Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Totalmente normales prima. Es normal sentirte así cuando tienes el deseo de ser mamá y el bebé no llega, yo lo que te aconsejaría es que no lo dejes más y vayas al médico a pedir cita con la SS si hace ya casi un año que lo estáis intentando, porque los tiempos en la publica son largos y así adelantas (eso sí, dile que llevas más tiempo buscando, yo le diría año y medio y así no te quedas corta). Y mientras lo seguís intentando. ¿Que edad tienes?
Muchísimas gracias prima.Tengo 30 años, en las revisiones ginecologica anuales todo ha estado bien siempre en mi caso, mi marido la verdad que nunca se ha mirado. Me siento una egoísta por no alegrarme del embarazo de mi amiga, pero no dejo de pensar que lo suyo ha sido a la primera y nosotros llevamos un año intentándolo y nada

Buenas noches primas. Mi marido y yo llevamos intentándolo casi un año, desde que dejé las anticonceptivas.Es verdad que tal vez no sea tanto pero mes a mes noto que me voy hundiendo mas.El nes de junio no me bajó la regla y creí que era embarazo pero todo negativo.Mi mejor amiga está embarazada porque me alegro en el alma pero a la vez me siento fatal, no levanto cabeza desde la noticia.Nevesito que me digais que mis sentimientos son normales.Gracias a todas
Un abrazo gigante…que sentimientos tan raros nos dan y que mal se pasa …

¿Qué te han pautado, estradiol, progesterona y/o alguna cosa más?
Mi embrioncito también me lo transfirieron un día 4 (de junio), espero que a ti también te salga bien. ☺️
Ovulos probióticos
Aspirina
Estradiol
Progesterona (vaginal)
Progesterona (pinchada)

A ver cómo me sienta el cóctel…

Te he ido leyendo CabraSinMonte, y me he alegrado mucho por ti

Muchísimas gracias prima.Tengo 30 años, en las revisiones ginecologica anuales todo ha estado bien siempre en mi caso, mi marido la verdad que nunca se ha mirado. Me siento una egoísta por no alegrarme del embarazo de mi amiga, pero no dejo de pensar que lo suyo ha sido a la primera y nosotros llevamos un año intentándolo y nada
Pues te digo lo mismo, con 30 eres joven, pero la fertilidad tiene sus propios tiempos y cuanto antes actúes mejor. Si es algo que os habéis planteado acude cuanto antes a tu medico y comentale el problema para que te deriven a RA, que los tiempos suelen ser largos y así adelantas. Es importante que tú chico se haga también exámenes porque estoy segura de que te estás sintiendo culpable, porque a mí me pasó, y a lo mejor el problema ni siquiera es tuyo. Que pida él cita con su urólogo también que lo vaya mirando.
Y no es que no nos alegremos de que otras personas tengan hijos, es que nuestra pena es tan grande que nos asfixia y te preguntas por qué tú no. Ánimo.

Buenas noches primas, hoy me he pinchado la segunda dosis de medicación. En casa, he conseguido ponérmela yo sola! Creía que no iba a poder jaja. Ha sido un poquito caos la verdad, pero creo que salvado 🤣
Al intentar sacar aire de la jeringuilla para no inyectarmelo, se me ha salido un poco de medicación, pero bueno, tengo fe en que no suponga ningún problema.
Por otro lado chicas, el meriofert viene en varios kits, y trae entre otras cosas una agujita pequeña que es la que me inyectó. La cosa es que mi marido al abrirla, se le ha caído al suelo.. El pobre mio q coraje tiene. Total, q obviamente esa la hemos tirado y hemos cogido otr agujita de otro kit.
La clsa es que ahora uno de los kits se nos ha quedado cojo. ¿Sabéis si eso lo pueden vender en la farmacia?
A unas malas he pensado ir a la clínica cuando me toque ese kit y que la enfermera coja una aguja de allí.
En fin, de momento sintomas ninguno más allá de molestias en el ovario en el que tengo el endometrioma.
Os iré contando y muchísimo ánimo a las primas que tendrán la transferencia pronto!

Buenas noches primas, hoy me he pinchado la segunda dosis de medicación. En casa, he conseguido ponérmela yo sola! Creía que no iba a poder jaja. Ha sido un poquito caos la verdad, pero creo que salvado 🤣
Al intentar sacar aire de la jeringuilla para no inyectarmelo, se me ha salido un poco de medicación, pero bueno, tengo fe en que no suponga ningún problema.
Por otro lado chicas, el meriofert viene en varios kits, y trae entre otras cosas una agujita pequeña que es la que me inyectó. La cosa es que mi marido al abrirla, se le ha caído al suelo.. El pobre mio q coraje tiene. Total, q obviamente esa la hemos tirado y hemos cogido otr agujita de otro kit.
La clsa es que ahora uno de los kits se nos ha quedado cojo. ¿Sabéis si eso lo pueden vender en la farmacia?
A unas malas he pensado ir a la clínica cuando me toque ese kit y que la enfermera coja una aguja de allí.
En fin, de momento sintomas ninguno más allá de molestias en el ovario en el que tengo el endometrioma.
Os iré contando y muchísimo ánimo a las primas que tendrán la transferencia pronto!
En farmacia venden 😊

Ánimo! Ojalá entremos en racha de positivos.
A mí, si todo va bien (vamos por ovodonación) me hacen la transferencia el 25 de este mes. Estoy con estradiol ( que me está sentando fatalll) y la semana que viene empiezo con progesterona.
Esto es una montaña rusa, hay días que pienso que irá bien y otros que estoy en plan catastrófica, estoy que no me aguanto🤣
Ojalá todo esto nos merezca la pena, estoy segura que así será!
Ufff sí, a mí el estradiol me daba dolor de piernas como si tuviera agujetas, hasta llegué a rayarme hasta que leí por aquí que otras primas tenían sintomas parecidos.
Buenas noches primas. Mi marido y yo llevamos intentándolo casi un año, desde que dejé las anticonceptivas.Es verdad que tal vez no sea tanto pero mes a mes noto que me voy hundiendo mas.El nes de junio no me bajó la regla y creí que era embarazo pero todo negativo.Mi mejor amiga está embarazada porque me alegro en el alma pero a la vez me siento fatal, no levanto cabeza desde la noticia.Nevesito que me digais que mis sentimientos son normales.Gracias a todas
Pues sí, prima, desgraciadamente es normal. No te quiero contar el arrebato de llanto que me dio hace meses cuando una amiga anunció su embarazo y yo acababa de tener una transferencia fallida. Pero llanto desesperado con grito que tuve que enterrar la cara en la almohada para que no se me oyese. Estuve unos días sintiéndome fatal, no le deseo a nadie esa sensación. Encima me enteré por la falta de tacto de otra persona al comunicármelo. Cada noticia de un embarazo ajeno me era una puñalada más, hasta me sentaba fatal enterarme de embarazos de famosas...

Pero al final todo llega de una forma u otra y ahora estoy de 17 semanas con una niña. ☺️ Y mi amiga ha tenido a su niño hace poco y es precioso.

Esos sentimientos son normales, prima, mientras no los dejes transformarse en envidia y/o odio, que ahí sí ya pasan a ser peligrosos.

Tú tranquila porque eres joven y aún no habéis empezado este camino. Yo os aconsejaría ir ambos al médico ya (id juntos para que os pida pruebas a los dos) y así ir tachando casillas y al menos tener la tranquilidad de que sabéis si hay algún problema o no, y de haberlo, cuál es la solución.

Hola, primas. Ya me han llamado de la clínica de ayer. Los espermatozoides perfectos. El problema es mío, que como os dije, 3-4 folículos por ovario y mi AMH ha salido ahora en 0,66 (la semana pasada era 0,34 en otro laboratorio). Me ha dicho que lo suyo sería estimular una vez, sacar lo que se pueda si es que sale algo, congelar, y volver a estimular para sacar el máximo posible, que en mi caso sería 6-7 como mucho. Vamos, que está la cosa complicá. Hoy vamos a otra a ver qué nos dicen. Seguramente lo mismo, pero bueno, por no ir a la primera sin más. Las primas que ya hayáis pasado por esto, ¿os tuvieron que dormir enteras? Eso me dijo la gine ayer y no tenía ni idea de eso.

Hola, primas. Ya me han llamado de la clínica de ayer. Los espermatozoides perfectos. El problema es mío, que como os dije, 3-4 folículos por ovario y mi AMH ha salido ahora en 0,66 (la semana pasada era 0,34 en otro laboratorio). Me ha dicho que lo suyo sería estimular una vez, sacar lo que se pueda si es que sale algo, congelar, y volver a estimular para sacar el máximo posible, que en mi caso sería 6-7 como mucho. Vamos, que está la cosa complicá. Hoy vamos a otra a ver qué nos dicen. Seguramente lo mismo, pero bueno, por no ir a la primera sin más. Las primas que ya hayáis pasado por esto, ¿os tuvieron que dormir enteras? Eso me dijo la gine ayer y no tenía ni idea de eso.
¿Te refieres a la punción? Te sedan y no te das cuenta, pero es una sedación ligera, cuando te despiertas es como si acabaras de echar la siesta.

¿Te refieres a la punción? Te sedan y no te das cuenta, pero es una sedación ligera, cuando te despiertas es como si acabaras de echar la siesta.
Sí, a eso me refería. Gracias, prima. Me han mandado un montón de pruebas, hasta una mamografía. Aunque vaya a ver un par de clínicas más, creo que voy a ir solicitando las pruebas ya, que seguramente sean las mismas en todos lados.

Buenas noches primas. Os actualizo por aquí. Ya 5 días de inyecciones. Todo bien, molestias de ovulacion pero mucho dolor en el lado izquierdo (donde tengo el endometrioma). Todos los meses me duele desde q se me quita la regla hasta la ovulacion, y este mes no iba a ser menos jaja
Mañana tengo la primera revisión y lo único que espero es que el dolor que estoy aguantando sin tomar nada esté sirviendo de algo!
Igualmente, mañana preguntaré si puedo tomar paracetamol, porque hay ratitos que me da fuerte y es un coñazo.
Os voy contando!

Buenas noches primas. Os actualizo por aquí. Ya 5 días de inyecciones. Todo bien, molestias de ovulacion pero mucho dolor en el lado izquierdo (donde tengo el endometrioma). Todos los meses me duele desde q se me quita la regla hasta la ovulacion, y este mes no iba a ser menos jaja
Mañana tengo la primera revisión y lo único que espero es que el dolor que estoy aguantando sin tomar nada esté sirviendo de algo!
Igualmente, mañana preguntaré si puedo tomar paracetamol, porque hay ratitos que me da fuerte y es un coñazo.
Os voy contando!
Mucha suerte prima. Paracetamol supuestamente se puede, pero lo ideal es que por si acaso no tomes nada. Antiinflamatorios prohibidos. Si puedes aguantarlo aguantalo. Ánimo.