Leonor y su viaje en Elcano

Los que no desmentían nada ni entraban al trapo ante insidias y bulos.
De aquella historia de finales de 2023 , no salieron a desmentir nada.
Calladitos hasta que la marea pasase y llegará a la menor gente posible.
Habrá quien tenga contestación también para esto.
Cada vez más claro.

Y que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???

Ver el archivo adjunto 3970584

“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “

Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????
Ahora ya sabemos quien compró las fotos del beso. El hola, como hacía antaño con JC y el VI, compra fotos que no interesan publicar y al cajón. Eso si, seguro que sirven para ejercer presión cuando interese.

Los que no desmentían nada ni entraban al trapo ante insidias y bulos.
De aquella historia de finales de 2023 , no salieron a desmentir nada.
Calladitos hasta que la marea pasase y llegará a la menor gente posible.
Habrá quien tenga contestación también para esto.
Cada vez más claro.

Personalmente, más que contestación tengo una pregunta porque no he leído todo el hilo. ¿Lo ha desmentido la Casa Real?

pero hay fotos del beso? o alguien lanzó la información nada más?.. hay alguna evidencia? es pregunta, porque no lo sé

Y que me decís de la portada de la revista del saludo .??????????
Jajajajaja
Uyyyy
Como se les ha escapado el control de una fotos de la “ heredera” pasándoselo bien hay que desmentir todo para mantener esa imagen impoluta de joven robotizada y programada para poder seguir con ese guión establecido .
A quien quieren engañar???

Ver el archivo adjunto 3970584

“Ajena a los BULOS afronta con serenidad “

Le dan demasiada importancia a unas fotos que para el resto son de lo más normales en una joven que va a pasárselo bien con su grupo de compañeros .
En que época vivimos ??????
La portada me ha dado mucho susto.😎😎

Muy mal no les caerá si la han elegido como la mujer más elegante de España del 2024.

A pesar de escenas como esta
Ver el archivo adjunto 3970793
Como se suele decir una de cal y otra de arena
Primero la sacan en portada demacrada y con unos pelos perjudicados y después semanas más tarde la nombran la mujer más elegante

En fin!!!!

Lo que más me sorprende no es que Leonor dance, se divierta y bese (todo normal para una chica de su edad y me gusta saberla así), sino que el HOLA salga a desmentirlo como si tuviera que defender el honor de la "virgen ofendida". Por Dios, que estamos en 2025!!!
Siguen persistiendo en mostrarla como la antítesis de sus primos borbones...y cometen unos fallos absurdos

Patético lo del Hola. Hasta manipula con la foto, que la presenta seria para imbuir en el lector la sensación de que no está de picos pardos con ningún chico durante la travesía, que es muy seria y responsable, como si tener un ligue fuera en detrimento de eso. Si no fuera porque Letizia odia a los del Hola pensaría que ha habido una llamadita. O lo mismo se ha enfadado la propia Leonor porque se va a mosquear su verdadero novio, que es ese bobo que ya "conocemos".

No vería ningún tipo de problema en que Leonor realmente estuviera flirteando con algún compañero, sería de lo más normal. Precisamente este afán de hacer ver que no hace cosas de chica normal es lo que genera incredulidad cuando nos quieren contar otras cosas.
A ver si la cara de agobio que tenía en la fiesta del susodicho beso fantasma era por si se enteraba el tal Gabriel?
Lo habéis pensado?

pero hay fotos del beso? o alguien lanzó la información nada más?.. hay alguna evidencia? es pregunta, porque no lo sé
No hay foto
Solo el fotógrafo que dice lo vio. Así que puede ser verdad o no
Nada raro que en un viaje de 5 meses rodeada de muchachos íntima con uno y en un acto lúdico se besen
Nadie en el 2025 se ofende por esto
Yo es la primera vez que veo una portada de Hola desmintiendo un rumor porque eso era
Con el desmentido y portada el supuesto beso esta en boca de todos y lo que no pasaba de anécdota
Queda con una portada de Leonor para los anuales de Hola
Lo dicho excusa no pedida manifiesta la culpa