Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Me pregunto si habrá en algún foro de Internet algún hilo titulado, ¿los hombres pierden valor cuando cumplen "x" años?

Respondiendo a la pregunta, nadie pierde o gana valor por su edad, apariencia, dinero, profesión o lo que sea. Todas las personas tienen su valor.

Cuando me refiero a que ha estado con muchos no me refiero a 10 o 15, me refiero a una cifra elevada, y eso genera un rechazo, y suena feo, lo se, os voy a ofender a todas, pero eso genera rechazo, y ojo, no estoy diciendo que una mujer así no se merezcan un respeto, y no sea persona, pero ahora piensas, y con quien ha estado, tendrá alguna ETS? ya te comes un poco la cabeza.

Vayámonos al otro lado ahora, a vosotras os gustaría estar con un hombre que os dijese que se ha estado yendo de putas todos los fin de semana durante 10 años? o 5, bebiendo y emborracharse que luego no sabe ni en que día estaba?, pues este hombre por muy estupendo y guapo, con la cabeza bien amueblada, con curro e independencia, listo, simpático, de primeras no creo que os haga mucha gracia ese detalle.

Pues mas o menos por ahí van los tiros, como digo, no es decisivo, pero cuenta.

Vamos a ver, para las comeduras de cabeza están los análisis de venéreas, deberíamos normalizarlos más cuando nos vamos a abrir a ciertas prácticas. Y lo que planteas, es que no sé ni siquiera como puedes compararlo ¿Que conozco a un tío que se ha tirado a 50, 100 mujeres a base de encanto? Pues fabuloso, un periodo ventana, un análisis y una promesa de exclusividad y todos tan contentos. Ahora ¿Un putero? ¿Un tío que compra consentimiento? ¿Si es capaz de pagar para conseguir un sí, que me garantiza a mí que no va a creerse con derecho a s*x* cuando me invite a cenar? ¿Que no es capaz de intentar de apelar a mis sentimientos para conseguir enterrar el teleñeco? No. Es que son dos cosas totalmente distintas. Tu valor moral/ético/sexual/el que sea no lo define el número de personas con las que te has acostado, ahora, cómo hayas tratado o lo que le hayas hecho a esas personas SÍ.

Que es que de cualquier forma, yo no sé qué conversaciones tenéis en pareja como para andar preguntando el número exacto de parejas sexuales. Yo desde que soy adulta no lo he preguntado, por conversaciones me hago más o menos una idea, pero es que de verdad que los detalles numéricos ni me intimidan ni me interesan.

Miedo no, si me saca un cuchillo y me intenta apuñalar si, mientras no.

Perdiendo en que, todos salimos perdiendo en algo y ganando en otra cosa, pero esto todos, tanto hombres como mujeres, preocuparse por esto no tiene sentido.

Es un factor, tienden a ser, curiosamente mas los hombres.

Bueno aquí has añadido de todo, yo solo he dicho maravillosa y un encanto, de ahí lo que yo quería decir es, estupenda y simpática. Fíjate que cosas, el curro y la independencia como que da igual, eso, no conozco a ningún hombre que le importe y la belleza no importa tanto, lo demás si, hace poco conocí a una que me entraban las ganas de arrancarme los tímpanos, "que la reina Isabel se fue a matar a mujeres y niños a oriente o por ahí decía" y otras tonterías, pero eso es otra historia, a lo que vamos.

Cuando me refiero a que ha estado con muchos no me refiero a 10 o 15, me refiero a una cifra elevada, y eso genera un rechazo, y suena feo, lo se, os voy a ofender a todas, pero eso genera rechazo, y ojo, no estoy diciendo que una mujer así no se merezcan un respeto, y no sea persona, pero ahora piensas, y con quien ha estado, tendrá alguna ETS? ya te comes un poco la cabeza.

Vayámonos al otro lado ahora, a vosotras os gustaría estar con un hombre que os dijese que se ha estado yendo de putas todos los fin de semana durante 10 años? o 5, bebiendo y emborracharse que luego no sabe ni en que día estaba?, pues este hombre por muy estupendo y guapo, con la cabeza bien amueblada, con curro e independencia, listo, simpático, de primeras no creo que os haga mucha gracia ese detalle.

Estás comparando a una mujer maravillosa que ha tenido una vida sexual muy extensa en el pasado con comportamientos de abuso de drogas, trata de personas.... Lo estás arreglando, vaya

A mi me da igual que mi pareja haya tenido 100 ó 1000 mujeres antes que yo. Nunca se lo he preguntado ni él a mí. No me importa y no le quitaría ni le añadiría valor el haber estado con muchas mujeres, siempre que ahora esté solo conmigo. Y espero que lo mismo valga para mí...No entiendo tu argumentación.

Miedo no, si me saca un cuchillo y me intenta apuñalar si, mientras no.

Perdiendo en que, todos salimos perdiendo en algo y ganando en otra cosa, pero esto todos, tanto hombres como mujeres, preocuparse por esto no tiene sentido.

Es un factor, tienden a ser, curiosamente mas los hombres.

Bueno aquí has añadido de todo, yo solo he dicho maravillosa y un encanto, de ahí lo que yo quería decir es, estupenda y simpática. Fíjate que cosas, el curro y la independencia como que da igual, eso, no conozco a ningún hombre que le importe y la belleza no importa tanto, lo demás si, hace poco conocí a una que me entraban las ganas de arrancarme los tímpanos, "que la reina Isabel se fue a matar a mujeres y niños a oriente o por ahí decía" y otras tonterías, pero eso es otra historia, a lo que vamos.

Lo mismito, oiga, haber sido sexualmente muy activa y libre que irse de putas todos los fines de semana comprando mujeres.

Estás comparando a una mujer maravillosa que ha tenido una vida sexual muy extensa en el pasado con comportamientos de abuso de drogas, trata de personas

Lo mismito, oiga, haber sido sexualmente muy activa y libre que irse de putas todos los fines de semana comprando mujeres.
Estoy comparando el sentimiento de rechazo, no el acto, que eso quede bien claro.

Para nada estoy a favor de la trata de personas.

No entiendo tu argumentación.
A ver, es que me repito pero voy a ver como lo expongo.

A la hora de tener s*x* y solo s*x*, nada mas ni nada menos, la dificultad de un hombre y una mujer es abismal.

Para vuestra información, por si os lo preguntáis, he trabajado, ya no y menos mal, en el mundo de la noche, y no de portero, detrás de la barra y ves mil cosas quieras o no, y una mujer incluso de mas de 40 años por eso del limite de 30 no tiene sentido, no tiene mas que estar en una barra para que un tío se le acerque, y no estoy hablando de modelos, de hecho es curioso, pero cuanto mas de revista es una mujer menos liga. Y por lo visto en Tinder según su hilo ya ni te cuento.

Por eso el sentimiento que ofrece la mujer sin que sea lo mismo, es como parecido de "putera", atención, no estoy diciendo de put*, eso es otra cosa, leamos la linea para que entendáis que ni estoy diciendo que una mujer que se acuesta con 100 o 1000, ni la estoy llamando putera ni put*, que os veo venir, hablo del sensación-sentimiento mas o menos que da.

Ahora, mi opinión personal en que me parece que una mujer se acueste con 1000 hombres, pues me da igual, si ella puede pues bien por ella, mientras no haga daño a nadie, me da igual, eso si, ya uno anda con cuidado, por que ha sido una cabra loca como suele decirse, y las costumbres no se quitan fácilmente.

A ver, entonces las mujeres para follxx por follxx no tenemos problema porque CUALQUIER tío se tira de cabeza a la piscina, pero para tener pareja tenemos que haber sido castas porque sino "os echa para atrás". Si esto es así demuestra claramente lo asquerosos que sois los tíos. Vosotros sí que podéis follxx con cualquiera porque claro, como no es tan fácil para vosotros, hay que aprovechar que el Pisuerga para por Valladolid, y no importa si os habéis tirado a 10 o a 110; pero si una mujer se ha tirado a unos cuantos ya os entran los 7 males. Eso demuestra lo machistas y poquita cosa que sois: unos acomplejados que aplauden con una mano y juzgan con la otra, que son rastreros con tal de mojar el churro pero que creen merecer a una que se ha reservado, que siguen pensando que hay dos tipos de mujeres: las putas y las madres de vuestros hijos.

El pasado importa para hombres y mujeres "sólo que en diferentes aspectos". Claro, la mentalidad del vividor follador VS la guarra de turno.

¿Sabes lo que no atrae en absoluto? La prepotencia que tenéis muchos para andar juzgando la vida sexual de las mujeres mientras aplaudís lo mismo en vuestros amiguitos unga unga.

Si pudiese tener un superpoder sería hacer que a los tíos así de machistas se os cayese la poxx a trozos.

Nunca es tarde para darse cuenta de que no vale la pena ni el 99,99% de ellos.

Estoy comparando el sentimiento de rechazo, no el acto, que eso quede bien claro.

Para nada estoy a favor de la trata de personas.

A ver, es que me repito pero voy a ver como lo expongo.

A la hora de tener s*x* y solo s*x*, nada mas ni nada menos, la dificultad de un hombre y una mujer es abismal.

Para vuestra información, por si os lo preguntáis, he trabajado, ya no y menos mal, en el mundo de la noche, y no de portero, detrás de la barra y ves mil cosas quieras o no, y una mujer incluso de mas de 40 años por eso del limite de 30 no tiene sentido, no tiene mas que estar en una barra para que un tío se le acerque, y no estoy hablando de modelos, de hecho es curioso, pero cuanto mas de revista es una mujer menos liga. Y por lo visto en Tinder según su hilo ya ni te cuento.

Por eso el sentimiento que ofrece la mujer sin que sea lo mismo, es como parecido de "putera", atención, no estoy diciendo de put*, eso es otra cosa, leamos la linea para que entendáis que ni estoy diciendo que una mujer que se acuesta con 100 o 1000, ni la estoy llamando putera ni put*, que os veo venir, hablo del sensación-sentimiento mas o menos que da.

Ahora, mi opinión personal en que me parece que una mujer se acueste con 1000 hombres, pues me da igual, si ella puede pues bien por ella, mientras no haga daño a nadie, me da igual, eso si, ya uno anda con cuidado, por que ha sido una cabra loca como suele decirse, y las costumbres no se quitan fácilmente.
No, una mujer que ha tenido muchas parejas sexuales (sin pagar ni que le paguen) no es comparable a un putero. Ya le puedes dar las vueltas que quieras. Una mujer con muchas parejas sexuales es igual de confiable o no que un hombre con muchas parejas sexuales anteriores. Ni más ni menos.
Y todo lo demás es doble rasero, doble moral y razonamiento machista del de toda la vida.

Y la diferencia a la hora de tener s*x* de un hombre muy atractivo y rico, y uno del montón malo más pelado que un melón es abismal también. Y?

Nunca es tarde para darse cuenta de que no vale la pena ni el 99,99% de ellos.
Mira, yo ya si eso hubiese añadido un 0,01%.
No, una mujer que ha tenido muchas parejas sexuales (sin pagar ni que le paguen) no es comparable a un putero. Ya le puedes dar las vueltas que quieras. Una mujer con muchas parejas sexuales es igual de confiable o no que un hombre con muchas parejas sexuales anteriores. Ni más ni menos.
Y todo lo demás es doble rasero, doble moral y razonamiento machista del de toda la vida.
Esto......, la comprensión lectora, otro día si eso.
Y la diferencia a la hora de tener s*x* de un hombre muy atractivo y rico, y uno del montón malo más pelado que un melón es abismal también. Y?
Pues mira, de esto no tengo ni put* idea, yo no me acuesto con hombres, me pica la curiosidad, cuenta cuenta.
Probabilidad de que cualquiera de los tíos que defienden estas cosas en Internet sean exitosos, con trabajo, mujer e hijos es de 0. Fracasados y amargados intentando convencer a otros fracasados y amargados que no lo son y que no es culpa suya.
NI exitoso ni fracasado, trabajo si, ni mujer ni niño, amargado no, al menos no creo, nunca me han dicho eso y eso que me han dicho de todo, voy a mi bola, y aquí no intento convencer a ningún tío, y mas en un foro donde la mayoría es de mujeres, seria ridículo, yo hablo, comento y debato a según mis experiencias sucedidas en la vida,que para algo esto es un foro, creo yo, y por supuesto lo que le pase a cada uno es culpa propia, cada uno va tejiendo lo que le pasa en la vida.

Pues mira, de esto no tengo ni put* idea, yo no me acuesto con hombres, me pica la curiosidad, cuenta cuenta.

NI exitoso ni fracasado, trabajo si, ni mujer ni niño, amargado no, al menos no creo, nunca me han dicho eso y eso que me han dicho de todo, voy a mi bola, y aquí no intento convencer a ningún tío, y mas en un foro donde la mayoría es de mujeres, seria ridículo, yo hablo, comento y debato a según mis experiencias sucedidas en la vida,que para algo esto es un foro, creo yo, y por supuesto lo que le pase a cada uno es culpa propia, cada uno va tejiendo lo que le pasa en la vida.

En su día mí Director de tesis me dijo que nunca dijera, mientras presentaba mis argumentos, "No sé si me entiendes", siempre " No sé si me explico"...

Insinuar que tu contertulio no es capaz de entender, obviando la posibilidad de que no te sepas explicar adecuadamente, es una falta de educación.

Sabemos que no tienes pareja, no hace falta confirmarlo. De hecho, podríamos leerte el presente y el futuro cual pitonisas.