Veis? Ha respondido a lo que le ha dado la gana para tratar de quedar por encima y termina usando una falacia de autoridad para seguir tratando de quedar por encima mía.
Yo no intento quedar por encima de nadie. Tú estás hablando por alguien a quien no conoces, y estás afirmando cosas que no son.
Y yo digo que no son así, porque no lo son, porque soy yo quien sabe lo que me gusta o lo que no me gusta.
Y si no me gustaran las chicas altas lo diría.
Y te diría que me atrae la idea de una tía más alta que yo, y si no he estado con ninguna más alta que yo es porque mido 1.90 y es prácticamente imposible (que no totalmente imposible) si quiera de toparte con una por la calle.
Pero imaginando que midiera 1.70, no sólo me gustarían altas sino que no tendría ningún problema ni ninguna inseguridad en salir con ella.
El tema de la altura es un tema de complejos. Es un complejo típico en ellas y en ellos. Ellas se sienten incómodas con un tío más enano que ellas y ellos se sienten incómodos con una tía más alta.
La mayor parte de la gente tiene inseguridades de ese tipo.
Recuerdo hace unos cuantos años en una discoteca.
Había una tía que esa sí que media 1.90 o hasta quizá 92 o 93, porque era un pelin más alta que yo y como zapato no llevaba tampoco mucho tacón. Si le quitabas los zapatos pues 1.90.
Iba con su pareja. El tío media 1.70. Tendríais que ver al tío, cómo de seguro iba. Le chupaba un huevo la altura de su novia. Además se le veía puesto. Esa actitud, como te pasaras con su novia había una seria respuesta. Se me quedó grabado. Y se me quedó grabado porque no es habitual ver eso, y no lo es porque la inseguridad y el complejo imposibilita ver eso a menudo.
Un macho alfa o un pequeño macho alfa. Esa es la actitud que todos todas debemos tener en la vida. Yo sería igual aunque midiera 1.70.
El resto, lo de rica y lista, pues es evidente que son características positivas y no negativas.