La Dana - Valencia.

Hay una cosa que llevo días preguntándome: por qué hay más movimiento en el hilo de gaza e Israel que en este? Justo hoy me ha salido que se ha derrumbado un garaje en Valencia y ha habido un herido y un muerto
Supongo que por lo que temíamos: al final está quedando como un tema local. La gente se centra en otra información que va saliendo, y... este asunto se va olvidando.
Está puesta la noticia del derrumbe y del fallecimiento del operario. Terrible.

Gracias a las primis el post sube 😘 Por mi parte, también hago lo que puedo. Esto no debe olvidarse.

¿Os gusta escribir? ¿Le gusta a alguien que conozcáis? La web Zenda en su apartado "Concursos" propone un certamen de relatos en torno a la solidaridad:

(Hasta el 26 de enero)

Supongo que por lo que temíamos: al final está quedando como un tema local. La gente se centra en otra información que va saliendo, y... este asunto se va olvidando.
Está puesta la noticia del derrumbe y del fallecimiento del operario. Terrible.

Gracias a las primis el post sube 😘 Por mi parte, también hago lo que puedo. Esto no debe olvidarse.

Quizás podríamos pedirle a la Super que se quede fijado como primer tema.
Los escándalos de corrupción diarios, noticias de Europa, de USA, de todo el mundo van tapando este, y los políticos deseando que se olvide que hay muchas zonas que aún están como al principio.
No sé si se puede fijar al menos un tiempo en alguno de mis tráfico: política, famosos...

@SuperCotilla haz tu magia para que no se te olvide Valencia.

Quizás podríamos pedirle a la Super que se quede fijado como primer tema.
Los escándalos de corrupción diarios, noticias de Europa, de USA, de todo el mundo van tapando este, y los políticos deseando que se olvide que hay muchas zonas que aún están como al principio.
No sé si se puede fijar al menos un tiempo en alguno de mis tráfico: política, famosos...

@SuperCotilla haz tu magia para que no se te olvide Valencia.

quise poner "más tráfico" y que no "se olvide", no que no se "te" olvide
Dichoso corrector
@SuperCotilla

Los militares están más que acostumbrados a vivir en tiendas de campaña y dormir en hamacas de lona

Esa es la habitual, eficaz y rápida equipacion logística militar en el desplazamiento de contingente
de misiones.
Y lo que hubieran querido es poder montar esa equipacion ya desde el primer día
Y no que los tuvieran retenidos durante días en acuartelamientos o dando vueltas sin sentido y sin saber qué hacer ni a donde ir y donde instalarse porque no había nadie al mando que lo indicase.

Los militares están más que acostumbrados a vivir en tiendas de campaña y dormir en hamacas de lona

Esa es la habitual, eficaz y rápida equipacion logística militar en el desplazamiento de contingente
de misiones.
Y lo que hubieran querido es poder montar esa equipacion ya desde el primer día
Y no que los tuvieran retenidos durante días en acuartelamientos o dando vueltas sin sentido y sin saber qué hacer ni a donde ir y donde instalarse porque no había nadie al mando que lo indicase.

Sí Maralb, pero está asociación de militares salió a pedir ayuda a los ciudadanos pidiendo apoyo para que la gente supiera en qué condiciones trabajan, la temporalidad, precariedad, sueldos miserables, etc

Ya han estado en varias televisiones denunciándolo, y denunciaron lo de Valencia, y han recibido varias amenazas por parte de Defensa.

Por eso es importante apoyarlos, aunque sea siguiéndoles en sus redes de X, Instagram y canal de Youtube, donde expresan todo lo que denuncian.
Solo seguirles y darles un like, que es gratis, ya les ayudamos.
Todos queremos que estén en condiciones óptimas para desarrollar su trabajo.
Son 4 000 de momento en la asociación, si fueran 400.000 verías cómo les hacen caso

Hay una cosa que llevo días preguntándome: por qué hay más movimiento en el hilo de gaza e Israel que en este? Justo hoy me ha salido que se ha derrumbado un garaje en Valencia y ha habido un herido y un muerto
Porque este hilo comenzó en un subforo y era difícil encontrarlo, afortunadamente ahora está aquí y vemos cuando hay actualizaciones

Una plataforma integrada por diferentes asociaciones de apoyo a afectados por la dana que azotó la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre ha convocado una cacerolada a las puertas del Ayuntamiento de Benetússer (Valencia), uno de los municipios de la zona cero de las inundaciones, para protestar por el fallecido en el hundimiento de una escalera de un garaje en un edificio del municipio, donde trabajaba en labores de limpieza.