléfono que nos va a proponer DGP.
No hemos visto un positivo nunca, ni de forma natural ni con las transferencias.
Te entiendo taaanto... Muchas fuerza prima 🫂

Alguien con transferencia en fresco?? Me han dicho que si conseguimos blastos será así seguramente (solo me ven 3 folis)

Primas, alguien tiene referencias de la inmunóloga Marisa di Natale? La he visto por Instagram y es la jefa de inmunología de Hm Hospitales en Madrid. Viendo la pica disponibilidad que tienen los inmunólogos y viendo que ella consulta online tiene mucha memoria parecía raro

Vengo con otra pregunta. Me ha llamado la ginecóloga y me ha dicho que haga reposo relativo y baja laboral hasta la próxima beta porque estoy embarazada pero no sabemos si será evolutivo o no. Ella me ha dicho que es difícil pero no imposible, que aunque no son muchos casos alguna mujer sí que ha tenido. Mi pregunta es, alguna vez habéis leído o conocéis una beta tan bajita y que haya terminado siendo evolutivo? Desde luego que voy a hacer todo lo posible, que por mí no quede, aunque tengo pocas esperanzas