- Calificaciones
- 4.572
Como algunas ya sabréis porque me habéis leído en otros hilos, a ppio de octubre descubrí que mi ex marido estaba líado con una desde julio. Estábamos en terapia de pareja porque lo pidió él. Yo tenía sospechas desde el minuto 1 pero los psicólogos , me decían que eran pensamientos obsesivos por mi personalidad. Como uno de los temas que estábamos trabajando era el "control", me "hicieron "darle toda la libertad del mundo. Libertad q ya venía siendo libertinaje.
A él, jamás lo perdonaré, porque fueron muchas mentiras durante muchos meses con un gaslighting de manual.
A los psicólogos tampoco, porque invalidaron mis sentimientos.
Lo que me queda ahora es curar mi rabia hacia él porque se que no me hace bien. Pero realmente lo que me apetece es que el sufra el mismo dolor que estoy sintiendo yo.
Y se que no es lo adecuado, pero una de las cosas que me hacen seguir adelante y no tirar la toalla en los malos momentos es pensar que existe el karma y que la vida pone a cada persona en su sitio....porque en algún momento, a él le tiene que llegar. No quiero creer que no vaya a pagar toda la maldad que ha hecho
A él, jamás lo perdonaré, porque fueron muchas mentiras durante muchos meses con un gaslighting de manual.
A los psicólogos tampoco, porque invalidaron mis sentimientos.
Lo que me queda ahora es curar mi rabia hacia él porque se que no me hace bien. Pero realmente lo que me apetece es que el sufra el mismo dolor que estoy sintiendo yo.
Y se que no es lo adecuado, pero una de las cosas que me hacen seguir adelante y no tirar la toalla en los malos momentos es pensar que existe el karma y que la vida pone a cada persona en su sitio....porque en algún momento, a él le tiene que llegar. No quiero creer que no vaya a pagar toda la maldad que ha hecho
Última edición: