La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Ahí va mi teoría: Siempre he pensado que si se divorciaran lo harían cuando Sofía alcanzara la mayoría de edad, para hacerlo ante un notario y no en un Juzgado. A ver si iba a un abogado y por eso la libreta y la tablet.
Yo también lo pensaba. Pero los abogados en este caso, irían a palacio.

Pienso que ha ido a hablar con alguien. Veo factible esta teoría
La tal Soraya oculta algo…
Se me acaba de ocurrir, no será la madre de algún compi de Leo en el Elcano y quería hablar con ella de “madre a madre” ?…

suspense GIF

Es que esa calle si no vives allí.. poca gente va...tiene cero atractivo..ni tiendas especiales ni nada...
La verdad es que ni idea de que haría alli

Quizá nos ha querido dar material para el foro, para que los que no se van de vacaciones de Semana Santa puedan estar un poco distraídas, pensando, buscando la lógica, buscando, analizando fotos... 1744405162389.png

La tal Soraya oculta algo…
Se me acaba de ocurrir, no será la madre de algún compi de Leo en el Elcano y quería hablar con ella de “madre a madre” ?…

suspense GIF
La tal Soraya estaría encantada de recibir a Lety si no fuera vestida de homeless chic.
¿Qué glamour aporta a su negocio con ese mugriento moñito?

Los royals tienen vida privada, hay una fantasía de que sabemos siempre qué hacen y dónde están y no es así para nada. Solo sabemos lo que nos dejan ver o quieren que veamos, el resto nada. No me resulta raro que ella salga, camine por la ciudad y haga cosas. No se va a pasar la vida encerrada por más que viva en un sitio idílico. Tampoco creo que necesariamente haya que pensar que sale para algo non sancto. Todas nosotras hacemos un montòn de cosas por la calle, ¿por qué pensar que ella no?
¿En serio? :sneaky:

Pues prima, a esta tipeja se le paga con los impuestos. No es una mujer cualquiera, se supone que representa a España y debe andar cual reina en vez de cual put*rrona.... para eso se le paga! y ni siquiera aprendió nadaa de naaadaaaaaa!
A Letizia tú no le pagas nada con tus impuestos.
Es el Rey el único que recibe y él da y reparte o quita cuando lo considera...

A ver, que la imagen de España (y de cualquier país) es bastante más que el que la reina lleva manicura o maquillaje. En su tiempo libre (que lo tiene como todos, no es un robot hasta donde sé), que vaya como quiera.
El maquillaje no es necesario ni obligatorio para dar buena imagen. Esa esclavitud para la mujer hay que eliminarla ya...
La imagen de España es que tenga representantes con sentido de responsabilidad. Las malas pintas de una mujer consorte de un REY hablan de falta de seriedad, educación, salud mental/física ante el mundo. Personaje público no conjuga con presentarse en público de forma grosera.

Y mi escrito es referente al maquillaje ''cuando es necesario'' y en el caso de esta consorte de un rey, imprescindible si sale por la puerta.
Si fuera de inicio a final al Camino de Santiago como la reina Matilde quedaría disculpada. Aunque dudo que esa distinguida señora ofreciera ese aspecto.

Que yo sepa maquillada y correctamente peinada va siempre en todos los eventos públicos. Ahora, si un día quiere salir de manera privada sin maquillaje no le veo tanto motivo de escándalo. Las manos sí se las veo desarregladas pero evidentemente no se ocupa de ello, si le interesara hacerlo podría hacer montones de cosas como ponerse uñas postizas como hizo Mary de Dinamarca y llevar anillos y no lo hace
¿Esconderlas? Es imposible cuando te fotografían desde la punta del pelo hasta la punta del pie. La verdad, que salga de sport y sin maquillaje en una salida privada no me parece ningún perjuicio para la imagen del país. Además, frente a todo lo que vemos del emérito y demases, que ella salga sin maquillaje es una tontera.
Se arregla raro. Las manos no le gustan. Cuando miré las fotos de su traje de compromiso y vestido de boda, vi las mangas demasiado largas, me puse a leer y resulta que ella las pidió así porque, según explicó, le causan complejo. En muchísimas ocasiones ha cubierto las manos. El emérito pasará a la posteridad por sus excesos.

Trabajo enfrente del bar el 2 de la reina, y desde el minuto 1 que vi las fotos dije que era un posado pactado. desde donde esta el centro de belleza, en la calle Jaen, hasta donde le han hecho las fotos hay un buen trecho, desde el centro hasta la calle Dulcinea y ahi tienes que subir una manzana de una calle que tiene una buena cuesta y luego torcer a mano derecha para pasar por delante del bareto, que los lunes esta cerrado. No tiene sentido, ninguno. Para empezar que hubiera un fotografo ahi, pero lo normal es que su chofer la deje en la puerta del local de estetica y al acabar llamen al coche para que pase a recogerla. La caminata desde el local hasta donde le han hecho las fotos no tiene ningun sentido, es a contramano. No me creo nada, una mas de esas salidas que hace de "incognito" y que estan estudiadas y escenificadas y que el Hola espera que nos creamos
Miguel Temprano, que es un experto en estas cosas, dice lo mismo.

Yo creo que es una medida para distraer el foco de Leonor y no se hable de las supuestas fotos en top less
Hubo fotos en top less de Leonor? !
Primer noticia que tengo. ! La verdad es que no la imagino en esa tesitura. Hay que tener cuidado porque con eso de la inteligencia artificial nos meten cualquier cuento! Aunque todo puede ser. Si lo hiciera con su grupo de amigos en Madrid todavía podría creerlo. Pero con los compañeros de la Naval, lo dudo! Tendría que estar pirada!
Yo solo leí sobre unas fotos de las camaras de un centro comercial. Esas otras dónde fueron? También en Chile?

Última edición:
Back