Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

El: las mujeres pierden valor a partir de los 30? refiriéndose a que gustemos o no a los hombres ya, me parece absurdo. Mi valor va a ser mayor por atraer a más hombres? Pues no!!. Ahora bien si la pregunta es: las mujeres se vuelven invisibles a partir de los 30? Eso ni lo cuestiono. Es así. Ellos a una edad, parece que no tengan espejo en casa. Chico, si te mantienes cachitas, te cuidas etc pues bueno, aún puedes exigir. Pero tú, calvo, con tripa, y encima antipático, dónde vas alma de cántaro? Estás tú para exigir. Que los hay de esta guisa.
Y todas conocemos alguno

Vengo a deciros que ayer conoci un señoro de esta naturaleza. El tipo (37) se pensaba que tengo 25 años (tengo 34, siempre he aparentado menos pero en fin). Estuvo metiéndome fichas toda la noche hasta que salió la pregunta "cuando es tu cumple"... LOL.

Hoy a la mañana me ha dado follow en Instagram y me ha mandado un MD diciendo que tengo suerte de ser guapa y aparentar menos, que estoy a tiempo. Y le he puesto a tiempo de qué?!!! Me ha sentado fatal el comentario, la verdad.

Pd: Lo que hace una para que sus amigas liguen. A la siguiente no aguanto a un grupo de m4mones, está claro.

Y él fisicamente cómo es???

JAAAAAAAA JAJAJA.

Esos son los que se van a la put* calle en dos días porque la jefa de obra les dice las cosas UNA vez y no dos.

Por eso tienen tanto tiempo para decir gilipolleces. Porque no tienen ningún valor, son rápidamente sustituibles por cualquier otro.

"¿Por qué nos juzgamos entre nosotras?"
Porque oh, sorpresa! No por ser mujeres lo hacemos todo bien. Y voy a juzgar a una mujer que hace algo mal igual que juzgo a un hombre que hace algo mal. Por favor, entended el concepto de sororidad antes de soltar estas cosas de que nos juzgamos entre nosotras. No, no me va a parecer bien que con 40 tacos estés buscando a críos de 18, porque eso es de depredador, no me importa si eres una tía o un unicornio.
Si buscas revolcones de infarto sin compromiso, lo peor que puedes hacer es liarte con un crío que no está desarrollado emocionalmente, que si las mujeres somos inmaduras a esa edad, los hombres ni te cuento.
Y me reitero en que es repugnante y de ser una triste que no acepta su edad.
El que con 40 busca niñas de 18 lo que busca no es fisico , es inocencia y moldear al gusto

La verdad es q lo q digan no tiene ninguna importancia. Son los típicos tíos q habrán estado con mujeres de su edad q no les dejan pasar las cosas y prefieren estar en una posición de superioridad y privilegio, y por eso buscan chicas jóvenes y manipulables.

El: las mujeres pierden valor a partir de los 30? refiriéndose a que gustemos o no a los hombres ya, me parece absurdo. Mi valor va a ser mayor por atraer a más hombres? Pues no!!. Ahora bien si la pregunta es: las mujeres se vuelven invisibles a partir de los 30? Eso ni lo cuestiono. Es así. Ellos a una edad, parece que no tengan espejo en casa. Chico, si te mantienes cachitas, te cuidas etc pues bueno, aún puedes exigir. Pero tú, calvo, con tripa, y encima antipático, dónde vas alma de cántaro? Estás tú para exigir. Que los hay de esta guisa.
Los espejos se rompen cuando se miran 🤣

Y él fisicamente cómo es???

Físicamente no estaba mal treinta y tantos cuidándose, PERO las conversaciones prima... Dios 😆 ni hacer la O con un canuto... y no iba borracho "porque me cuido mucho, deporte, dieta y vida sana" o_O

Tb me ha soltado qué que crema uso para parecer 10 años más joven...tocatelas...

Físicamente no estaba mal treinta y tantos cuidándose, PERO las conversaciones prima... Dios 😆 ni hacer la O con un canuto... y no iba borracho "porque me cuido mucho, deporte, dieta y vida sana" o_O

Tb me ha soltado qué que crema uso para parecer 10 años más joven...tocatelas...
Deberías advertir a tu amiga, porque admitir a ese hominido en el grupo es sospechoso.....

No me fio ya de ninguno.

Lo de perder valor a los 30 años suena como al valor de la ganadería...qué rancio y sobre todo ahora, donde las mujeres de 40 y 50 están estupendísimas.
16013762886605.jpg

Monica, para mí siempre será "la Divina", 59 preciosos años...y carisma por los cuatro costados...