Estoy comparando el sentimiento de rechazo, no el acto, que eso quede bien claro.
Para nada estoy a favor de la trata de personas.
A ver, es que me repito pero voy a ver como lo expongo.
A la hora de tener s*x* y solo s*x*, nada mas ni nada menos, la dificultad de un hombre y una mujer es abismal.
Para vuestra información, por si os lo preguntáis, he trabajado, ya no y menos mal, en el mundo de la noche, y no de portero, detrás de la barra y ves mil cosas quieras o no, y una mujer incluso de mas de 40 años por eso del limite de 30 no tiene sentido, no tiene mas que estar en una barra para que un tío se le acerque, y no estoy hablando de modelos, de hecho es curioso, pero cuanto mas de revista es una mujer menos liga. Y por lo visto en Tinder según su hilo ya ni te cuento.
Por eso el sentimiento que ofrece la mujer sin que sea lo mismo, es como parecido de "putera", atención, no estoy diciendo de put*, eso es otra cosa, leamos la linea para que entendáis que ni estoy diciendo que una mujer que se acuesta con 100 o 1000, ni la estoy llamando putera ni put*, que os veo venir, hablo del sensación-sentimiento mas o menos que da.
Ahora, mi opinión personal en que me parece que una mujer se acueste con 1000 hombres, pues me da igual, si ella puede pues bien por ella, mientras no haga daño a nadie, me da igual, eso si, ya uno anda con cuidado, por que ha sido una cabra loca como suele decirse, y las costumbres no se quitan fácilmente.