Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola chicas! Os llevo leyendo tiempo sin poder participar.
Mi primera transfer ha sido negativa, sin ningún problema que hayamos averiguado todavía. Ha sido un palo muy gordo.
Hoy hemos ido a visita y nos han mandado analítica de coagulación, trombo filias y me han recomendado una histeroscopia (bastante cara, por cierto). Creo que vamos con todo antes de hacer otra transferencia y perder otro embrión. ¿Qué opináis? Estoy hecha un lío tremendo…

Mi primera transfer ha sido negativa, sin ningún problema que hayamos averiguado todavía. Ha sido un palo muy gordo.
Hoy hemos ido a visita y nos han mandado analítica de coagulación, trombo filias y me han recomendado una histeroscopia (bastante cara, por cierto). Creo que vamos con todo antes de hacer otra transferencia y perder otro embrión. ¿Qué opináis? Estoy hecha un lío tremendo…
Mi caso fue así. Primera transfer negativa y despues de eso me hicieron histeroscopia y demas. La verdad que las primeras transfers suelen tener un porcentaje de éxito bajo, por lo que sea. Pero si lo podéis hacer, mejor ir al menos con la histero hecha.

Hola chicas! Primero de todo felicitar a los positivos 🙌 y ánimos a las q estamos en ello...

Os quería preguntar a parir de cuanto se puede hacer el test de embarazo después de una transfe? A los 10 días me harán analítica pero es q no aguanto. Recuerdo q a veces lo habéis comentado pero es q ahora no lo encuentro.

Hoy me he hecho uno, a los 6 días (sería 5 y medio), y blanco blanco :cry: (tb he pensado q como estoy con Meriesta y los óvulos quizás no sea representativo)... ay q largo se hace...

Gracias primas
Yo empecé a día 5, a veces no se nota hasta día 8 o así, incluso algunas veces hasta el día 10.
Ánimo!!! cruzando dedos

Hola chicas! Según los test de ovulación, ahora mismo estoy ovulando y he pensado en probar, como tantas veces anteriormente, si de forma natural podría quedarme embarazada, vamos como echar una quiniela. Aunque el mes que viene tendría la transferencia y no sé si merece la pena ni siquiera inténtarlo porque primero, dudo que lo consiga y segundo, al saber que de 6 ovocitos que llegaron a blasto, 4 tenían alteraciones genéticas, temo que de forma natural pase lo mismo y sería una liada. Así que tal cual lo escribo me voy dando cuenta de que no es una buena idea.
Por otro lado, hemos decidido ir a la transferencia sin hacernos más pruebas que las que nos hicimos inicialmente y en todo caso hacerlas más adelante si lo necesitásemos.
Otra cosa que también quería comentar en relación con la ovulación, este mes lo he hecho bastante más tarde de lo habitual y a la transferencia iré con ciclo natural, como saben exactamente el día que óvulo? Tendré que ir yendo varios días para que me lo controlen?

Enhorabuena a todas las primas que habéis conseguido vuestro positivo y mucho animo a las que os habéis hecho una transferencia reciente!!!

Lo siento mucho. Yo estoy a las puertas de mi primera transfer e igual que tú tampoco hay ningún problema previo. Me estuve planteando hacer alguna prueba más y según mi ginecóloga no hacía falta, pero en todo caso nos dijo de hacer una histeroscopia también bastante cara, la verdad. Ya teníamos decidido no hacerla, pero leyéndote vuelvo a dudar.

Otra cosa que también quería comentar en relación con la ovulación, este mes lo he hecho bastante más tarde de lo habitual y a la transferencia iré con ciclo natural, como saben exactamente el día que óvulo? Tendré que ir yendo varios días para que me lo controlen?
Normalmente suelen hacer lo que llaman ciclo natural modificado, que es que cuando ven que el endiometro está trilaminar y con el grosor adecuado y hay un folículo sificientemente grande, te pinchas ovitrelle porque así saben exactamente cuándo has ovulado y planean ya la transferencia.

Lo habitual es ir un par de veces. La primera cita suele ser entre los días 10-12 de ciclo y, según te vean, te dicen de volver 2-3 días más tarde y ya si estás lista te dicen que esa noche o al día siguiente te pinches el ovitrelle. Yo esta vez tuve un ciclo más largo de los habitual y fui un total de tres veces.

Mucho ánimo. Pase por eso dos veces y es muy duro. Me hicieron esas pruebas tras la primera negativa, y salió todo bien. Sin embargo, tras la segunda negativa, fui a la inmunologa y ahí sí que salieron cosas (todo muy light) pero con su tratamiento conseguimos el positivo a la tercera. Me sorprendió mucho porque las pruebas de coagulación salieron bien, y en cambio con las pruebas que me mandó la inmunologa sí que determinó que podía hacer trombos a nivel uterino y ese podría ser el problema

En resumen, humildemente siempre recomiendo hacerse pruebas de inmunología también. Ojalá me las hubiera hecho antes de la primera transferencia y no habría perdido dos preciosos embrioncitos

Mucho ánimo. Pase por eso dos veces y es muy duro. Me hicieron esas pruebas tras la primera negativa, y salió todo bien. Sin embargo, tras la segunda negativa, fui a la inmunologa y ahí sí que salieron cosas (todo muy light) pero con su tratamiento conseguimos el positivo a la tercera. Me sorprendió mucho porque las pruebas de coagulación salieron bien, y en cambio con las pruebas que me mandó la inmunologa sí que determinó que podía hacer trombos a nivel uterino y ese podría ser el problema

En resumen, humildemente siempre recomiendo hacerse pruebas de inmunología también. Ojalá me las hubiera hecho antes de la primera transferencia y no habría perdido dos preciosos embrioncitos
yo igual prima! Aunque en nuestro caso se añadió tb la fragmentación. Conseguimos el positvo a la primera, despues de toda la bateria de pruebas!

El lunes vamos a la eco, a ver si se ve el embrion y el latido! empiezo a notar los nervios!!

Para las que os habéis hecho la histeroscopia, cómo es? Duele? Te ponen algún tipo de anestesia? Es que me dijo el doctor que no me transfería ningún embrión sin asegurarse antes de que mi útero estaba bien, entonces entiendo que me querrá hacer una histeroscopia...

yo igual prima! Aunque en nuestro caso se añadió tb la fragmentación. Conseguimos el positvo a la primera, despues de toda la bateria de pruebas!

El lunes vamos a la eco, a ver si se ve el embrion y el latido! empiezo a notar los nervios!!
Te vieron algo en las pruebas o estaba todo bien?
El lunes está aquí ya ♥️

Mi caso fue así. Primera transfer negativa y despues de eso me hicieron histeroscopia y demas. La verdad que las primeras transfers suelen tener un porcentaje de éxito bajo, por lo que sea. Pero si lo podéis hacer, mejor ir al menos con la histero hecha.

Lo siento mucho. Yo estoy a las puertas de mi primera transfer e igual que tú tampoco hay ningún problema previo. Me estuve planteando hacer alguna prueba más y según mi ginecóloga no hacía falta, pero en todo caso nos dijo de hacer una histeroscopia también bastante cara, la verdad. Ya teníamos decidido no hacerla, pero leyéndote vuelvo a dudar.
Nosotros hemos decidido hacerla, además me coincide con ciclo para la semana que viene, así que se puede hacer todo relativamente rápido.
Igual que me ha derivado al hematologo para valorar también, prefiero ir con todas las pruebas hechas y si hay algo que mejorar, hacerlo antes de la siguiente transfer.
Se hace muy pesado pensar que pueden ser X meses más, pero lo prefiero y tener todas las cartas sobre la mesa…Mucho ánimo a todas!! Vaya viaje más complicado nos ha tocado

Para las que os habéis hecho la histeroscopia, cómo es? Duele? Te ponen algún tipo de anestesia? Es que me dijo el doctor que no me transfería ningún embrión sin asegurarse antes de que mi útero estaba bien, entonces entiendo que me querrá hacer una histeroscopia...
En mi Clínica la hacen con sedación, igual que en la punción, por lo que no te enteras de nada, pero tengo entendido que no en todos los hospitales/clínicas es así…