Yo he estado implicada en temas empresariales desde que tengo uso de razón y siempre he estado interesada en temas filosoficos y "profundos" (de hecho es un defecto mío, el siempre tender a tener conversaciones más serias y densas que no todo el mundo puede/quiere llevar). Tal y como lo expresas, yo con 16 era más madura que tú con 22, y aún así sigo diciendo que era una niña a los 21 comparada con como soy ahora con 28.
Y el trabajo no es indistinto, has expresado como un mérito el ascender, y pese a ser igual de digno, no es lo mismo ascender en una Big4 con 21 que la muchacha que con 16 deja de estudiar y entra al Lidl y ahora es encargada.
Implicada en temas empresariales desde que tienes uso de razón? Joder.
Bueno, y yo con 10 años, en una casa de verano que teníamos, me dedicaba a recoger moras, pasaba ante mi casa y las ofrecía a 100 pesetas el puñado, mi abuela hacía ver que no me conocía, y me las compraba.
Seamos serios.
Para conocer tanto el mundo empresarial deberías saber que Lidl no contrata a menores de 18 años.
Llamar niños a personas adultas, te vuelvo a repetir, es propio de la inmadurez. Confundir juventud con inmadurez tambien.
Que ya sé que lo haces por resquemor, y ya sabemos que si fuera a la inversa y yo fuera la mujer mayor que mi pareja sería todo una maravilla, pero que aún así te respondo como si me creyera que te crees lo que dices.