Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Se suelen referir a perder valor en el mercado sentimental. Y mentira no es que a los hombres les gustan jóvenes. Por mucho que nosotras nos hagamos valer, si ellos buscan una cosa, lo que nosotras nos digamos para venirnos arriba no va a hacer que tengamos más oportunidades de encuentrar pareja cuando pasamos los 30. Un conocido me llegó a decir que mejor joven aunque fuera fea y que mejor joven aunque fuera tonta. Desgraciadamente para nosotras es así. Cómo cambiarlo? Ni idea. Pero no hay más que mirar alrededor. No tengo ninguna amiga que pase los 35 que no haya tenido que bajar su listón si ha querido empezar algo con un hombre. Cosa que no hubiera tenido que hacer si hubiera tenido 23...
Tú eres una persona, no un producto, por tanto no asumas para ti las reglas de la compra-venta.

Yo me he vuelto agria por los tíos hdp con los que he dado. Cuando uno apunta pa fuera con el dedo hay 4 dedos que apuntan para uno mismo.

es una frase anglosajona, algo así como "when you point your finger at someone, there will be three fingers pointing back at you". se dice en la letra de la canción solid rock de dire straits, uno de mis grupos favoritos.

de agria nada, prima, ni caso.

es una frase anglosajona, algo así como "when you point your finger at someone, there will be three fingers pointing back at you". se dice en la letra de la canción solid rock de dire straits, uno de mis grupos favoritos.

de agria nada, prima, ni caso.
Yo si estoy agria, y no me fío de nadie. Y es objetivamente culpa de hombres que me han sexualizado y objetivizado en lugar de tratarme como una persona. Soy plenamente consciente de que debería mejorar pero hay daños que van a estar ahí pa siempre.

Tú eres una persona, no un producto, por tanto no asumas para ti las reglas de la compra-venta.
Las mujeres, nuestros úteros, nuestra cara, todo es objeto de compra venta de personas que en su mayoría usan a las mujeres de desahogo y luego establecen relaciones de cariño exclusivamente con otros hombres. Hay muchos hombres que son afectivamente homosexuales y no se dan cuenta.

Es que solamente usas anglicismos y neologismos, ideas inyectadas hace cuatro días. Y sacas nombres de personajes mediáticos metidos con calzador que no representan nada.

Es jugar a ser psicólogos. Que una chica esté con un tío de más edad no tiene por qué tener ninguna explicación especial detrás ni tiene que ser metafora de nada, ni tiene por qué buscar a un padre que nunca tuvo ni chorradas varias. Y si le gusta un tío de 2 metros o un tío con barba lo mismo. Por no decir que muchas personas hemos tenido parejas que nada tienen que ver las unas con las otras. Simplemente nos hemos sentido a gusto con ellas.

Relación de poder para explicar todo esto es otra. Que resulta que si la mujer es mayor que el hombre es una maravilla todo y si es al revés todo se explica con no sé qué poderes.

Yo no escucho ni a Freud ni a Tito Livio para hacer conclusiones. Mi criterio es lo que veo y vivo.
Yo con 21 estaba gilipollas pérdida y era una niña. Igual que con 18. Ahora mismo tengo 28 y una muchacha de 21 me produce ternura. No sé cuándo tenga 40, pero creo que me producirá esa misma sensación maternal.

Yo con 21 estaba gilipollas pérdida y era una niña. Igual que con 18. Ahora mismo tengo 28 y una muchacha de 21 me produce ternura. No sé cuándo tenga 40, pero creo que me producirá esa misma sensación maternal.

Pues con 21 años vive sola, ha ascendido en su trabajo, te habla de preocupaciones propias de adultos que hay adultos de 40 que ni siquiera las tienen, es una persona centrada y equilibrada, y es más madura que muchas personas de más edad. Y que tiene 21 años joder. Que hasta hace cuatro días a esa edad se empezaba a tener crios.

Vivimos en la época de los adolescentes de 35 y hasta de 50.

Tengo compañeros de 22 años que son más tíos que auténticos tarambanas de 45.

Lo de la edad podía ser válido antes cuando estábamos en una sociedad más madura.

Hoy tener 21 o tener 40 no garantiza nada. La madurez está en la persona.

Pues con 21 años vive sola, ha ascendido en su trabajo, te habla de preocupaciones propias de adultos que hay adultos de 40 que ni siquiera las tienen, es una persona centrada y equilibrada, y es más madura que muchas personas de más edad.

Lo de la edad podía ser válido antes cuando estábamos en una sociedad más madura.

Dime el trabajo y de que preocupaciones te habla. Porque todo es muy relativo.

Pues con 21 años vive sola, ha ascendido en su trabajo, te habla de preocupaciones propias de adultos que hay adultos de 40 que ni siquiera las tienen, es una persona centrada y equilibrada, y es más madura que muchas personas de más edad. Y que tiene 21 años joder. Que hasta hace cuatro días a esa edad se empezaba a tener crios.

jolines primas, que no lo entendéis, que es una chica muy madura para su edad

🤣

Y que conste que no me creo nada, para mí que este es un forocochero de 23 años, aburrido, con ganas de trolear

Dime el trabajo y de que preocupaciones te habla. Porque todo es muy relativo.

El trabajo es indistinto.

Preocupaciones de adulto y conversaciones de adulto. Desde el mirar una hipoteca a apasionarse por su futuro laboral a pasar horas dialogando de un tema nutritivo intelectualmente.

No te hablo de pensar todo el día en ir de fiesta y en sentarse todo el día a ver Salvame mientras mamá le hace la cena.

Yo creo que todo el mundo sabe qué es una persona madura y qué no.

Y te habla un tío que con 22 o 23 años por ejemplo no se presentó a trabajar estando de fiesta en una disco mientras el jefe lo llamaba y le sudaba el nabo. Y el lunes lo despedían y le seguía sudando el nabo.

A mi la madurez me llegó a los 30.

jolines primas, que no lo entendéis, que es una chica muy madura para su edad

🤣

Y que conste que no me creo nada, para mí que este es un forocochero de 23 años, aburrido, con ganas de trolear

Sí, esa coletilla es otra de vuestras denuncias reiteradas.

El "eres muy madura para tu edad", que le asignais normalmente a los progres del mundo del cine que han estado con tias de 20 y parece ser que esa es su frase insignia.

Yo no puedo hablar por los demás, porque yo no sé qué pasa por la mente de cada quien.

Yo lo que te digo es que es una persona madura simplemente. Lo de para su edad deja de tener sentido en el momento en que el país está repleto de mongolos y mongolas inmaduros aún teniendo edad biológica para ser abuelos.

Una persona de 21 que tiene conversaciones inmaduras y es una persona inmadura y te dice y hace cosas inmaduras, no dura ni una milésima de segundo a mi lado, ya puede ser la Grace Kelly reencarnada. Ya te lo digo yo.

Tenéis la idea de que cualquier tío pierde la dignidad por una tia y eso no es así ni mucho menos en todos los casos.

El trabajo es indistinto.

Preocupaciones de adulto y conversaciones de adulto. Desde el mirar una hipoteca a apasionarse por su futuro laboral a pasar horas dialogando de un tema nutritivo intelectualmente.

No te hablo de pensar todo el día en ir de fiesta y en sentarse todo el día a ver Salvame mientras mamá le hace la cena.

Yo creo que todo el mundo sabe qué es una persona madura y qué no.

Y te habla un tío que con 22 o 23 años por ejemplo no se presentó a trabajar estando de fiesta en una disco mientras el jefe lo llamaba y le sudaba el nabo. Y el lunes lo despedían y le seguía sudando el nabo.

A mi la madurez me llegó a los 30.
Yo fui una persona precozmente madura y, aún así, desde mi 30 y muchos te puedo decir que con 21 años no tenía la madurez de estar con alguien de 40 porque no estás resabiado. Puedes contarnos las pelis que quieras, pero cuando sales con alguien 20 años menor lo que buscas en el otro es alguien con infinitas menos herramientas en la vida, no un igual.

Vaya, que sorpresa, un hilo creado para hablar de mujeres acaparado por la apasionante vida de un señor.

Yo cuando con 17 añitos salí con uno de 32 también era muy madura para mi edad, según él, ahora, si importase la opinión de la propia mujer, la cosa sería distinta.