Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Ahora he visto tu mensaje. Q bien!! Si es q lo suelen tener todo controlado 🙌🏻

Aprovecho tb para preguntaros algo. Estoy en betaespera (madre mía, se hace eterno 😬)

El problema es q con las hormonas me cuenta un montón ir de vientre (varios días).. En la clínica me dicen q coma kiwi, naranjas, agua etc y nada.

Antes de la transfe tomaba Aloeris q es natural, pero al ser a base de aloe vera ahora no me fío..

No sé si vosotras sabéis algo 🙏🏼🙏🏼

Gracias!

Hola prima, no sabría decirte pq cada tratamiento es un mundo pero a mi tb me dijeron q avisara cuando me venía la regla y las dos veces me dieron hora para el día 6/7 de regla.

Imagino q será por eso. Piensa q si saben q en fin de semana no puedes avisar suelen tener todas las variables estudiadas.

A mi me empezaban a medicar (para fiv) el día 6/7 de regla (bueno, q ya no tenía regla)

Te mando un fuerte abrazo!!

Ahora he visto tu mensaje. Q bien!! Si es q lo suelen tener todo controlado 🙌🏻
Gracias prima 🥰🥰
La verdad que llevo todo este mes de espera en plan, tengo ganas de empezar, me da cosa, me da miedo, que hago... Así todo el rato 😂😂😂😂😂
He hablado con la chica de guardia de IVI y me lo ha explicado muy bien asique nada, mañana me voy a pasar todo el día tirada en el sofá leyendo y descansando que estoy muerta del trabajo.... Y el lunes a ver qué me cuentan. Os iré informando. 🥰

Respecto a lo de ir de vientre yo tomo kiwis, zumo de naranja y voy bien... No te puedo ayudar mucho más.... Porque si puedo evitar medicamentos y suplementos.... Pero seguro que alguien te informa pronto mejor. Un abrazo y suerte con tu betaespera ❤️ 🍀❤️🍀

Aprovecho tb para preguntaros algo. Estoy en betaespera (madre mía, se hace eterno 😬)

El problema es q con las hormonas me cuenta un montón ir de vientre (varios días).. En la clínica me dicen q coma kiwi, naranjas, agua etc y nada.

Antes de la transfe tomaba Aloeris q es natural, pero al ser a base de aloe vera ahora no me fío..

Gracias!
En internet pone que está contraindicado en embarazo.
Cuando tienes la beta prima? Cómo estás??

Gracias!
Creo haber leído en el hilo de Embarazo que las matronas aconsejan el Melilax por estar permitido en embarazo. Consúltalo primero a ver.
Yo estas últimas semanas también ando algo estreñida y ni mi viejo truco de tomarme el zumo de naranja con pulpa me está funcionando. 😵‍💫

Mucho ánimo @Sonrisaintacta quizá es al ser otro caja de test, es bastante casualidad que lo hayas notado justo con el cambio, nos vas contando.

Vengo con otra pregunta, me acabo de hacer unos análisis y me da la vitamina d un poco baja. Ahora mismo tomo exelvit. Como hasta dentro de 15 días no tengo cita con el médico de cabecera para comentárselo, por mi cuenta he ido a la farmacia y me he comprado vitamina d. Ahora veo que tener un exceso también es malo. Vosotras tomáis vitamina d?

Mucho ánimo @Sonrisaintacta quizá es al ser otro caja de test, es bastante casualidad que lo hayas notado justo con el cambio, nos vas contando.

Vengo con otra pregunta, me acabo de hacer unos análisis y me da la vitamina d un poco baja. Ahora mismo tomo exelvit. Como hasta dentro de 15 días no tengo cita con el médico de cabecera para comentárselo, por mi cuenta he ido a la farmacia y me he comprado vitamina d. Ahora veo que tener un exceso también es malo. Vosotras tomáis vitamina d?
Sí, a mí siempre me sale baja. Me han recetado Deltius para suplementarla y aún así me ha salido floja de nuevo en análisis posteriores. ¿Es posible que seas muy morena de piel? Porque ese es mi caso y me explicaron que cuanta más melanina tenga tu piel más cuesta absorber la radiación solar para metabolizar la vitamina. ¿O a lo mejor vives en el norte y llevas semanas sin ver el sol?

Me dijo la matrona que en los días soleados tratara de exponer los antebrazos un rato al sol. Pero vamos, que aún tomando vitaminas y suplementos no consigo tener unos niveles óptimos. Tampoco le dio tanta importancia la última vez. Creo que se preocupan más si los niveles son deficitarios.

Hola primas. Vengo bastante triste y preocupada. Hoy tuve que empezar caja nueva de test, son de easyhome de sensibilidad 10, pero es otra caja distinta a la que he estado utilizando hasta ahora. Y el test se marca muuuy poquito, creo que he podido tener un bioquímico porque todos estos días fui viendo claramente como subía la intensidad del test y hoy de repente un bajón tremendo. He leído opiniones de todas en las reseñas de Amazon, gente que estando de 6 semanas apenas le marca, les da negativo y un clearblue de las semanas positivo... En fin, no sé qué pensar pero creo que he perdido al 100% la esperanza. Alguna experiencia así?
Pues yo al revés prima. Mi experiencia es totalmente la contraria. Los easyhome suelen marcar super bien y los clearblue son más patata, tienes que tener ya buena concentracion de hcg para que te marque. ¿Cuando tienes la beta? También puede ser que al ser una caja nueva, estos marquen diferente. Lo primero intenta tranquilizarte. Mañana a la misma hora hazte otro y a ver cómo sale.

Si, 2000 ui es la dosis buena. No sé cuánto lleva el exelvit pero como dices, tampoco es bueno que tomes de más.

Mucho ánimo @Sonrisaintacta quizá es al ser otro caja de test, es bastante casualidad que lo hayas notado justo con el cambio, nos vas contando.Vengo con otra pregunta, me acabo de hacer unos análisis y me da la vitamina d un poco baja. Ahora mismo tomo exelvit. Como hasta dentro de 15 días no tengo cita con el médico de cabecera para comentárselo, por mi cuenta he ido a la farmacia y me he comprado vitamina d. Ahora veo que tener un exceso también es malo. Vosotras tomáis vitamina d?
Prima intenta estar tranquila. Es mucha casualidad que sea hoy cuando se marca menos justo cuando has abierto una caja nueva, puede ser que esté defectuosa. Si te quedas más tranquila puedes ir a la farmacia a comprar uno de clearblue y si no nuestra beta está a la vuelta de la esquina. No pierdas la esperanza, te mando todo mi ánimo y un abrazo enorme, estoy contigo!!!!
Ayer terminé los easyhome que vienen con los test de ovulación que tenía desde el año pasado cuando empezamos a buscar y el de ayer estaba como comenté igual que el del día anterior. Y hoy con la nueva caja me hice uno con retención de toda la noche y luego otro a la hora con retención de orina de solo una hora sin beber nada y el de menos retención se marca un pelín más que el primero (cosa que me parece rara). Además la línea de control de estos nuevos es más floja que la de los anteriores, cosa que me puede hacer pensar que tengan menos intensidad, pero tanto como para bajar tanto la intensidad del positivo pues no creo... Estoy muy desanimada la verdad porque creo que esto ha llegado a su fin...

Pues yo al revés prima. Mi experiencia es totalmente la contraria. Los easyhome suelen marcar super bien y los clearblue son más patata, tienes que tener ya buena concentracion de hcg para que te marque. ¿Cuando tienes la beta? También puede ser que al ser una caja nueva, estos marquen diferente. Lo primero intenta tranquilizarte. Mañana a la misma hora hazte otro y a ver cómo sale.
Una opinión decía eso, que no le dio positivo y el clearblue de semanas sí le dio. El clearblue de rayita sí es más sensible? Me compré un pack de ese y el de semanas pero me parece que no voy ni a utilizarlos... Justo acabo de escribiros que la línea de control de estos tests nuevos es menos marcada que la de los otros antiguos, no sé si eso influye en la intensidad del positivo... Porque como siempre he hecho los de easyhome no sé cómo debería marcarme de otro tipo/marca. La beta la tengo el lunes.

Una pregunta más: desde el miércoles he estado con bastante presión en la vejiga y haciendo pis más a menudo (ayer fue el único día que no lo noté) y hoy vuelvo a sentirlo. Ayer por la tarde empezaron a dolerme los pezones y así sigo (esto no me pasa nunca, tampoco con la regla). Si hubiera bioquímico, vosotras pensáis que seguiría con esos síntomas?