Los programas garantizados tienen muchísima letra pequeña, además de ser carísimos.
Primero, embarazo garantizado no es lo mismo que bebé garantizado. Hay programas (no sé cuál es el de Ivi) que te aseguran embarazo, pero en la letra pequeña ves que no a término, sino hasta que la clínica te dé el alta (a las 8-9 semanas, normalmente). Si lo pierdes luego, se desentienden.
Luego, en el caso del bebé garantizado... Normalmente, incluyen varios intentos, y si no lo consigues tras esos intentos, es cuando te devuelven el dinero.
Pero tenéis que estar dispuestos a renunciar a vuestros gametos, y acabar recurriendo a ovodonación o donante de esperma, si ellos lo consideran necesario.
Los costes son muy muy elevados (creo que 20.000€ o incluso 30.000€ para arriba, en el caso de IVI, para bebé garantizado). IVI es una de las clínicas más caras. Pero vaya, los precios es mejor que los preguntéis, claro.
Aparte, ellos tienen sus criterios de exclusión (AMH, seminograma, edad...)
Si para vosotros todo esto no es un problema, adelante. Mi único consejo es que preguntéis absolutamente TODOs los "y siii...?". Porque la clínica nunca pierde. Ellos no van a ofrecer algo si creen que hay probabilidades de que les cueste dinero...y ahí es donde entra la letra pequeña.
Sobre el precio de la medicación, depende de tu AMH y de cómo respondas, pero por casa ciclo FIV, unos 1200€. Puede ser algo menos, puede ser más.