- Registrado
- 6 Feb 2023
- Mensajes
- 81
- Calificaciones
- 406
La madurez llega con la experiencia y lo que puedas aprender de las vivencias. Poca madurez puede tener una persona de 21 años que acaba de salir del cascarón, mas que nada porque es que no le ha dado tiempo ni a saber lo que es la vida ( y si ha vivido cosa duras, debe haber muchas fugas porque es que con esa edad todo se convierte en trauma) .Sí, esa coletilla es otra de vuestras denuncias reiteradas.
El "eres muy madura para tu edad", que le asignais normalmente a los progres del mundo del cine que han estado con tias de 20 y parece ser que esa es su frase insignia.
Yo no puedo hablar por los demás, porque yo no sé qué pasa por la mente de cada quien.
Yo lo que te digo es que es una persona madura simplemente. Lo de para su edad deja de tener sentido en el momento en que el país está repleto de mongolos y mongolas inmaduros aún teniendo edad biológica para ser abuelos.
Una persona de 21 que tiene conversaciones inmaduras y es una persona inmadura y te dice y hace cosas inmaduras, no dura ni una milésima de segundo a mi lado, ya puede ser la Grace Kelly reencarnada. Ya te lo digo yo.
Tenéis la idea de que cualquier tío pierde la dignidad por una tia y eso no es así ni mucho menos en todos los casos.
Cualquier persona mínimamente inteligente te puede dar conversaciones nutritivas desde que tienen 12 años. Tener aspiraciones e ilusiones por un futuro no es madurez es sensatez.
De hecho que estés con una persona a la que le doblas la edad dice mas de tu madurez que de la suya.