Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Sinceramente, que este tema esté - y sobre todo con ese título - aún presente en la página principal me parece algo bastante serio.

Lo siento, pero este sinsentido creo genuinamente que ha sido iniciado y apoyado por un par de trolls.

Me gustaría que una moderadora hiciera algo al respecto.

Última edición:
A ver, como has pasado de lo que yo he dicho, a esto?
Cómo has interpretado eso?

Refieren, he escrito la palabra refieren, el indicativo presente del verbo referir para ellos, estoy comentando en parte lo que esas personas que habéis puesto comentan y el tipo de personas que creo que son

Y luego saco unas conclusiones propias

Que esto y esto

Es lo mismo, con otras palabras, yo ya no sé como expresarme para que se me entienda
Querido, tu post está súper bien redactado para la agenda que tienes. Te contradices, pones frases 'exculpativas' para defenderte, pero se te ve la costura bien clara.

A otro con ese cuento.

Recuerdo hace unos 15 años ya, que unos chicos en un bar me empezaron a flirtear pero a la vez buscaban oportunidades para 'hacerme sentir mal'....que si tu bolso es muy grande, que si el gym que vas es muy cutre...todo bien obvio...ahí descubrí lo que eran los 'pick up artists'....

Básicamente son hombres que por sus deficiencias no tienen más opción que intentar minar el auto-estima de las chicas para ver si así estas le prestan atención....estos inventos de internet (sí de internet pq en la vida real no veo nada de esto) que si del muro, que si el 'valor' so son nada más que un intento de crear una narrativa en Internet que a priori 'le baje los humos' -les baje el auto-estima-a las 'potenciales víctimas' de estos perdedores...

Imagino que caerán las más tontas (y siento referirme así a algunas mujeres, pero lo hago para ilustrar este punto).

En fin, que la realidad dista completamente de la narrativa falsa que estos perdedores pierden el tiempo pintando en Internet.

Ni lo voy a hacer. De hecho, los redpillers hablan mucho de esto, así que no lo digo yo, lo dicen ellos.
Dicen que dejarte ver con una mujer joven y guapa te agrega valor como hombre ante otros hombres. A mí sí que me daría vergüenza soltar algo así. Pero bueno, si te ofende tanto lo que he dicho, por algo será :kiss:
Es que muchísimos hombres no aman a las mujeres, aman a otros hombres. Los hombres idolatran, admiran, respetan y homenajean a otros hombres. Creen que los únicos merecedores de considerarse pares son otros hombres. No nos ven a las mujeres como iguales, sino como complementos o utensilios, bien para el s*x*, para tener hijos o para "darles valor".

Pregunta a uno de esos hombre que van de "alto valor" a qué mujer admiran; como mucho te dirán que a su madre (si ésta encaja en el rol de mujer-madre), o a alguna actriz que "esté buena". No serán capaces de decirte una mujer escritora, filósofa, científica, inventora, deportista de élite o lo que sea.

Se reirán del fútbol femenino porque "no tienen nivel", que no cobran tanto porque "no despiertan interés", cuando lo único que les pasa es que ellos solo quieren ver a otros hombres porque son incapaces de ver el valor de una mujer más allá de la utilidad que le puedan dar.
Se reirán de los aliados feministas porque sienten que son traidores con los otros hombres, porque ellos solamente pueden verse a ellos mismos en una posición de privilegio y rechazan cualquier amago de que las mujeres se les pongan al lado y no detrás.
¿Que una mujer dice que no le gustan los piropos? En su cabeza no les entra que una mujer (que recordemos que va detrás, no al lado) no quiera recibir las migajas de validación de un tío cualquiera. Para ellos en impensable que una mujer se crea lo suficientemente buena como para no necesitarlos. "Aún por encima que le digo que es guapa, se enfada. ¿Qué se habrá creído? No siquiera es tanta cosa".

Muchos hombres sólo aman y buscan amor de otros hombres, porque los únicos que pueden ofrecer algo son aquellos que tienen valor, que son los otros hombres. Para ser su pareja, una mujer "usada" les resta valor ante otros hombres porque no es "exclusiva", pero por otro lado no les importa pagar por tener a alguien deseable al lado porque no buscan la aprobación femenina, sino la masculina, bien sea por poseer algo único o por poseer algo caro o poco accesible para otros hombres.

Esos hombres no respetan a las mujeres porque no las consideran iguales. Por eso son tan condescendientes cuando te explican algo con lo que no estás de acuerdo y lo único que sacan en conclusión es que no les has entendido. Te he entendido muy bien, Manolo, pero NO TIENES RAZÓN.

Entiendo perfectamente que sólo ames a tus amigos, que te dediques a hacerte "Paj*s no homo" con tus amiguitos en tu adolescencia (o más tarde), que creas que la única amistad sincera es la de otro hombre y que sientas que la única opinión que cuenta es la vuestra. Lo entiendo, sois hijos sanos del patriarcado. Pero no pretendas que te aplauda o entre en tu juego.

Última edición:
Yo tenia una vecina hace muchos años e iba por su tercer marido y tenia 80, y tan enamorados, La madre de un amigo mio tiene 90 y tiene un novio de casi 70 y ahi andan ..yo creo que cada edad tiene lo suyo , estos austrolopitecus da igual que tengan 20 como 80 siempre van a estar pasados de moda

Jeje asaltacunas la señora de 90 😂😂😂
Me encanta!!

Sinceramente, que este tema esté - y sobre todo con ese título - aún presente en la página principal me parece algo bastante serio.

Lo siento, pero este sinsentido creo genuinamente que ha sido iniciado y apoyado por un par de trolls.

Me gustaría que una moderadora hiciera algo al respecto.

Yo creo que está claro que es una provocación para dar vidilla 😂 Y bueno pues, se pican los y las que quieren 🤷‍♀️

Me parece que no se sabe que significa ser una persona promiscua

No, esto es ser infiel o adultero.

Exacto, tener varias parejas no hace a nadie promiscuo.

Una persona promiscua es aquella que tiene relaciones sexuales con varias personas, pero sin llegar a ser una persona ninfomana.
Equilicua. Lo que viene siendo el/la "picaflor" de toda la vida.

Recuerdo hace unos 15 años ya, que unos chicos en un bar me empezaron a flirtear pero a la vez buscaban oportunidades para 'hacerme sentir mal'....que si tu bolso es muy grande, que si el gym que vas es muy cutre...todo bien obvio...ahí descubrí lo que eran los 'pick up artists'....

Básicamente son hombres que por sus deficiencias no tienen más opción que intentar minar el auto-estima de las chicas para ver si así estas le prestan atención....estos inventos de internet (sí de internet pq en la vida real no veo nada de esto) que si del muro, que si el 'valor' so son nada más que un intento de crear una narrativa en Internet que a priori 'le baje los humos' -les baje el auto-estima-a las 'potenciales víctimas' de estos perdedores...

Imagino que caerán las más tontas (y siento referirme así a algunas mujeres, pero lo hago para ilustrar este punto).

En fin, que la realidad dista completamente de la narrativa falsa que estos perdedores pierden el tiempo pintando en Internet.
Es que siempre han sido unos perdedores totales 🤣🤣🤣🤣.
Unos tipos físicamente muy por debajo, o más tontos que cagar pa' dentro; y encima poniéndose bordes.
No es que sean tímidos, ni nada así. Son reventaos que quieren una mujer más guapa, más lista y más rica ..... pero que esté loca por ellos.

Al final se suben el ego maltratatando a tías que no están bien de la cabeza o son difíciles de mirar. O sea, las mismas con las que hubiesen podido ser igual de HDLGP sin necesidad de estudiar tanta mierda.

A ver, entonces las mujeres para follxx por follxx no tenemos problema porque CUALQUIER tío se tira de cabeza a la piscina, pero para tener pareja tenemos que haber sido castas porque sino "os echa para atrás". Si esto es así demuestra claramente lo asquerosos que sois los tíos. Vosotros sí que podéis follxx con cualquiera porque claro, como no es tan fácil para vosotros, hay que aprovechar que el Pisuerga para por Valladolid, y no importa si os habéis tirado a 10 o a 110; pero si una mujer se ha tirado a unos cuantos ya os entran los 7 males. Eso demuestra lo machistas y poquita cosa que sois: unos acomplejados que aplauden con una mano y juzgan con la otra, que son rastreros con tal de mojar el churro pero que creen merecer a una que se ha reservado, que siguen pensando que hay dos tipos de mujeres: las putas y las madres de vuestros hijos.

El pasado importa para hombres y mujeres "sólo que en diferentes aspectos". Claro, la mentalidad del vividor follador VS la guarra de turno.

¿Sabes lo que no atrae en absoluto? La prepotencia que tenéis muchos para andar juzgando la vida sexual de las mujeres mientras aplaudís lo mismo en vuestros amiguitos unga unga.

Si pudiese tener un superpoder sería hacer que a los tíos así de machistas se os cayese la poxx a trozos.

Habría que enmarcar tu mensaje y dejarlo para los restos.

Y edito para añadir que el siguiente que escribiste aún más.

Última edición:
Puede que suene raro, no se expresarlo con suavidad, voy a intentarlo, espero no ofender a nadie, a nosotros nos gusta sentirnos especiales, y que con quien estemos sea especial, y como si una muchacha ha estado dándose la vida loca por decirlo de manera suave, y eso se nota, lo vemos muy pronto, pues no atrae.
Que a lo mejor la chica es maravillosa y un encanto, pero para pareja por algún motivo tiende a tirar para atrás, aunque no es decisivo, si un factor a tener en cuenta, por feo que suene.

Por qué?

Por algún motivo, dices...

Por miedo? Crees que va a ser infiel? Temes que tenga mucho donde comparar y puedes salir perdiendo?

Porque no me cabe en la cabeza que conozcas a una chica estupenda y guapa, con la cabeza bien amueblada, con curro e independencia, lista, simpática.... Y que la vayas a descartar como pareja porque haya tenido una vida sexual muy intensa y variada en el pasado....

Miedo no, si me saca un cuchillo y me intenta apuñalar si, mientras no.
Temes que tenga mucho donde comparar y puedes salir perdiendo?
Perdiendo en que, todos salimos perdiendo en algo y ganando en otra cosa, pero esto todos, tanto hombres como mujeres, preocuparse por esto no tiene sentido.
Crees que va a ser infiel?
Es un factor, tienden a ser, curiosamente mas los hombres.

Porque no me cabe en la cabeza que conozcas a una chica estupenda y guapa, con la cabeza bien amueblada, con curro e independencia, lista, simpática.... Y que la vayas a descartar como pareja porque haya tenido una vida sexual muy intensa y variada en el pasado....
Bueno aquí has añadido de todo, yo solo he dicho maravillosa y un encanto, de ahí lo que yo quería decir es, estupenda y simpática. Fíjate que cosas, el curro y la independencia como que da igual, eso, no conozco a ningún hombre que le importe y la belleza no importa tanto, lo demás si, hace poco conocí a una que me entraban las ganas de arrancarme los tímpanos, "que la reina Isabel se fue a matar a mujeres y niños a oriente o por ahí decía" y otras tonterías, pero eso es otra historia, a lo que vamos.

Cuando me refiero a que ha estado con muchos no me refiero a 10 o 15, me refiero a una cifra elevada, y eso genera un rechazo, y suena feo, lo se, os voy a ofender a todas, pero eso genera rechazo, y ojo, no estoy diciendo que una mujer así no se merezcan un respeto, y no sea persona, pero ahora piensas, y con quien ha estado, tendrá alguna ETS? ya te comes un poco la cabeza.

Vayámonos al otro lado ahora, a vosotras os gustaría estar con un hombre que os dijese que se ha estado yendo de putas todos los fin de semana durante 10 años? o 5, bebiendo y emborracharse que luego no sabe ni en que día estaba?, pues este hombre por muy estupendo y guapo, con la cabeza bien amueblada, con curro e independencia, listo, simpático, de primeras no creo que os haga mucha gracia ese detalle.

Pues mas o menos por ahí van los tiros, como digo, no es decisivo, pero cuenta.