Infertilidad. Embarazo por reproducciĂłn asistida

Hola chicas! Primero de todo felicitar a los positivos 🙌 y ánimos a las q estamos en ello...

Os quería preguntar a parir de cuanto se puede hacer el test de embarazo después de una transfe? A los 10 días me harán analítica pero es q no aguanto. Recuerdo q a veces lo habéis comentado pero es q ahora no lo encuentro.

Hoy me he hecho uno, a los 6 días (sería 5 y medio), y blanco blanco :cry: (tb he pensado q como estoy con Meriesta y los óvulos quizás no sea representativo)... ay q largo se hace...

Gracias primas

Hola chicas! Primero de todo felicitar a los positivos 🙌 y ánimos a las q estamos en ello...

Os quería preguntar a parir de cuanto se puede hacer el test de embarazo después de una transfe? A los 10 días me harán analítica pero es q no aguanto. Recuerdo q a veces lo habéis comentado pero es q ahora no lo encuentro.

Hoy me he hecho uno, a los 6 días (sería 5 y medio), y blanco blanco :cry: (tb he pensado q como estoy con Meriesta y los óvulos quizás no sea representativo)... ay q largo se hace...

Gracias primas
Yo el primero me lo hice a 7 dĂ­as post transfer (como 12 dĂ­as post ovulaciĂłn), y me saliĂł una lĂ­nea suuuuper tenue en el test ultrasensible (el de 10 mIU). En el no ultrasensible (25 mIU) no se veĂ­a nada.

Al día siguiente ya se intuía más en ambos.

Gracias primas
De cuantos dĂ­as es tu embriĂłn prima?

Gracias primas
Pues es relativo prima. Hay mujeres que a los 4 días ya les marcaba (a mí, pero porque llevaba 2 y la HCG muy alta), hay otras que a los 6, otras que a los 10... Cada mujeres es un mundo, pero vaya, se supone que si el test es ultrasensible (10mlu) te debería marcar algo ya a los 8 días o así, pero es lo que te digo, es relativo. No te vuelvas loca y hazte cada dos días que es cuando la hormona duplica. Si te has hecho hoy espera a pasado mañana a ver si se marca algo. Mucha suerte!

Pues es relativo prima. Hay mujeres que a los 4 días ya les marcaba (a mí, pero porque llevaba 2 y la HCG muy alta), hay otras que a los 6, otras que a los 10... Cada mujeres es un mundo, pero vaya, se supone que si el test es ultrasensible (10mlu) te debería marcar algo ya a los 8 días o así, pero es lo que te digo, es relativo. No te vuelvas loca y hazte cada dos días que es cuando la hormona duplica. Si te has hecho hoy espera a pasado mañana a ver si se marca algo. Mucha suerte!
Pues así lo hare. Muchas gracias prima, si, es que cada mujer es diferente.. Esperaré un par de días.

Yo el primero me lo hice a 7 dĂ­as post transfer (como 12 dĂ­as post ovulaciĂłn), y me saliĂł una lĂ­nea suuuuper tenue en el test ultrasensible (el de 10 mIU). En el no ultrasensible (25 mIU) no se veĂ­a nada.

Al día siguiente ya se intuía más en ambos.
Gracias, pues esperaré al día 8 con el de 10mIU a ver si hay suerte... 🤞🤞🤞 He mirado y me lo he hecho con el de 10 mIU

Gracias primas
A mi me empezó a marcar a los 5 días, pero para ver la línea tenías que tener mucha imaginación (pero mucha!) o poner la foto con filtro negativo…

Pues entonces si ellos te dicen que esta bien es que esta bien. Ya te digo que no sé a cuantos es el cambio porque tu lo has puesto en mu , pero hasta 30 y pico de ng no le dan importancia.
Lo he calculado y son unos 44 Ng/ml.
En julio ya me lo hicieron y estaba normal, ha sido a raíz de un análisis rutinario de control del tiroides que ha salido, pero eso, que la ginecóloga me dijo que le preocupaba más el tiroides que otra cosa. Llevamos casi 2 años intentando por lo natural y teniendo los niveles normales por lo que digo de que en julio estaba correcto.
No se cuando se ha alterado tampoco pero ella me dice esto y yo quiero confiar, que ya estamos a las puertas de la transferencia. A ver si llega el resultado de su laboratorio y no me llaman para retrasar la transferencia.

Gracias primas
A mĂ­ se me empezĂł a marcar a los cuatro dĂ­as, pero habĂ­a que mirar muy mucho, era sĂşper tenue, y eso que tuve beta muy alta de 1945.
TodavĂ­a hay esperanza, prima. El embriĂłn tiene 11 dĂ­as. Es pronto.

A mĂ­ se me empezĂł a marcar a los cuatro dĂ­as, pero habĂ­a que mirar muy mucho, era sĂşper tenue, y eso que tuve beta muy alta de 1945.
TodavĂ­a hay esperanza, prima. El embriĂłn tiene 11 dĂ­as. Es pronto.
A mi me empezó a marcar a los 5 días, pero para ver la línea tenías que tener mucha imaginación (pero mucha!) o poner la foto con filtro negativo…

Muchas gracias. Esperaré 2 días y cruzaremos los dedos... ojalá...