La incorreción política a lo largo de los años

Oye pues lo de Bertín Osborne y su partenidad es todo un melón que habría que abrir, eh? quizá en otro hilo pero esto cómo va? las mujeres cuando quieren abortan sin decirselo a su pareja pero cuando les apetece enganchan con un embarazo a un señor porque para mí es lo que ha pasado aquí, claramente pero ya te digo es un melón que abrir.
CONDÓN. SE LLAMA CONDÓN. Si se lo pone se acabó el problema. Si no se lo pone, ajo y agua. La mujer decide, efectivamente. Fin.

me estoy acordando de este vídeo de kate bush en el que ella y varios tipos más intentaban robar un banco. hoy día alguien podría decir que es un mal ejemplo para los jóvenes o algo así, pero es sólo ficción. además les sale mal. 🤭

la letra de esta canción de finales de los ochenta, es de una dependencia emocional que asusta. luego dicen de 'sin ti no soy nada' de amaral!

me pregunto si christina rosenvinge en la letra estaba siendo irónica, y en realidad lo que hacía era desaconsejar esa actitud...

Todos los de la movida eran pijos y con el tiempo se ha visto (aún más) claramente. Eran todo gente de familias acomodadas jugando a ser punkis de mentirijilla.
Lo mismo que se ha visto con los modernitos de Malasaña de hace 10 años y esta ola rara de traperos-canis-raveros tipo Bad Gyal de hoy.

Esta canción me encanta, pero tela...