La mejor amiga de mi novio

buf, pinta todo fatal
Una chica que conoce de pocos meses y le anda contando lo tóxica que eres?? típico tío con novia que te dice lo mal que anda con ella para tirarte la caña.
Además, que le dices como te sientes y te pone de loca, menuda luz de gas.
Te este poniendo o no los cuernos, tenga intención o no, o de hacerte la liana, el tío es un gilipollas per se.
De la otra no hablo porque a saber que historias le contará, o puede que sea un bicho, no lo sé, lo que sé es que tu novio es un capullo.

Edito para añadir lo que digo siempre, un año y medio y ya andáis con estas movidas?? no merece la pena, y mas que aparte de esto dices que tenéis problemas de pareja. Primas, en un año de relación el máximo problema que se debe tener es que te duela por donde meas de tanto juntarlas.

Estaba intentando ponerme en el lugar de Laura y el novio de la OP para pensar cómo sería para mí la situación y si esas cosas se salen de lo normal (que desde mi punto de vista se salen). Pero cuando he visto las fotos ya me ha quedado claro. Tanto por la 🎪 como por el 💘 que ha elegido para nombrar esas stories destacadas. Blanco y en botija, leche fija

Lo siento mucho. Quizá nos equivoquemos, pero prima, yo también pensaría muy mal. Y cualquiera. No es (solo)tu inseguridad, es su comportamiento lo que hace saltar las alarmas.

Edito: una pregunta. Esas stories las ha subido ella o él?

Estaba intentando ponerme en el lugar de Laura y el novio de la OP para pensar cómo sería para mí la situación y si esas cosas se salen de lo normal (que desde mi punto de vista se salen). Pero cuando he visto las fotos ya me ha quedado claro. Tanto por la 🎪 como por el 💘 que ha elegido para nombrar esas stories destacadas. Blanco y en botija, leche fija

Lo siento mucho. Quizá nos equivoquemos, pero prima, yo también pensaría muy mal. Y cualquiera. No es (solo)tu inseguridad, es su comportamiento lo que hace saltar las alarmas.

Edito: una pregunta. Esas stories las ha subido ella o él?
Creo que ha dicho que ella porque fue la que eligió la música y es la que aparece en las fotos.

Intenta salir de ahí como sea. Lleváis muy poco tiempo como para que entrando un amigo nuevo en la ecuación (Laura) pase tanto de tu culo. Y ya no solo eso, si no que en vez de escucharte y normalizar la situación con su supuesta sólo amiga, los dos te hacen quedar de “loca” e insegura…
Para mí esto es lo más importante: si estuviera de verdad interesado en entender cómo te sientes y por qué te sientes así, aún tendría un pase. Pero si encima te invalida ¿tiene sentido que sigas ahí??

Yo tengo 2 mejores amigos(un chico y una chica). Cuando yo tuve al que es ahora mi pareja, se lo presenté y todo okey. Pero la anterior pareja de mi mejor amigo, al principio sí que le rompía un poco los esquemas que quedásemos para el gym, para hacer planes los findes, etc. Solución: presentarnos cuanto antes y normalizar las cosas para que viera que no había nada extraño.
Es precisamente por esto, que lo que cuentas de l actitud de ella en el festival me resulta tan sumamente extraña… si sabes que la pareja de tú amigo está reticente, haces lo que sea porque vea que no hay nada amoroso; no optas por una actitud de distancia.
Para mí esa distancia es justo para seguir excavando en que tú eres la tóxica y ella la que le escucha.​

Se ve que el chico es recurrente en lo triangularle a la prima

Mándale a fregar, prima, tu novio está contigo porque las tías que le gustan de verdad, no le dan la bola que querría.