Eso es ridículo...para ESpaña....se han ido a curar en salud y se han dado solos con la piedra...
Han pensado ningún medio español publicara una foto de nuestra chica que no sea bebiendo kombucha y comiendo sin gluten.
Pero que no ha pasado con el rayo,se publican en el extranjero
Y ya es otra cosa,nadie va a casa de nadie a decir como comportarse
Dejando claro que estoy de acuerdo en que si unas fotos se hacen en un lugar público se deben poder publicar, es bueno saber que lo que han hecho no es una primicia. Otras casas, como la neerlandesa, lo hace desde hace ya veinte años, prohibir fotos que se han hecho en un lugar público en otros países. Te pongo la noticia que dio más ruido, la prohibición a la agencia AP por unas fotos de ellos esquiando en Argentina.
Otra de la prohibición de las fotos de ellos en una lancha en Grecia. Las fotos se publicaron y una vez en internet, ahí están.Hay más ejemplos, nombro solo estos como ilustración y desde luego ninguno llega, como creo que es este caso de Leonor, a fotos sacadas de cámaras de seguridad en un lugar público.
Sé que ahora algunos, para no estropear la película, dirán que esto es un offtopic pero no lo es. Como he dicho el camino que ha seguido la C.R. española es uno ya muy andado por otras.
Personalmente no estoy de acuerdo en censuras si se hacen fotos en lugares públicos. Las únicas que creo que sí son abiertas, no censuran y no exigen que solo se publiquen fotos de actos oficiales son las escandinavas.
Vreugde en teleurstelling na vonnis AP
Het Amerikaanse persbureau Associated Press (AP) mag vier vakantiefoto's van prins Willem-Alexander, prinses Máxima en hun oudste dochter Amalia niet langer verspreiden of te koop aanbieden. Dit op straffe van een boete. Dat heeft de rechtbank in Amsterdam vrijdag bepaald.Alegría y decepción tras el veredicto de AP
La agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP) ya no puede distribuir ni poner a la venta cuatro fotografías de vacaciones del príncipe Willem-Alexander, la princesa Máxima y su hija mayor Amalia. Esto es bajo pena de multa. Así lo decidió el tribunal de Ámsterdam el viernes.
Prins wil verbod voor journalisten
vrijdag 14 augustus 2009, 14:33vrijdag 14 augustus 2009, 15:0325.000 tot 250.000 euro boete wil prins Willem-Alexander voor elke keer dat er een foto gebruikt wordt. De foto's zijn gemaakt van de prins, zijn vrouw Máxima en hun drie dochters Amalia, Alexia en Ariane toen ze op skivakantie waren in Argentinië.
El príncipe quiere prohibir a los periodistas
viernes, 14 de agosto de 2009, 14:33 viernes, 14 de agosto de 2009, 15:03
El Príncipe Willem-Alexander quiere una multa de 25.000 a 250.000 euros por cada uso de una fotografía. Las fotografías fueron tomadas del príncipe, su esposa Máxima y sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane cuando estaban de vacaciones de esquí en Argentina.
Door ANP/NU.nl
16 nov 2020
De Duitse krant Bild mag de in augustus gemaakte vakantiefoto's van koning Willem-Alexander en koningin Máxima niet verspreiden
De rechter oordeelde in september dat het recht op bescherming van de persoonlijke levenssfeer zwaarder weegt dan het argument dat de foto's een bijdrage zouden leveren aan het publiek debat
El periódico alemán Bild no puede distribuir las fotografías de las vacaciones del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima tomadas en agosto
El juez dictaminó en septiembre que el derecho a la protección de la privacidad pesa más que el argumento de que las fotos contribuirían al debate públic