Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

En su día mí Director de tesis me dijo que nunca dijera, mientras presentaba mis argumentos, "No sé si me entiendes", siempre " No sé si me explico"...

Insinuar que tu contertulio no es capaz de entender, obviando la posibilidad de que no te sepas explicar adecuadamente, es una falta de educación.
Lo tendré en cuenta, intentare aplicarlo lo mas posible, gracias por el detalle.

Sabemos que no tienes pareja, no hace falta confirmarlo. De hecho, podríamos leerte el presente y el futuro cual pitonisas.
Por favor, no te cortes, todo análisis es bien bien bienvenido para reflexionar, a lo mejor se ayuda a otros y otras.

O sea, estos tipos dicen que nuestro atractivo acaba a los 29 porque madrastrona biología dice que a partir de ahí adiós, buen viaje, sanseacabó el s*x* y la diversión.

Los hombres, sin embargo tienen bula de por vida porque son el ojito derecho de mamá biología y por tanto siempre serán atractivos y deseables, podrán rumbear hasta la muerte.

Pues digo yo que es muy mezquino empeñarse en no dejarnos disfrutar lo poquito que podemos.

Ese criticar a las veinteañeras por querer vivir y disfrutar es de ser muy mala persona, con lo dura que es la vida, para un poquito de rato de alegría que tenemos y hasta eso nos quieren quitar.

Lo lógico sería que las sociedades tuviesen normas morales para reprimir la sexualidad masculina, que es infinita, y dejasen completa libertad a la femenina que total, son cuatro días.

La moral está del revés, normal que todo vaya tan mal. 🤷‍♀️

Y luego hay otra cosa, si total a los 30 no nos va a querer nadie ¿que sentido tiene empeñarnos en construir una relación, ser fieles y todo eso? ¿para qué, si vamos a caducar igual a ojos de nuestro señoro?...

Si el atractivo tiene fecha de caducidad habrá que consumirlo antes, digo yo.

Estoy comparando el sentimiento de rechazo, no el acto, que eso quede bien claro.

Para nada estoy a favor de la trata de personas.

A ver, es que me repito pero voy a ver como lo expongo.

A la hora de tener s*x* y solo s*x*, nada mas ni nada menos, la dificultad de un hombre y una mujer es abismal.

Para vuestra información, por si os lo preguntáis, he trabajado, ya no y menos mal, en el mundo de la noche, y no de portero, detrás de la barra y ves mil cosas quieras o no, y una mujer incluso de mas de 40 años por eso del limite de 30 no tiene sentido, no tiene mas que estar en una barra para que un tío se le acerque, y no estoy hablando de modelos, de hecho es curioso, pero cuanto mas de revista es una mujer menos liga. Y por lo visto en Tinder según su hilo ya ni te cuento.

Por eso el sentimiento que ofrece la mujer sin que sea lo mismo, es como parecido de "putera", atención, no estoy diciendo de put*, eso es otra cosa, leamos la linea para que entendáis que ni estoy diciendo que una mujer que se acuesta con 100 o 1000, ni la estoy llamando putera ni put*, que os veo venir, hablo del sensación-sentimiento mas o menos que da.

Ahora, mi opinión personal en que me parece que una mujer se acueste con 1000 hombres, pues me da igual, si ella puede pues bien por ella, mientras no haga daño a nadie, me da igual, eso si, ya uno anda con cuidado, por que ha sido una cabra loca como suele decirse, y las costumbres no se quitan fácilmente.
Yo entiendo lo que dices (aunque los ejemplos... lo del putero 🤦‍♀️), pero creo sinceramente que ese rechazo lo sientes porque te han educado para que lo sientas.

Es que una cosa es decir por ejemplo "no me gustan las personas promiscuas porque siento que no saben comprometerse", y otra cosa es "no me gustan las mujeres promiscuas, Julio Iglesias es admirable".

La eterna doble vara con la que nos atizan a todos para educarnos en cual debe ser nuestro sitio.

te han educado para que lo sientas.
Me ha educado mujeres, así que..

Pero mira, has dicho muy bien lo que intentaba expresa con lo de "no me gustan las personas promiscuas porque siento que no saben comprometerse"

Solo una puntilla, yo nunca he dicho que en este caso pones a Julio Iglesia, pero da igual, yo nunca he dicho que sea admirable, si lo he dicho me gustaría que se me etiquetase el comentario, he dicho difícil, de hecho lo mas cercano que he dicho ha sido
me parece mas meritorio un tío que se acuesta con un numero de mujeres que una mujer que se acuesta con el mismo numero que el tío.
Pero mas que nada por la dificultad.
Yo nunca he dicho que admire, porque no admiro a nadie ni nada, la gente que admira algo, lo que sea, acaba cegada.
Vamos, que ni novia ni dinero. Nadie lo veía venir.
Estoy en la ruina, me voy a la casilla de la cárcel de aquí a nada.

Me ha educado mujeres, así que..

Pero mira, has dicho muy bien lo que intentaba expresa con lo de "no me gustan las personas promiscuas porque siento que no saben comprometerse"

Solo una puntilla, yo nunca he dicho que en este caso pones a Julio Iglesia, pero da igual, yo nunca he dicho que sea admirable, si lo he dicho me gustaría que se me etiquetase el comentario, he dicho difícil, de hecho lo mas cercano que he dicho ha sido

Yo nunca he dicho que admire, porque no admiro a nadie ni nada, la gente que admira algo, lo que sea, acaba cegada.

Estoy en la ruina, me voy a la casilla de la cárcel de aquí a nada.

Te ha educado el patriarcado. Como a todos. Sí, a tu madre también.

Y no digo que esas palabras sean textuales tuyas, o sea, es un ejemplo genérico para simbolizar lo que citas y que es lo nos enseñan a pensar.

No puedo leer las 15 pags pero solo vengo a decir que un HOMBRE con mayúsculas està demasiado ocupado con su trabajo y tan centrado en su mujer (tenga la edad que tenga) que ni tiene tik tok, ni va dejando comentarios así por internet. Porque un hombre de verdad no solo respeta a su mujer, las respeta a todas. O a ver si piensan que les ha parido un nepe...

Esos que comentan son los NIÑATOS feos y solteros (y fijo que frikys, desaseados y barrigudos like Homer Simpson) que nadie aguanta y seguro que ni se han independizado y su mamà les lava los gallumbos y les pone la comidita en la mesa mientras tienen los huevazos sentados y les sobra tiempo para criticar a un mujerón que jamás se podrán permitir.
Y aún con 50 creen que una mujer de 30 se fijaría en ellos. Ilusos. Que por algo están solteros! Y puede que hasta calvos.

Ala, que ya me he despachao!
Nadie se ofenda.