Leonor y su viaje en Elcano

tengo una amiga que estuvo en ese barco haciendo lo mismo (bueno ella iba como enfermera militar) y ya os digo que d vacaciones en el mar nada! es mas, en su promoción a ella le pillo un tema medico complicado y estaban a dos días d tocar tierra y siempre lo cuenta como algo para olvidar... Lo que está claro es que cuando llegan a puerto tienen un día libre, logico, como en cualquier trabajo/ formación. Es que o les dejan salir un poco o según ella es para volverse loco!!
Y era pesado lo que hacia tu amiga? O porque dice que es para volverse loco?

Eso..eran unos bellezones en su tiempo. No me extraña, con la belleza perfecta que tenía su madre.
Hoy en día son mujeres atractivas, sin duda. No sé si podemos contarlas como de "casa real", porque Mónaco no lo es, pero entiendo lo que quieres decir..

De la juventud actual de casas reales europeas, todos son muy "normales", nadie destaca por ser especialmente bello, y me parece bien que sea así.
Belleza perfecta.... Hmm, bueno, será para mí que no, la veía normal tirando a fea

Yo también celebro que no sea una obsesiva de la delgadez extrema como su madre y Telma.
Ni ella ni su hermana.

Pero es que a diferencia de Letizia, y no la justifico, a Leonor la van a tener que “ aguantar” como reina si o sí. No tiene que quedar bien, gustar, competir, ganarse el puesto. Ella es “ de la casa” y juega con esa ventaja a diferencia de los fuereños. Elena no es guapa, pero es Borbón.

Claro que Letizia llevó las cosas a otro nivel porque es la que menos autoestima y seguridad traía de todas las consortes europeas. Las demás se pulieron sin cambiarse demasiado ni su esencia. Lety se volvió a hacer en físico y hasta más.
Es cierto.

Pero solo alguien tan inseguro y competitivo como Lety pensó en ganarse el puesto a fuerza de ser la más guapa, la que tiene mejor tipo. El puesto, o la simpatía de la gente, se la gana a fuerza de cercanía, de espontaneidad, de carisma, todo lo que ella no tiene. Con la flacura extrema, el hialurónico y los brazos tonificados no hacemos nada. Si ni la ropa le luce.

No puedo creer tanto lío por unas fotos de Leonor en bikini. Por favor, al contrario, es una chavala joven en un día libre con amigos dándose un baño de mar y en un chiringuito, por favor, ¿ qué ven de anormal en eso? ¿Produjo algún escándalo, robó algo, se la vió ebria u orinando en la acera? No. Al contrario, paseando y correctísima, lo más natural del mundo. Por favor, no entiendo tanto disgusto, siempre se quejaban de que estaba escondida y ahora se quejan porque sale con amigos. Los padres tampoco tendrían por qué preocuparse, no hay nada malo, al contrario, se la ve cercana y departiendo con compañeros. Si el tema es por el acoso, es un lugar público y una persona pública y le pasa a lo que a todas las personas públicas, los pillan en la calle y les hacen imágenes, eso lo tienen que saber desde el día cero siendo quiénes son, que apenas ponen un pie en la calle no están exentos de que haya alguna imagen robada y más una heredera joven, a todas las herederas las van a seguir a sol y sombra y más a medida que pasen la adolescencia y la juventud y vayan a fiestas y saraos. al rey Felipe también lo fotografiaron en las playas de Brasil hace años atrás en las mismas circunstancias y así le ha ocurrido también a muchos royals como Máxima, Mary de Dinamarca, etc y no vi tanto escándalo.

Ella no es cualquier persona, es la princesa de Asturias por lo tanto siempre debe cuidar su imagen. El biquini no fue acertado. No duden en cuántos talleres o gasolina meras tendrán la foto de esta chica en biquini el cual deja muy poco a la imaginación. La foto rodeada en el agua con los chicos, da repelus, parecen tiburones al ataque. La revista hubiera hecho Photoshop y tapado algo más y nadie se habría enterado. Si fuera mi hija ni loca la dejo salir así.
Ahora se pone lo bueno. Se me ha puesto q esté verano veremos a Lety en bikini también jajajajaja

Vaya, sí que ha cambiado el cuento. A su tía Cristina se la llamaba camionera, machocrís, elefanta y demás lindezas por un cuerpo igual que éste pero con más de 40 y 4 hijos.

Han pasado años de eso. Se ha evolucionado y se procura no juzgar severamente los físicos, sobre todo a gente muy joven pq pueden obsesionarse con el tema.
Leo parece bastante normal...carita normal, cuerpo normal, sin celulitis eso sí. Sobre su modo de comportarse, también parece muy random,,,playita, cervecita, ,,lo que hemos hecho todos. No parece una pija Tamara style, se la ve cómoda y natural con los compañeros
Es una chica normal? Yo creo que no...los cargos con sus cargas. Se lo dejamos pasar pq está en la veintena, pero en 15 volvemos a hablar y a ver qué tal...

Pues la dueña del chiringuito miente. En la foto se ve que en su mesa sólo está Leonor con cuatro varones.
Ver el archivo adjunto 4026644

Yo, a la izquierda, veo a alguien con coleta

No sé si ya trajeron el artículo de Mujer Hoy
Su conclusión me parece muy certera.

Tampoco entiendo esas reacciones. Dolido y enfadada pq? No hay nada malo en esas fotos. Y los paparazzos van a intentar hacer negocio con las dos hermanas, esto es así, pq hay una parte de crónica rosa en toda jefatura del estado , salvo corea del norte y regímenes así...
Que lo vayan asumiendo pq vendrán fiestas, novios, amigos o amigas, vacaciones, etcétera... les queda mucho para enfadarse y disgustarse.

Son muy pocas chicas 8 o 9 entre quizá 80 cadetes.
No se si todos tienen permiso los mismos días, hay guardias o incluso puedan estar castigados.
Pero si es raro no ver alguna compañera más por alli
Estoy segura de que le avisaron:

Leo… ejem, ejem… alteza( :rolleyes:) usted vaya siempre acompañada de una o dos compañeritas al menos. Por eso del decoro y… bueno porque sí, porque si no a su señora madre le da un soponcio.

Y Leo que ya se la ve muy inteligente y juiciosa ha dicho, que no, que ella es de las que se entiende mejor con los chicos y que las tías cortan el rollo.