Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Sí, esa coletilla es otra de vuestras denuncias reiteradas.

El "eres muy madura para tu edad", que le asignais normalmente a los progres del mundo del cine que han estado con tias de 20 y parece ser que esa es su frase insignia.

Yo no puedo hablar por los demás, porque yo no sé qué pasa por la mente de cada quien.

Yo lo que te digo es que es una persona madura simplemente. Lo de para su edad deja de tener sentido en el momento en que el país está repleto de mongolos y mongolas inmaduros aún teniendo edad biológica para ser abuelos.

Una persona de 21 que tiene conversaciones inmaduras y es una persona inmadura y te dice y hace cosas inmaduras, no dura ni una milésima de segundo a mi lado, ya puede ser la Grace Kelly reencarnada. Ya te lo digo yo.

Tenéis la idea de que cualquier tío pierde la dignidad por una tia y eso no es así ni mucho menos en todos los casos.
La madurez llega con la experiencia y lo que puedas aprender de las vivencias. Poca madurez puede tener una persona de 21 años que acaba de salir del cascarón, mas que nada porque es que no le ha dado tiempo ni a saber lo que es la vida ( y si ha vivido cosa duras, debe haber muchas fugas porque es que con esa edad todo se convierte en trauma) .

Cualquier persona mínimamente inteligente te puede dar conversaciones nutritivas desde que tienen 12 años. Tener aspiraciones e ilusiones por un futuro no es madurez es sensatez.

De hecho que estés con una persona a la que le doblas la edad dice mas de tu madurez que de la suya.

La madurez llega con la experiencia y lo que puedas aprender de las vivencias. Poca madurez puede tener una persona de 21 años que acaba de salir del cascarón, mas que nada porque es que no le ha dado tiempo ni a saber lo que es la vida ( y si ha vivido cosa duras, debe haber muchas fugas porque es que con esa edad todo se convierte en trauma) .

Cualquier persona mínimamente inteligente te puede dar conversaciones nutritivas desde que tienen 12 años. Tener aspiraciones e ilusiones por un futuro no es madurez es sensatez.

De hecho que estés con una persona a la que le doblas la edad dice mas de tu madurez que de la suya.

Es que se está tornando todo un bucle.

Lo que dices es incierto.

Ahí están los 30eros de siete horas diarias a la Play, ahí están tias de 40 años con tres hijos, sin trabajo, y de fiesta mientras viven con mamá. Desde eso hasta un largo etcétera.

Tú no decides quien es maduro y quien no es sin conocerlo. La gente con 21 años está capacitada para tener una familia propia, y así era hasta hace no mucho en Occidente.

Lo que es inmaduro es contemplar a una tía de 1.82 con 21 años que no necesita a nadie para sobrevivir como alguien inmaduro.

El trabajo es indistinto.

Preocupaciones de adulto y conversaciones de adulto. Desde el mirar una hipoteca a apasionarse por su futuro laboral a pasar horas dialogando de un tema nutritivo intelectualmente.

No te hablo de pensar todo el día en ir de fiesta y en sentarse todo el día a ver Salvame mientras mamá le hace la cena.

Yo creo que todo el mundo sabe qué es una persona madura y qué no.

Y te habla un tío que con 22 o 23 años por ejemplo no se presentó a trabajar estando de fiesta en una disco mientras el jefe lo llamaba y le sudaba el nabo. Y el lunes lo despedían y le seguía sudando el nabo.

A mi la madurez me llegó a los 30.

Yo he estado implicada en temas empresariales desde que tengo uso de razón y siempre he estado interesada en temas filosoficos y "profundos" (de hecho es un defecto mío, el siempre tender a tener conversaciones más serias y densas que no todo el mundo puede/quiere llevar). Tal y como lo expresas, yo con 16 era más madura que tú con 22, y aún así sigo diciendo que era una niña a los 21 comparada con como soy ahora con 28.

Y el trabajo no es indistinto, has expresado como un mérito el ascender, y pese a ser igual de digno, no es lo mismo ascender en una Big4 con 21 que la muchacha que con 16 deja de estudiar y entra al Lidl y ahora es encargada.

¿Qué hace esa chica de 21 años, trabajadora, guapa e inteligente con un señor de 40 con mentalidad de adolescente, que aún puntúa a las personas como si fueran canciones de Eurovisión?

¿Esa chica no sabe que tiene a miles, no, millones de parejas potenciales mucho mejores que el forero?. ¿Que puede y como puede debe aspirar a más, a alguien más guapo, más rico, más joven y más todo?.

¿Dónde ha estado metida durante 21 años esa pobre chica, que no se ha endiosado como nos pasa a todas?.

Que alguien endiose a esa chica para que la teoría del forero se sostenga, por favor y gracias.

¿Qué hace esa chica de 21 años, trabajadora, guapa e inteligente con un señor de 40 con mentalidad de adolescente, que aún puntúa a las personas como si fueran canciones de Eurovisión?

¿Esa chica no sabe que tiene a miles, no, millones de parejas potenciales mucho mejores que el forero?. ¿Que puede y como puede debe aspirar a más, a alguien más guapo, más rico, más joven y más todo?.

¿Dónde ha estado metida durante 21 años esa pobre chica, que no se ha endiosado como nos pasa a todas?.

Que alguien endiose a esa chica para que la teoría del forero se sostenga, por favor y gracias.
Todo esto me recuerda a un tio de 32 que yo, pese a ser inocente no soy tan facil de tener, y se buscó a una muchacha de 17 con mi nombre y más o menos parecida a mi pero un poco más gordita. Ahora tendrá la niña 21 o por ahí, pero todo esto me recuerda a ese evento tan bonito de mi vida, sobretodo ciertas interacciones que estoy teniendo.

Pues con 21 años vive sola, ha ascendido en su trabajo, te habla de preocupaciones propias de adultos que hay adultos de 40 que ni siquiera las tienen, es una persona centrada y equilibrada, y es más madura que muchas personas de más edad. Y que tiene 21 años joder. Que hasta hace cuatro días a esa edad se empezaba a tener crios.

Vivimos en la época de los adolescentes de 35 y hasta de 50.

Tengo compañeros de 22 años que son más tíos que auténticos tarambanas de 45.

Lo de la edad podía ser válido antes cuando estábamos en una sociedad más madura.

Hoy tener 21 o tener 40 no garantiza nada. La madurez está en la persona.
Yo solo te digo que quien de potro no galopa, de caballo se desboca. Dale unos añitos a tu novia, cuando esté quemada de la relación y de haber tirado por la borda sus mejores años para estar con un simio que desprecia a las mujeres a partir de los 40. Por cierto, cuando quieras te quitas las gafas de realidad virtual.