- Calificaciones
- 403
La mayoría no, pero alguna respuesta (sobre todo de jovencitas), me ha hecho dudarNo creo que ninguna de las primas comparta estas ideas…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mayoría no, pero alguna respuesta (sobre todo de jovencitas), me ha hecho dudarNo creo que ninguna de las primas comparta estas ideas…
Bingazo.¡Di que sí!
Así, doblándole la edad!
Lo que tú llamas agriar, yo digo ponerse en valor, y no tolerar que las mangoneen.
Lo del muro de los 30 y esas mierdas varias son teorías de tíos, no de mujeres.Y mi preguntas...
¿De verdad las mujeres perdemos valor?
¿De verdad este tipo de comentario viene de una mujer?
¿De verdad?
¿¡Pero en qué mundo vivimos!?
Se suelen referir a perder valor en el mercado sentimental. Y mentira no es que a los hombres les gustan jóvenes. Por mucho que nosotras nos hagamos valer, si ellos buscan una cosa, lo que nosotras nos digamos para venirnos arriba no va a hacer que tengamos más oportunidades de encuentrar pareja cuando pasamos los 30. Un conocido me llegó a decir que mejor joven aunque fuera fea y que mejor joven aunque fuera tonta. Desgraciadamente para nosotras es así. Cómo cambiarlo? Ni idea. Pero no hay más que mirar alrededor. No tengo ninguna amiga que pase los 35 que no haya tenido que bajar su listón si ha querido empezar algo con un hombre. Cosa que no hubiera tenido que hacer si hubiera tenido 23...Y mi preguntas...
¿De verdad las mujeres perdemos valor?
¿De verdad este tipo de comentario viene de una mujer?
¿De verdad?
¿¡Pero en qué mundo vivimos!?
Se suelen referir a perder valor en el mercado sentimental. Y mentira no es que a los hombres les gustan jóvenes. Por mucho que nosotras nos hagamos valer, si ellos buscan una cosa, lo que nosotras nos digamos para venirnos arriba no va a hacer que tengamos más oportunidades de encuentrar pareja cuando pasamos los 30. Un conocido me llegó a decir que mejor joven aunque fuera fea y que mejor joven aunque fuera tonta. Desgraciadamente para nosotras es así. Cómo cambiarlo? Ni idea. Pero no hay más que mirar alrededor. No tengo ninguna amiga que pase los 35 que no haya tenido que bajar su listón si ha querido empezar algo con un hombre. Cosa que no hubiera tenido que hacer si hubiera tenido 23...
Siento decirte que esta científicamente demostrado (estadísticamente hablando) que las parejas que más duran son las que tienen más o menos la misma edad (y niveles socioeconómicos iguales) . Las parejas que duran y tienen hijos, lo digo porque el tema siempre es la natalidad no?21 años de edad.
La respuesta más correcta sería que debe darte igual lo que sea de nuestra relación.
Obviando esto, pues a saber donde estaremos cuando ella tenga mi edad. Las posibilidades de continuar juntos tienden a cero, pero eso también ocurriría si ella tuviera 35.
Discrepo, a mí mayormente me entran jovencitos y he tenido parejas bastante más jóvenes q yo. Ya probe a estar con alguien más joven llevándome bastantes años y paso. Se nota demasiado la diferencia de edad, prefiero alguien q sea más o menos de mi quinta 3/4 años de diferencia esta bien, ya sea por arriba o por abajo.Se suelen referir a perder valor en el mercado sentimental. Y mentira no es que a los hombres les gustan jóvenes. Por mucho que nosotras nos hagamos valer, si ellos buscan una cosa, lo que nosotras nos digamos para venirnos arriba no va a hacer que tengamos más oportunidades de encuentrar pareja cuando pasamos los 30. Un conocido me llegó a decir que mejor joven aunque fuera fea y que mejor joven aunque fuera tonta. Desgraciadamente para nosotras es así. Cómo cambiarlo? Ni idea. Pero no hay más que mirar alrededor. No tengo ninguna amiga que pase los 35 que no haya tenido que bajar su listón si ha querido empezar algo con un hombre. Cosa que no hubiera tenido que hacer si hubiera tenido 23...
Si no te digo que no, que preferir al inicio todos preferimos lo mejor. De poco vale preferir lo mejor (y hasta atraerlo) si no eres capaz de ser medio funcional , tenga la novia la misma edad o quince años menos. Y esta claro que “el valor de mercado existe”. El problema es que pasa después (para mi) ese es el meollo de la cuestión. Porque es ahí, cuando nosotras nos tiramos de los pelos.Se suelen referir a perder valor en el mercado sentimental. Y mentira no es que a los hombres les gustan jóvenes. Por mucho que nosotras nos hagamos valer, si ellos buscan una cosa, lo que nosotras nos digamos para venirnos arriba no va a hacer que tengamos más oportunidades de encuentrar pareja cuando pasamos los 30. Un conocido me llegó a decir que mejor joven aunque fuera fea y que mejor joven aunque fuera tonta. Desgraciadamente para nosotras es así. Cómo cambiarlo? Ni idea. Pero no hay más que mirar alrededor. No tengo ninguna amiga que pase los 35 que no haya tenido que bajar su listón si ha querido empezar algo con un hombre. Cosa que no hubiera tenido que hacer si hubiera tenido 23...