- Registrado
- 5 Dic 2019
- Mensajes
- 843
- Calificaciones
- 5.744
En Ivi antes de ningún tratamiento le pidieron alguna analítica especial de esas que hablasteis hoy? Alguna prima tiene experiencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, y ¿que tipo de tratamiento te manda el inmunólogo? Eso es tema de compatibilidad de las células kir o algo así no?Muchas gracias!! Empezamos a la vez en esto y al final las dos lo hemos conseguido!! Que felicidad!
No ha sido nada fácil y desde aquí, primas quiero animaros a que desde el principio vayáis al inmunólogo. Entre consultas y pruebas con seguro son unos 600euros. Los mejor de mi vida invertidos por qué sin ellos no lo hubiéramos conseguido. Si hubiéramos ido desde el principio, quizás nos habríamos ahorrado 2 estimulaciones y 2 transferencias fallidas!
Nosotros, por recomendación de la clínica y de algunas primas del foro, pedimos consulta por video llamada a la RUber Internacional, al equipo de la Dra. Sánchez Ramón. Un diez. y sin ellos no estaríamos aquí. Dieron en el clavo. El Dr. Navarro tenía muchísima espera y nos atendió la Dra Ochoa. Un amor y una crack.
Aun recuerdo a una ginecóloga que me dijo que el tema de la inmunológica no era casi relevante, que el problema era la calidad de mis óvulos... pues aquí estamos!
Los síntomas de la betaespera... pues deciros que han sido prácticamente iguales las negativas que la positiva con la única diferencia que en la positiva, lo úlitmos días no me costaba ponerme la progesterona,. EN cambio, en las negativas notaba como el cuello del útero cada día me impedía mas meter el ovulo. Además he tenido muchas llagas en la boca, pero eso podría ser por la prednisona que me han dado los inmunológos para la transferencia. El resto de sintomas como dolor de pecho que viene y va, dolor de regla que viene y va, mareos, etc los he tenido en las tres esperas.
Espero que esta información os sirva, como a mi me han servido vuestros testimonios durante el año y medio que he estado por aqui.
Un abrazo primas
Pues a raíz de lo que estáis hablando he ido a mirar los análisis que me han hecho y en los mios si sale lo de la trombofilia....En Ivi antes de ningún tratamiento le pidieron alguna analítica especial de esas que hablasteis hoy? Alguna prima tiene experiencia?
Yo la primera vez tenía la beta un martes y el lunes, antes de ir a trabajar, me hice test en casa y me fui con el disgusto al trabajo. Me tuve que salir un par de veces al baño a llorar y dije "nunca mais" el test antes de ir al curro.Yo era de las tuyas. Prefiero mil veces hacerme tests en casa a que un desconocido me dé por teléfono una mala noticia mientras estoy en el trabajo. Prefería hacerme a la idea en la intimidad de mi hogar.
Pero para gustos, colores. Yo creo que las que esperan a la llamada son unas valientes
Te ha salido alguna trombofilia? A mi me hicieron todas esas pruebas por la seguridad social a los 6 meses de búsqueda pero porque les dije que había tenido varios bioquímicos...Me salió que soy portadora de trombofilia factor V Leiden. Ahora unos meses después quisiera ir al seguro privado pero no me hago al ánimo la verdad de más pruebas....Ver el archivo adjunto 3961571
Ver el archivo adjunto 3961572Ver el archivo adjunto 3961573Ver el archivo adjunto 3961574Ver el archivo adjunto 3961575Ver el archivo adjunto 3961577Ver el archivo adjunto 3961578
todas estas son las pruebas que yo me hice , me costaron como 1000 euros en total. Me fui a un laboratorio con los nombres apuntados en un papel . Lo único que me falta son las NK pero es que en la ss de aquí al menos no creen en ellas, y algunas clínicas tampoco. Entonces me hice solo lo que podía causarme abortos o fallos de implantación por coagulación o por mi sistema inmune, salió todo bien .
Todo lo que pone en las fotos que he adjuntado@Ikeas que pruebas exactamente te hiciste? Muchas gracias!
Nada me salió todo bien. Yo me las hice porque jamás había visto un positivo. Para ver si había algún problema para la implantación, y nada salió todo bien. Me dijeron que seguramente nunca habría llegado a fecundar mis óvulos con el esperma de mi marido, o que si hubiera fecundado no habrán llegado a blasto . Mi marido tiene terato, muchísimos cabezones.Te ha salido alguna trombofilia? A mi me hicieron todas esas pruebas por la seguridad social a los 6 meses de búsqueda pero porque les dije que había tenido varios bioquímicos...Me salió que soy portadora de trombofilia factor V Leiden. Ahora unos meses después quisiera ir al seguro privado pero no me hago al ánimo la verdad de más pruebas....