Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Respecto a esto, no sé si alguna será de la Región de Murcia pero a mí en el servicio de reproducción de la región si me hicieron el fish por ejemplo, venía de dos intentos en la privada que no habían funcionado y al contárselo antes de empezar la estimulación me propusieron hacer las pruebas por fallo de implantación, trombofilias, a mí marido fish por si hubiese sido necesario hacer dgp, y una histeroscopia, salió todo bien excepto en la histeroscopia que cogieron muestra del endometrio y tenía endometritis, 14 días de antibiótico y varios meses después tengo a mi hija conmigo. Inmunología la verdad que no me lo comentaron.
Lo cuento por si alguien es de aquí que por la seguridad social si tienen medios y realizan estas pruebas
Ya, a mí en la C. Valenciana igual, le hicieron FISH y fragmentación a mi pareja y nos dijeron que en caso de salir alguna alteración habría que hacer DGP, cosa que según leo en otras comunidades no hacen. Qué fuerte las diferencias que hay entre CCAA, ¿no?

Hola!

Qué bien! Supongo que cada comunidad autónoma tendrá sus particularidades.

Pero si llega a salir el FISH alterado, la solución es hacer DGP a los embriones... Y eso tenía entendido que en la SS no se hace, a no ser que sea por enfermedad grave hereditaria (pero es una DGP diferente y tiene que pasar por un comité antes que lo apruebe).
En Murcia hacen DGP?
A mí donde vivo me dijeron que sí, en caso de salir alteraciones en el esperma.

Hola primas!!!

El jueves 13 me realicé mi segunda transferencia y el lunes 24 tengo la beta. Estoy temerosa. En la primera beta negativa lo pasé muy muy mal.

A pesar de seguir teniendo 9 embriones congelados no los quería malgastar a lo loco y nos hicimos pruebas de inmunología y biopsia de endometrio. Descubrieron que tenía endometritis y me mandaron tratamiento de 14 días de antibiótico.

Para esta segunda transferencia voy con Prednisona, Adiro, Metformina y vitaminas varias. Suerte a todas las que estáis igual y mucha paz para estos días.

Hola primas!!!

El jueves 13 me realicé mi segunda transferencia y el lunes 24 tengo la beta. Estoy temerosa. En la primera beta negativa lo pasé muy muy mal.

A pesar de seguir teniendo 9 embriones congelados no los quería malgastar a lo loco y nos hicimos pruebas de inmunología y biopsia de endometrio. Descubrieron que tenía endometritis y me mandaron tratamiento de 14 días de antibiótico.

Para esta segunda transferencia voy con Prednisona, Adiro, Metformina y vitaminas varias. Suerte a todas las que estáis igual y mucha paz para estos días.
Aaaat prima!!! Estamos igual!!! Mi transferencia (además también segunda porque mi primera fue negativa también) fue el 13 y la beta este lunes 24 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 cruzo los dedos porque tengamos suerte esta vez. Te has hecho algún test? Yo he estado haciendo seguimiento todos los días y se me marca cada vez más (en mi primera no hice test), están mis mensajes más atrás. Cómo te sientes?

Además cuando ha estado midiendo y viendo el útero no ha dicho la palabra trilaminar entonces no sé si no lo ha dicho porque el endometrio no estaba trilaminar (quiero creer que si no estaba trilaminar me suspendía el ciclo) o porque no lo ha dicho sin más. Es que encima la que me ha visto nunca me había visto y no sé...me achuchaba mucho la barriga para ver todo y no sé si era para verlo todo mejor o porque no estaba segura...

Pero como estoy en la ss...tampoco es que pueda hacer nada ni decir nada.

Aaaat prima!!! Estamos igual!!! Mi transferencia (además también segunda porque mi primera fue negativa también) fue el 13 y la beta este lunes 24 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 cruzo los dedos porque tengamos suerte esta vez. Te has hecho algún test? Yo he estado haciendo seguimiento todos los días y se me marca cada vez más (en mi primera no hice test), están mis mensajes más atrás. Cómo te sientes?
Siiiii prima!!! Te he estado leyendo pero han tardado días en validarme la cuenta y no podía escribir. Me alegro muchísimo por ti, la beta te da positivo seguro!!!!
No me he hecho ningún test, me da un miedo terrible así que sea lo que tenga que ser el lunes.
El domingo de la semana pasada estuve bastante triste, entre semana con la rutina no me da tiempo ni de pensar casi jajajaja. Hoy estoy bastante en tensión porque en la transferencia pasada a día 9 post transferencia ( que sería en el que estamos hoy) tuve un sangrado que me hizo pensar que me iba a bajar la regla así que más o menos desde ayer comprobando las braguillas cada nada.
En teoría la regla me tendría que haber bajado ayer lo que pasa que al ir en ciclo natural y con la progesterona de por medio no sé si se desregulará.

Además cuando ha estado midiendo y viendo el útero no ha dicho la palabra trilaminar entonces no sé si no lo ha dicho porque el endometrio no estaba trilaminar (quiero creer que si no estaba trilaminar me suspendía el ciclo) o porque no lo ha dicho sin más. Es que encima la que me ha visto nunca me había visto y no sé...me achuchaba mucho la barriga para ver todo y no sé si era para verlo todo mejor o porque no estaba segura...

Pero como estoy en la ss...tampoco es que pueda hacer nada ni decir nada.
Estate tranquila y confía, si no llegan a ver el nido en condiciones óptimas no te mandan a transferencia

Siiiii prima!!! Te he estado leyendo pero han tardado días en validarme la cuenta y no podía escribir. Me alegro muchísimo por ti, la beta te da positivo seguro!!!!
No me he hecho ningún test, me da un miedo terrible así que sea lo que tenga que ser el lunes.
El domingo de la semana pasada estuve bastante triste, entre semana con la rutina no me da tiempo ni de pensar casi jajajaja. Hoy estoy bastante en tensión porque en la transferencia pasada a día 9 post transferencia ( que sería en el que estamos hoy) tuve un sangrado que me hizo pensar que me iba a bajar la regla así que más o menos desde ayer comprobando las braguillas cada nada.
En teoría la regla me tendría que haber bajado ayer lo que pasa que al ir en ciclo natural y con la progesterona de por medio no sé si se desregulará.
Es normal, nos obsesionamos mirándolo todo y observando al milímetro. El domingo justo yo también lo pasé bastante mal porque tuve muchos síntomas premenstruales y aquí me calmaron diciendo que no hiciera caso y que no querían decir ni que iba bien ni mal. Hoy el test se me marca igual que ayer, no más, y estoy dándole vueltas pero pienso que si duplica cada 48h es normal quizás que hoy no se vea subido con respecto a ayer. A eso me agarro 😅