Buenas noches primas, hoy me he pinchado la segunda dosis de medicación. En casa, he conseguido ponérmela yo sola! Creía que no iba a poder jaja. Ha sido un poquito caos la verdad, pero creo que salvado

Al intentar sacar aire de la jeringuilla para no inyectarmelo, se me ha salido un poco de medicación, pero bueno, tengo fe en que no suponga ningún problema.
Por otro lado chicas, el meriofert viene en varios kits, y trae entre otras cosas una agujita pequeña que es la que me inyectó. La cosa es que mi marido al abrirla, se le ha caído al suelo.. El pobre mio q coraje tiene. Total, q obviamente esa la hemos tirado y hemos cogido otr agujita de otro kit.
La clsa es que ahora uno de los kits se nos ha quedado cojo. ¿Sabéis si eso lo pueden vender en la farmacia?
A unas malas he pensado ir a la clínica cuando me toque ese kit y que la enfermera coja una aguja de allí.
En fin, de momento sintomas ninguno más allá de molestias en el ovario en el que tengo el endometrioma.
Os iré contando y muchísimo ánimo a las primas que tendrán la transferencia pronto!