Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Yo he estado implicada en temas empresariales desde que tengo uso de razón y siempre he estado interesada en temas filosoficos y "profundos" (de hecho es un defecto mío, el siempre tender a tener conversaciones más serias y densas que no todo el mundo puede/quiere llevar). Tal y como lo expresas, yo con 16 era más madura que tú con 22, y aún así sigo diciendo que era una niña a los 21 comparada con como soy ahora con 28.

Y el trabajo no es indistinto, has expresado como un mérito el ascender, y pese a ser igual de digno, no es lo mismo ascender en una Big4 con 21 que la muchacha que con 16 deja de estudiar y entra al Lidl y ahora es encargada.

Implicada en temas empresariales desde que tienes uso de razón? Joder.

Bueno, y yo con 10 años, en una casa de verano que teníamos, me dedicaba a recoger moras, pasaba ante mi casa y las ofrecía a 100 pesetas el puñado, mi abuela hacía ver que no me conocía, y me las compraba.

Seamos serios.

Para conocer tanto el mundo empresarial deberías saber que Lidl no contrata a menores de 18 años.

Llamar niños a personas adultas, te vuelvo a repetir, es propio de la inmadurez. Confundir juventud con inmadurez tambien.

Que ya sé que lo haces por resquemor, y ya sabemos que si fuera a la inversa y yo fuera la mujer mayor que mi pareja sería todo una maravilla, pero que aún así te respondo como si me creyera que te crees lo que dices.

Yo solo te digo que quien de potro no galopa, de caballo se desboca. Dale unos añitos a tu novia, cuando esté quemada de la relación y de haber tirado por la borda sus mejores años para estar con un simio que desprecia a las mujeres a partir de los 40. Por cierto, cuando quieras te quitas las gafas de realidad virtual.
Cuando eso pase, la pondrán de put* para arriba, y que por culpa de la mujeres como ella que “rompe familias” occidente se va a la mierda. Y por supuesto le dirá que con la edad que quiera que tenga va a morir sola con gatos. Y que seguro que le “han comido la cabeza”

Que además que estamos rabiosas o algo. Que no hemos probado las mieles de la diferencia de edad. Yo misma he tenido una relación con alguien 15 años mayor y salí harta. Relación tóxica total, mucho mejor con mi única pareja anterior de mi edad.

¿Pero qué hace un hombre "de alto valor" aún soltero a sus 40 y tantos años? Un hombre "de alto valor" se supone que, justamente por ser de alto valor, debería ya estar casado y con hijos a esa edad.

Bueno, y yo con 10 años, en una casa de verano que teníamos, me dedicaba a recoger moras, pasaba ante mi casa y las ofrecía a 100 pesetas el puñado, mi abuela hacía ver que no me conocía, y me las compraba.

Seamos serios.

Para conocer tanto el mundo empresarial deberías saber que Lidl no contrata a menores de 18 años.

Llamar niños a personas adultas, te vuelvo a repetir, es propio de la inmadurez. Confundir juventud con inmadurez tambien.

Que ya sé que lo haces por resquemor, y ya sabemos que si fuera a la inversa y yo fuera la mujer mayor que mi pareja sería todo una maravilla, pero que aún así te respondo como si me creyera que te crees lo que dices.
Estar con un chiquillo de 20 teniendo tu 40 también es para hacérselo mirar. Estás tratando de dar vueltas en círculos para quedar por encima porque sabes perfectamente que no tienes razón.
Pues no. Sé perfectamente los mecanismos psicológicos que estás usando. Y no has respondido ninguna de las cosas que te he dicho, solo has procedido a tratar de llamarme resentida e inmadura. Qué lindo eres.

Yo solo te digo que quien de potro no galopa, de caballo se desboca. Dale unos añitos a tu novia, cuando esté quemada de la relación y de haber tirado por la borda sus mejores años para estar con un simio que desprecia a las mujeres a partir de los 40. Por cierto, cuando quieras te quitas las gafas de realidad virtual.
Seguirá haciéndole luz de gas para así tener quien le limpie el objetivo calificativo de aquí a 3 días que le quedan.

¿Fuente? Hasta donde veo en las ofertas de su propia web lo mínimo que piden es la enseñanza obligatoria, no mencionan edad. Buscas Lidl 16 años en Google y te salen varias ofertas de webs externas que mencionan que tienes que tener mínimo 16 años para postularte, buscas Lidl 18 años y te sale que para registrarte en el servicio de Lidl plus tienes que tener esa edad, pero nada de empleo, oye.

Ya que pedimos seriedad, a ver si va en ambos sentidos.

Donde pone eso. Porque buscas rápido en Google para tratar de salirte con la tuya y si que pone que no cogen gente con 16 pero al clicar en la noticia de enero de 2023 y leer el desarrollo de la misma, resulta que OH surprise! Si que cogen a gente de 18.

Seamos serios.

¿Que tendrá que ver trabajar en el mundo empresarial con no saber que Lidl no contrata cajeros de 17 años? 🤔🤔 ¿Crees que la gente que se dedica a profesiones corporativas se molesta en saber eso?

Edito porque encima por lo que dicen las primas no es así...

¿Pero qué hace un hombre "de alto valor" aún soltero a sus 40 y tantos años? Un hombre "de alto valor" se supone que, justamente por ser de alto valor, debería ya estar casado y con hijos a esa edad.
Es que sólo los “carapadres” se desgracian la vida teniendo larvas propias o peor aún, jugando la partida guardada de otro ( o sea, criando larvas “ajenas”)

Los hombres de alto valor de fc son folladores- vividores con cochazo, pisazo, trabajazo y focalizados en ligar constantemente con cuasi adolescentes. Una vida envidiable, vamos 🙄

¿Fuente? Hasta donde veo en las ofertas de su propia web lo mínimo que piden es la enseñanza obligatoria, no mencionan edad. Buscas Lidl 16 años en Google y te salen varias ofertas de webs externas que mencionan que tienes que tener mínimo 16 años para postularte, buscas Lidl 18 años y te sale que para registrarte en el servicio de Lidl plus tienes que tener esa edad, pero nada de empleo, oye.

Ya que pedimos seriedad, a ver si va en ambos sentidos.
Se piensa que las mujeres somos tontas! Y cuando da con alguien que le dice no señor, pues a tirar piedras al aire. 5€ que va a tratar de salir por peteneras con tal de tener razón. Buah que asco, de verdad, que reacción tan visceral de rechazo me generan estás actitudes.

Seamos serios.

A mí me dan igual de asco tanto las mujeres que fardan de estar con un yogurín como los que os vanagloriáis de estar con una chica a la que le dobláis la edad. Cuando tú estabas en la uni, tu novia era un espermatozoide. Y cuando tú cumpliste 30, ella todavía no había hecho la primera comunión. Te quiero decir...

A mí me dan igual de asco tanto las mujeres que fardan de estar con un yogurín como los que os vanagloriáis de estar con una chica a la que le dobláis la edad. Cuando tú estabas en la uni, tu novia era un espermatozoide. Y cuando tú cumpliste 30, ella todavía no había hecho la primera comunión. Te quiero decir...
Personalmente no me iría ni loca ni con uno de 60 que podría ser mi padre, ni con uno de 20 que podría ser mi hijo. Es que no me resultan atractivos y además no tendríamos nada en común.