Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

En Ivi antes de ningún tratamiento le pidieron alguna analítica especial de esas que hablasteis hoy? Alguna prima tiene experiencia?

Yo solo tengo un embrión, pero creo que no voy a hacerme nada. Voy por la seguridad social así que si este falla, de cara a la siguiente transferencia, cómo tranquilamente pasará un año, ahí sí que había pensado en mirar más cosas, pero no en la primera sin que nada falle.

Cada caso es distinto, en mi caso es por enfermedad hereditaria y factor masculino, en principio yo estoy bien. Digo en principio porque claro estás cosas nunca se saben y se empieza a ver tras fallos de implantación y demás. Pero bueno, por ahora voy a confiar y voy a tirar para adelante así, soy relativamente joven así que creo que todavía puedo "jugármela" en caso de que vaya mal, ya me pondré a mirar todas esas cosas.

Muchas gracias!! Empezamos a la vez en esto y al final las dos lo hemos conseguido!! Que felicidad!

No ha sido nada fácil y desde aquí, primas quiero animaros a que desde el principio vayáis al inmunólogo. Entre consultas y pruebas con seguro son unos 600euros. Los mejor de mi vida invertidos por qué sin ellos no lo hubiéramos conseguido. Si hubiéramos ido desde el principio, quizás nos habríamos ahorrado 2 estimulaciones y 2 transferencias fallidas!
Nosotros, por recomendación de la clínica y de algunas primas del foro, pedimos consulta por video llamada a la RUber Internacional, al equipo de la Dra. Sánchez Ramón. Un diez. y sin ellos no estaríamos aquí. Dieron en el clavo. El Dr. Navarro tenía muchísima espera y nos atendió la Dra Ochoa. Un amor y una crack.
Aun recuerdo a una ginecóloga que me dijo que el tema de la inmunológica no era casi relevante, que el problema era la calidad de mis óvulos... pues aquí estamos!

Los síntomas de la betaespera... pues deciros que han sido prácticamente iguales las negativas que la positiva con la única diferencia que en la positiva, lo úlitmos días no me costaba ponerme la progesterona,. EN cambio, en las negativas notaba como el cuello del útero cada día me impedía mas meter el ovulo. Además he tenido muchas llagas en la boca, pero eso podría ser por la prednisona que me han dado los inmunológos para la transferencia. El resto de sintomas como dolor de pecho que viene y va, dolor de regla que viene y va, mareos, etc los he tenido en las tres esperas.

Espero que esta información os sirva, como a mi me han servido vuestros testimonios durante el año y medio que he estado por aqui.

Un abrazo primas
Hola, y ¿que tipo de tratamiento te manda el inmunólogo? Eso es tema de compatibilidad de las células kir o algo así no?

1000031746.jpg
1000031745.jpg 1000031744.jpg 1000031743.jpg 1000031742.jpg 1000031741.jpg 1000031740.jpg

todas estas son las pruebas que yo me hice , me costaron como 1000 euros en total. Me fui a un laboratorio con los nombres apuntados en un papel . Lo único que me falta son las NK pero es que en la ss de aquí al menos no creen en ellas, y algunas clínicas tampoco. Entonces me hice solo lo que podía causarme abortos o fallos de implantación por coagulación o por mi sistema inmune, salió todo bien .

Yo era de las tuyas. Prefiero mil veces hacerme tests en casa a que un desconocido me dé por teléfono una mala noticia mientras estoy en el trabajo. Prefería hacerme a la idea en la intimidad de mi hogar.
Pero para gustos, colores. Yo creo que las que esperan a la llamada son unas valientes 🤣🤣🤣
Yo la primera vez tenía la beta un martes y el lunes, antes de ir a trabajar, me hice test en casa y me fui con el disgusto al trabajo. Me tuve que salir un par de veces al baño a llorar y dije "nunca mais" el test antes de ir al curro.
La segunda vez tenía la beta un lunes así que me hice el test el sábado por la mañana y por lo menos el disgusto lo pasamos en casa juntos. Pero el lunes ir a la clínica a sacarme sangre sabiendo el resultado fue muy duro, de hecho les dije que no me llamasen para decirme que era negativo.
La tercera vez fui a hacerme la beta sin haberme hecho test porque no podía soportar que me preguntasen si me lo había hecho y decir que era negativo. Al volver a casa (teletrabajé ese día) me hice un test porque no quería que me diesen la noticia por teléfono.

Ver el archivo adjunto 3961571
Ver el archivo adjunto 3961572Ver el archivo adjunto 3961573Ver el archivo adjunto 3961574Ver el archivo adjunto 3961575Ver el archivo adjunto 3961577Ver el archivo adjunto 3961578

todas estas son las pruebas que yo me hice , me costaron como 1000 euros en total. Me fui a un laboratorio con los nombres apuntados en un papel . Lo único que me falta son las NK pero es que en la ss de aquí al menos no creen en ellas, y algunas clínicas tampoco. Entonces me hice solo lo que podía causarme abortos o fallos de implantación por coagulación o por mi sistema inmune, salió todo bien .
Te ha salido alguna trombofilia? A mi me hicieron todas esas pruebas por la seguridad social a los 6 meses de búsqueda pero porque les dije que había tenido varios bioquímicos...Me salió que soy portadora de trombofilia factor V Leiden. Ahora unos meses después quisiera ir al seguro privado pero no me hago al ánimo la verdad de más pruebas....

Te ha salido alguna trombofilia? A mi me hicieron todas esas pruebas por la seguridad social a los 6 meses de búsqueda pero porque les dije que había tenido varios bioquímicos...Me salió que soy portadora de trombofilia factor V Leiden. Ahora unos meses después quisiera ir al seguro privado pero no me hago al ánimo la verdad de más pruebas....
Nada me salió todo bien. Yo me las hice porque jamás había visto un positivo. Para ver si había algún problema para la implantación, y nada salió todo bien. Me dijeron que seguramente nunca habría llegado a fecundar mis óvulos con el esperma de mi marido, o que si hubiera fecundado no habrán llegado a blasto . Mi marido tiene terato, muchísimos cabezones.

Bueno escribí ayer a la clínica hablándoles sobre mis preocupaciones y la posibilidad de realizar las pruebas que comentamos aquí y me contestaron diciéndo que me daban cita con mi doctora para que pudiese plantearle el tema a ella y me resolviese cualquier duda. El caso es que esa cita no me la dan hasta dentro de dos semanas, y ya me parece demasiado tarde por si tengo que realizarme algun análisis, obtener resultados y medicar, porque ya estaría en tiempo de descuento para realizarme la transferencia y no habría margen de maniobra.
Entonces estoy pensando realizarme aunque sea un análisis de trombofilias, inmunológico o kir y natural killer, no sé si todo o seleccionar algunas pruebas.
Las que os las habéis realizado donde habéis ido? Las inmunológicas leí que con un inmunologo pero el resto, un laboratorio normal que realicen análisis y demás?

Chicas, el tema inmunológico existe (de hecho ahí estaba mi problema entre otras cosas) pero la verdad que no es algo común, es mucho más común factores por ejemplo uterinos o de la propia calidad del óvulo o esperma. Es que estoy viendo un poco de psicosis como si todo el mundo tuviera que hacerse las pruebas corriendo sin haber descartado antes otras cosas y solo quería transmitiros un poco de tranquilidad. Además, esto de la repro es un proceso largo y mejor paciencia y buena letra que ir corriendo y estresada. Animo.