Miedo no, si me saca un cuchillo y me intenta apuñalar si, mientras no.
Perdiendo en que, todos salimos perdiendo en algo y ganando en otra cosa, pero esto todos, tanto hombres como mujeres, preocuparse por esto no tiene sentido.
Es un factor, tienden a ser, curiosamente mas los hombres.
Bueno aquí has añadido de todo, yo solo he dicho maravillosa y un encanto, de ahí lo que yo quería decir es, estupenda y simpática. Fíjate que cosas, el curro y la independencia como que da igual, eso, no conozco a ningún hombre que le importe y la belleza no importa tanto, lo demás si, hace poco conocí a una que me entraban las ganas de arrancarme los tímpanos, "que la reina Isabel se fue a matar a mujeres y niños a oriente o por ahí decía" y otras tonterías, pero eso es otra historia, a lo que vamos.
Cuando me refiero a que ha estado con muchos no me refiero a 10 o 15, me refiero a una cifra elevada, y eso genera un rechazo, y suena feo, lo se, os voy a ofender a todas, pero eso genera rechazo, y ojo, no estoy diciendo que una mujer así no se merezcan un respeto, y no sea persona, pero ahora piensas, y con quien ha estado, tendrá alguna ETS? ya te comes un poco la cabeza.
Vayámonos al otro lado ahora, a vosotras os gustaría estar con un hombre que os dijese que se ha estado yendo de putas todos los fin de semana durante 10 años? o 5, bebiendo y emborracharse que luego no sabe ni en que día estaba?, pues este hombre por muy estupendo y guapo, con la cabeza bien amueblada, con curro e independencia, listo, simpático, de primeras no creo que os haga mucha gracia ese detalle.
Pues mas o menos por ahí van los tiros, como digo, no es decisivo, pero cuenta.