Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Vengo a deciros que ayer conoci un señoro de esta naturaleza. El tipo (37) se pensaba que tengo 25 años (tengo 34, siempre he aparentado menos pero en fin). Estuvo metiéndome fichas toda la noche hasta que salió la pregunta "cuando es tu cumple"... LOL.

Hoy a la mañana me ha dado follow en Instagram y me ha mandado un MD diciendo que tengo suerte de ser guapa y aparentar menos, que estoy a tiempo. Y le he puesto a tiempo de qué?!!! Me ha sentado fatal el comentario, la verdad.

Pd: Lo que hace una para que sus amigas liguen. A la siguiente no aguanto a un grupo de m4mones, está claro.

"A tiempo de llevarte todo esto" pensaría el buen señor señalándose de arriba abajo, "corre incauta, que te lo quitan de las manos" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Como estuve buscando contenido para hacer el hilo ahora no paran de salirme en recomendados, mirad, he visto varios canales de mujeres que hablan de lo mismo. Supongo que ellas pensaran que van a tener 20 toda la vida.
Ver el archivo adjunto 3408932
Piensan que con ese contenido van a ganar un montón de seguidores, todos hombres con los que en la vida real no hablarían ni los tocarían con un palo, pero para crecer y ganar dineretes bien venidos sean.

Xq no le iban a gustar más jóvenes?

Xq nos juzgamos así entre nosotras?....no has pensado q lo mismo no quiere ningún tipo de compromisos xo si revolcones de infarto?.....
"¿Por qué nos juzgamos entre nosotras?"
Porque oh, sorpresa! No por ser mujeres lo hacemos todo bien. Y voy a juzgar a una mujer que hace algo mal igual que juzgo a un hombre que hace algo mal. Por favor, entended el concepto de sororidad antes de soltar estas cosas de que nos juzgamos entre nosotras. No, no me va a parecer bien que con 40 tacos estés buscando a críos de 18, porque eso es de depredador, no me importa si eres una tía o un unicornio.
Si buscas revolcones de infarto sin compromiso, lo peor que puedes hacer es liarte con un crío que no está desarrollado emocionalmente, que si las mujeres somos inmaduras a esa edad, los hombres ni te cuento.
Y me reitero en que es repugnante y de ser una triste que no acepta su edad.

Da igual los pibones de más de 30 que pongáis, no hay nadie más ciego para la realidad que los seguidores de esas sectas.

Pensad que, como se enfadaron porque la película Barbie tuvo mucho éxito sin tener en cuenta su opinión, ahora van diciendo que Margot Robbie es fea. :oops:

Uno de los grandes mitos del vino es que se dice que cuántos más años mejor, y eso no es del todo cierto. Los vinos reserva o gran reserva, tienen más años de envejecimiento y por lo tanto, son mejores. Pero, ¡Ojo! No dejes tu botella durante años en la bodega esperando a que llegue la ocasión perfecta, porque probablemente vas a tomar un vino caducado

Efectivamente, ellos envejecen como el vino.

Nosotras envejecemos como el whisky.

¿Qué edad tendrán ellos? Los típicos viejos verdes desesperados y solos que siguen acosando a las de 20 que no les tocan ni con un palo.

Me asusta que haya tantos, unos retroalimentando a otros. Menuda jauria.