Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Chicas, estoy fatal. El lunes tengo la transferencia y voy con adiro y heparina. Mi inmunólogo me recomendó no tomar adiro las 48h previas a la transfe y me he equivocado y me la he tomado. Alguna de las que vais con adiro os han recomendado lo mismo? Creéis que me cancelaran la transfe??
Yo no la dejé en ningún momento, tranquila.

Chicas, estoy fatal. El lunes tengo la transferencia y voy con adiro y heparina. Mi inmunólogo me recomendó no tomar adiro las 48h previas a la transfe y me he equivocado y me la he tomado. Alguna de las que vais con adiro os han recomendado lo mismo? Creéis que me cancelaran la transfe??
Yo estoy tomando adiro desde el último día regla, seguro que no te la cancelan pero avísalo igualmente

Hola!

Yo fui a transferencia con ácido acetil salicílico desde 6 días antes (es lo mismo que adiro), por pauta médica. En ningun momento me dijeron que dejara de tomarla, de hecho debía seguir tomándola después.

No creo que te cancelen la transferencia, es un proceso inocuo donde ni te sedan, ni hay punción, ni nada.
No obstante, coméntaselo a tu médico el lunes para que lo sepa.

Suerte

Yo no la dejé en ningún momento, tranquila.

Yo estoy tomando adiro desde el último día regla, seguro que no te la cancelan pero avísalo igualmente
Uff chicas muchísimas gracias. No sabéis lo tranquila que me dejáis. Me he puesto a buscar por Google pero no veía nada, la verdad es que es dosis muy baja, y habiéndomela tomado ahora todavía quedan 38h para la transfe pero ya sabéis como son estos momentos… se te pasa de todo por la cabeza. Y es una locura toda la medicación que llevamos…

Uff chicas muchísimas gracias. No sabéis lo tranquila que me dejáis. Me he puesto a buscar por Google pero no veía nada, la verdad es que es dosis muy baja, y habiéndomela tomado ahora todavía quedan 38h para la transfe pero ya sabéis como son estos momentos… se te pasa de todo por la cabeza. Y es una locura toda la medicación que llevamos…
Tu coméntalo ese día y a ver qué te dicen. ❤️

Prima yo he ido con adiro y heparina desde una semana antes de la trasnferencia, sólo lo dejé el mismo día de la trasnfer que me dijo que no lo tomara/pusiera, al día siguiente tenía que seguir
de todas formas, coméntalw al médico lo que te ha pasado
Ánimo!!

Prima yo he ido con adiro y heparina desde una semana antes de la trasnferencia, sólo lo dejé el mismo día de la trasnfer que me dijo que no lo tomara/pusiera, al día siguiente tenía que seguir
de todas formas, coméntalw al médico lo que te ha pasado
Ánimo!!
Mi caso: heparina por la mañana y adiro por la noche. El adiro de la noche anterior me lo tomé. Me dijo que no tomara ni me pinchara nada 12 horas antes. La heparina no me la puse. Y el adiro si, porque la transfer era psadas las 12 horas. Hay Gines que no quitan ni la heparina!

Mañana tengo la beta primas!!!!! Y tengo un gripazo horrible, no me puedo mover de la cama 🥲
Algún remedio casero para espabilar?
Graciaaaaas osqqqq
La gripe has de pasarla prima, lo único es tomar algo para los síntomas pero ahora mismo no puedes tomar antigripales, solo Paracetamol si tienes fiebre. Ánimo!

Estoy un poco agobiada primas. Al ir al baño y limpiarme he visto un flujo un poco opaco y he pensado que podría ser la regla. Esto ha pasado hace unas horas y luego me he limpiado más veces y no he visto nada raro pero estoy obsesionada con mirar el papel higiénico.
Me ha dado un arrebato de mandar a mi marido (yo sigo postrada) a la farmacia a por un test pero al final me ha tranquilizado y no he caído en la tentación.
Quiero que llegue ya mañana, esto es un sinvivir.

Yo nunca he podido aguantar a la beta. Me parecen demasiados días… Ahora, en la última transferencia ( positivo) quise hacerlo sola, sin decirle nada a mi marido siquiera, y no me ha latido tan rápido el corazón en la vida, como antes de hacerme los pipi test de las Transfer

Solo de pensar en esta nueva beta y en hacérmelo, me pongo nerviosa

Buah tengo a la niña mala y al padre malo, con fiebre los dos. Y el martes me hacen la transferencia, es que estoy viendo que me lo pegan. Llevamos meses sin estar malos y justo para la transferencia se ponen...

Tener fiebre es lo que me da miedo porque es lo único que realmente afecta al embrión. Y encima si me lo pegan no va a dar la cara mañana ni pasado sino el miércoles por lo de la incubación.