Bueno, te voy a responder qué hago aquí o cómo llegué aquí.Aparte de despedirme, puesto que este es mi último mensaje en este foro.El otro día estaba debatiendo con alguien el tema manido de los aliados aliades. Y si lo pones en Google aparece un hilo que da a este foro el cual no sabía ni que existía.El hilo no me enseñó nada, obviamente. Nada que todos sepamos. Todos ya sabemos de qué va lo nuestro. Ninguna de vosotras me va a convencer ni yo voy a convencer a ninguna. Cada uno barre para su casa. Vosotras queréis lo mejor en vuestra vida sentimental y yo también. Vosotras no queréis aquello que odiais en los hombres y viceversa.La cosa es que, volvamos al tema. Aliades o aliados.Cuando yo doy con ese hilo.Lo que ya se sabe. Tíos que si les pedís que bailen una jota la bailan y si les pedís que naden pues a la piscina se van. Quieren lo que quieren y ya sabemos qué es lo que ("esencialmente", o, "básicamente y entre otras cosas") quieren.Pero lo cierto es que nunca había escuchado la opinión de un grupo de mujeres acerca de este tema.Me sorprendió que en muchos casos había una visión acerca de ellos muy pareja a la mía en ciertos aspectos. Por ejemplo, suelo verlos tíos muy poco varoniles. En el sentido instintivo de la palabra. Virilidad en el gesto, en su forma de ser o proceder. Yo no sabía si exactamente las mujeres lo sabían, pero parece ser por lo que leí en ese hilo, que muchas tenían claro que esos machos, si la ocasión lo requiriera, no pelean. Y ni mucho menos pelearian con la bravura que se le presupone a machos más sólidos.También es cierto que sabemos lo que se cuece aquí, y vete a saber, porque la cuestión es criticar. Esos pues son unas gallinas flojas jajaja, pero los tíos bravos son unos locos violentos probablemente maltratadores.Vamos, que en definitiva disfruté mucho de ese hilo mientras saboreaba un buen café.Os deseo a todas que encontréis la felicidad junto a esa persona deseada pronto. Y si ya tenéis eso, que os dure para siempre.Un placer.
[, puesto que este es mi último mensaje en este foro.
El otro día estaba debatiendo con alguien el tema manido de los aliados aliades. Y si lo pones en Google aparece un hilo que da a este foro el cual no sabía ni que existía.
El hilo no me enseñó nada, obviamente. Nada que todos sepamos. Todos ya sabemos de qué va lo nuestro. Ninguna de vosotras me va a convencer ni yo voy a convencer a ninguna. Cada uno barre para su casa. Vosotras queréis lo mejor en vuestra vida sentimental y yo también. Vosotras no queréis aquello que odiais en los hombres y viceversa.
La cosa es que, volvamos al tema. Aliades o aliados.
Cuando yo doy con ese hilo.
Lo que ya se sabe. Tíos que si les pedís que bailen una jota la bailan y si les pedís que naden pues a la piscina se van. Quieren lo que quieren y ya sabemos qué es lo que ("esencialmente", o, "básicamente y entre otras cosas") quieren.
Pero lo cierto es que nunca había escuchado la opinión de un grupo de mujeres acerca de este tema.
Me sorprendió que en muchos casos había una visión acerca de ellos muy pareja a la mía en ciertos aspectos. Por ejemplo, suelo verlos tíos muy poco varoniles. En el sentido instintivo de la palabra. Virilidad en el gesto, en su forma de ser o proceder. Yo no sabía si exactamente las mujeres lo sabían, pero parece ser por lo que leí en ese hilo, que muchas tenían claro que esos machos, si la ocasión lo requiriera, no pelean. Y ni mucho menos pelearian con la bravura que se le presupone a machos más sólidos.
También es cierto que sabemos lo que se cuece aquí, y vete a saber, porque la cuestión es criticar. Esos pues son unas gallinas flojas jajaja, pero los tíos bravos son unos locos violentos probablemente maltratadores.
Vamos, que en definitiva disfruté mucho de ese hilo mientras saboreaba un buen café.
Os deseo a todas que encontréis la felicidad junto a esa persona deseada pronto. Y si ya tenéis eso, que os dure para siempre.
Un placer.