La infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales podría formarse en el ejército. La formación militar tendría un año de duración

Chispitas, cualquier infanta anterior a la actual no fue al ejército porque la mujer no iba.
Por lo que he visto, la primera mujer que entro en una academia militar en España (creo que ademas fue la de Zaragoza) fue en 1988.
En ese año, la infanta Cristina tenia 23 años, por lo que podia haber hecho alguna formacion despues de sus estudios.
O incluso ya de mas adultas como ha hecho, por ejemplo, Mary de Dinamarca.

Pero vamos, sigue siendo la primera infanta que hara el servicio, como su padre es el primer rey con estudios universitarios y sus tias, las primeras infantas con licenciatura y diplomatura.
En ningun caso anteriormente los reyes o infantas sacaban carrera, eso no ha quitado que sean los primeros.

La primera mujer en el Ejercito español fue en 1988...Elena tenia 25 años y Cristina 23...por poco pero les pescó mayorcicas.
Si, les pillo mayorcitas, pero Elena seguia siendo la 2º en la linea sucesoria y Cristina la 3ª.
Si a Felipe le hubiera pasado algo antes de dar hereder@ (y en esa epoca habia un par de bandas terroristas) Elena hubiera sido la heredera y yo creo que le hubieran hecho pasar una formacion militar independientemente de la edad que tuviera.

Leonor debe estar pasando un frío de miedo.
Leonor esta de vacaciones desde el 20 de diciembre por lo menos
Si esta en Madrid, en Suiza o en la Polinesia pues ni idea
Se fueron los 4 a Valencia donde salieron imágenes
Y después de vacaciones privadas
Hasta la semana después de reyes que embarca en el Elcano
Porque debe pasar frío esta muchacha??

Leonor esta de vacaciones desde el 20 de diciembre por lo menos
Si esta en Madrid, en Suiza o en la Polinesia pues ni idea
Se fueron los 4 a Valencia donde salieron imágenes
Y después de vacaciones privadas
Hasta la semana después de reyes que embarca en el Elcano
Porque debe pasar frío esta muchacha??
Este año no hay Roscón en casa de don Chus?

Pues me parece una decisión ridícula, la verdad .Para qué va a ir solo un año ? O vas o no vas. Es todo un paripé , lo de siempre.
Pues siento decirte que es mas de algunas de las milis que se hicieron en España (fue variando el tiempo segun los años) y que es lo mismo o mas incluso, que la formacion que hay en otros paises.

Y ahora caigo en que ya no sera solo el año que viene que los 3 vistan uniforme en el desfile de la Fiesta Nacional, sino todos los años supongo, por tener algun rango militar.