Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Madre mía. Las bobadas que se leen.
He buscado al azar eso de la pérdida de valor de las mujeres a cierta edad y me ha salido un video muy ilustrativo que no pongo porque no se merece ni un clic.
2 charlatanes desarrollando el tópico. Con ver 2 minutos ya vale.

Hay una clara misoginia en todo lo que dicen y que va dirigido a frustrados que en vez de salir a la calle y buscar conocer mujeres, o por las redes o como sea, se dedican a perder el tiempo viendo videos chorras de "expertos en relaciones".
Además es evidente lo que son, dos cantamañanas que venden cursos para ligar.
Basta con mirar su web.

"TE AYUDO A CONVERTIRTE EN EL HOMBRE QUE ATRAE Y CONSERVA A LA MUJER QUE SUEÑA. SIN ESFUERZO Y EN 90 DÍAS. SI NO LO LOGRAS TE DEVUELVO EL DINERO Y TE AYUDO GRATIS 1 A 1 HASTA QUE LO CONSIGAS.

En este entrenamiento de 15 minutos te guiaré por 8 sencillos pasos para aumentar tu estatus, valor social, masculinidad y atractivo como hombre."

Ahí es nada. Y ojo, que los dos amigos son para verlos...la parte de realzar su atractivo en ellos mismos pues no la veo muy lograda. Por lo menos son limpios y aseados, eso sí.

En fin, semejantes pamplinas no se merecen ni dedicarles ni 3 minutos.

Si nos preocupamos por formarnos, por hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación, y nos esforzamos y mejoramos nuestra actitud, todos ganamos tengamos la edad que tengamos, hombres y mujeres, porque la experiencia vale mucho más de lo que pensamos, y nos vamos dando cuenta con los años
Pero también depende de las prioridades de cada uno, no todos ponen por delante el dinero y el status, a otros nos importa más la familia, inifnitamente más

En esto del valor que los hombre dan a o no a una mujer de más de 30, en mi opinión hay mucha relación con el tema paternidad/maternidad. Nos guste o no, un hombre tiene más tiempo para plantearse esto, aunque también la edad de ellos condiciona la fertilidad y calidad de los espermatozoides pero yo creo que hasta los 50 pueden tener relativa tranquilidad con esto, es decir tienen unos quince años más para plantearse el tema, de ahí que hablen de que conocer a alguien con más de 30-35, entre que la relación se estabiliza, se decide ir a por niiños, puede pasar algún tiempo que no todas pueden permitirse. No sé si esto es así en general pero es lo que veo y diría que por eso cuando se cumplen años y ya se han tenido hijos, no se ve de esta manera, de ahí que hombres de 60 y más estén generalmente con mujeres de su edad, raramente los verás con otras más jóvenes salvo en los casos en los que más que una relación de pareja hay unos intereses, económicos o de exhibición de la juventud que se puede comprar con dinero, nada que ver con el amor

Y luego está que hay gente (hombres y mujeres) que no vale para plantearse una relación con ellos en ninguna época de su vida, da igual la edad que tenga, por la diferencia de visión a largo plazo o de valores que tenemos con ellos
Pero nadie pierde valor con la edad, y si nos hemos cuidado a lo largo de la vida, todos ganamos en experiencia y en cualquier momento podemos ascender y triunfar si es lo que queremos, pero siempre se puede mejorar que esto sí que lo queremos todos, todos podemos, hombres y mujeres, no son pocos los casos que he conocido de esto, y me alegra no ser de las que piensa que con X edad ya se es demasiado viejo para algo, porque no es así, y si la vida y Dios me lo permiten, aquí estoy y estaré yo para demostrarlo y seguir dando guerra y reinventándome a mis 100 años ;):p🥰

Si 15 tíos, con 30 años (más o menos) son pocos, apaga y vámonos.
Eso no es tener ni follamigos.

Ya sé que estamos en la era de la promiscuidad, que las apps de citas son iguales que las páginas de prostit*ción (también se habla para ajustar el precio y el servicio), y que si no ves por** y te compras mil juguetes eróticos, eres rara, etc.

Pero es un error grande. Tan grande que así no se aprende ni a follxx. No digamos a conectar emocionalmente mediante el s*x*.

Así que yo apoyo vuestra moción. Me repelen 100% los follarines y follarinas porque son gente muy patética.

Si te sirve cualquiera para algo tan íntimo, o no tienes autoestima o no lo vales objetivamente.

No es necesario conectar emocionalmente mediante el s*x*, que es un plus, pero no es obligatorio para disfrutar. Y que tú vivas el s*x* así es totalmente respetable, pero no creo que la gente que no lo conciba como tú tenga que ser gente que no tenga autoestima o no valga, no para todos es igual de íntimo. Y esto va en ambos sentidos, tampoco me parece bien que alguien más despegado, que se compre juguetes y demás, tenga que llamar raro a nadie. Al final es un vive y deja vivir, y encontrar a alguien para compartir esa actividad que tenga una visión similar a la propia.

No es necesario conectar emocionalmente mediante el s*x*, que es un plus, pero no es obligatorio para disfrutar. Y que tú vivas el s*x* así es totalmente respetable, pero no creo que la gente que no lo conciba como tú tenga que ser gente que no tenga autoestima o no valga, no para todos es igual de íntimo. Y esto va en ambos sentidos, tampoco me parece bien que alguien más despegado, que se compre juguetes y demás, tenga que llamar raro a nadie. Al final es un vive y deja vivir, y encontrar a alguien para compartir esa actividad que tenga una visión similar a la propia.

En realidad no, porque no hay pareja si la visión sexual de ambos es despegada. Todo pacto de exclusividad que se establezca será temporal, parcial, o subordinado a otros intereses.

Desde mi punto de vista o mi experiencia personal, creo que vas notando algo cuando empiezas con los 35 o asi. Sobre todo si sigues soltera empiezas a darte cuenta que tus amigas se han casado, ya no sales de fiesta o es complicado reunirse con las amistades...encontrar pareja se pone cada vez más complicado etc.. y en cuestión de trabajo imagino que es depende del sector. En mi sector que es agencias de comunicación y publicidad con 35 años ya eres casi la mayor de la empresa...imaginad que yo tengo ahora mismo 45, en la última empresa era mayor que mis jefes. Es triste, yo nunca pensé lo del edadismo hasta que llegué a los 40 y te vas dando cuenta. Te ves joven pq la vida pasa super rápido, pero para muchos trabajos eres mayor y para relación ya o quedan los que no te gustan o ya empiezas con divorciados.

También os digo que creo que todo esto se está dando desde hace unos años. Cuando yo tenía 20 para mí la gente de 50 o 60 en los trabajos eran como sres superiores con mucha experiencia y te querías acercar para que te enseñarán y ahora en mi mundo de comunicación y publicidad no hay nadie de esas edades

Y en la vida de a pie de le ha dado mucha importancia a la juventud, demasiada, y se trata de viejos a gente de 40 y más si eres mujer. Una pena.

Hace poco en una entrevista por teléfono me llaman y me dicen que les encajo que les gusto mucho, me preguntan mi edad y no supe más de ellos.

También os digo que creo que todo esto se está dando desde hace unos años. Cuando yo tenía 20 para mí la gente de 50 o 60 en los trabajos eran como sres superiores con mucha experiencia y te querías acercar para que te enseñarán y ahora en mi mundo de comunicación y publicidad no hay nadie de esas edades

Y en la vida de a pie de le ha dado mucha importancia a la juventud, demasiada, y se trata de viejos a gente de 40 y más si eres mujer. Una pena.

Hace poco en una entrevista por teléfono me llaman y me dicen que les encajo que les gusto mucho, me preguntan mi edad y no supe más de ellos.
Ya puedes ser la "rehostia en patinete" en tu sector que, hoy por hoy, como tengas cierta edad, te penaliza mazo.

Pues primas yo con 28 estoy atrayendo más cumplidos y cosas así que cuando era más joven. Y eso que ya me veo las arruguitas de los ojos , los surcos de la nariz, ojeras...

Pero es que tienes 28 años, que igual tú te piensas que eres muy mayor, pero no. Yo con 28 ni arruguitas en los ojos, ni surcos, ni ojeras... es que me ha llamado mucho la atención tu comentario.

Pero es que tienes 28 años, que igual tú te piensas que eres muy mayor, pero no. Yo con 28 ni arruguitas en los ojos, ni surcos, ni ojeras... es que me ha llamado mucho la atención tu comentario.
Bueno, tengo un trabajo que revienta muchísimo a nivel físico, mental y emocional y he pasado por ansiedad y depresión. Si te sirve.
Aún así, me pongo protector solar y demás. Pero vaya, te puedo decir también que comparado con mis amigas , conocidas , compañeras.... de la misma edad están bastante peor. No digo que lo tenga muuuy exagerado pero por supuesto no es como una cría de 15 años. Simplemente soy consciente de ello.
Empieza a fijarte en cómo diferencias a una chica de 15 de una de 25 y lo verás.

El pico del valor sexual (de cara a la sociedad) de la mujer está entre la adolescencia y los 25 aprox, de los 25 a los treinta y poco no están en el pico pero están bien y luego de los treinta y algo para adelante, generalmente, pierden valor, pero coxx, pierden, no es que no tengan, claro que tienen. Muchas veces los debates se calientan porque las cuestiones se plantean mal. En el hombre el pico está en sus treinta y depende de la vida que lleve se puede alargar hasta los cuarenta y tantos.
Cuando hablo 'de la vida que llevan' me refiero más al planteamiento que tienen, los logros, el camino etc. mas que a cuidarse fisicamente, que obviamente también es importante.
Muchas veces esas cuestiones las lanzan con mala hostia para molestar mas que nada, pero que la juventud no es para siempre es una realidad como un templo y que a día de hoy se está dando una educación 'para que seamos jóvenes para siempre' es otra. Muy mal.
Particularmente encuentro atractivas a algunas mujeres de los 35 a 45, pero intuyo que han sido mujeres que han llevado las cosas de una manera que no han hecho que pierdan valor, creo que va mas allá del físico.

Última edición:
No creo en esta "teoría" que tienen. Considero que una persona (da igual el género) "se estampa contra el muro", como ellos dicen, cuando se abandona en todos los sentidos. Estar bien no es una línea que va cayendo con el tiempo, tiene sus subidas y sus bajadas.
Personalmente estoy mejor ahora con mis 30 y pico que a mis 20 en todos los sentidos: estabilidad emocional, vivienda propia, como mejor, descanso mejor, el deporte forma parte de mi vida, mi apariencia es más sana, mejor fondo físico... ahora estoy infinitamente más "buena" por fuera y por dentro. No hagáis caso a estos predicadores superficiales.