o lo uso sólo en la terraza para tomar sol, porque estoy yo y nadie más.Parece un bikini viejo de esos de me lo llevo por si acaso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o lo uso sólo en la terraza para tomar sol, porque estoy yo y nadie más.Parece un bikini viejo de esos de me lo llevo por si acaso.
Y era pesado lo que hacia tu amiga? O porque dice que es para volverse loco?tengo una amiga que estuvo en ese barco haciendo lo mismo (bueno ella iba como enfermera militar) y ya os digo que d vacaciones en el mar nada! es mas, en su promoción a ella le pillo un tema medico complicado y estaban a dos días d tocar tierra y siempre lo cuenta como algo para olvidar... Lo que está claro es que cuando llegan a puerto tienen un día libre, logico, como en cualquier trabajo/ formación. Es que o les dejan salir un poco o según ella es para volverse loco!!
Belleza perfecta.... Hmm, bueno, será para mí que no, la veía normal tirando a feaEso..eran unos bellezones en su tiempo. No me extraña, con la belleza perfecta que tenía su madre.
Hoy en día son mujeres atractivas, sin duda. No sé si podemos contarlas como de "casa real", porque Mónaco no lo es, pero entiendo lo que quieres decir..
De la juventud actual de casas reales europeas, todos son muy "normales", nadie destaca por ser especialmente bello, y me parece bien que sea así.
Es cierto.Yo también celebro que no sea una obsesiva de la delgadez extrema como su madre y Telma.
Ni ella ni su hermana.
Pero es que a diferencia de Letizia, y no la justifico, a Leonor la van a tener que “ aguantar” como reina si o sí. No tiene que quedar bien, gustar, competir, ganarse el puesto. Ella es “ de la casa” y juega con esa ventaja a diferencia de los fuereños. Elena no es guapa, pero es Borbón.
Claro que Letizia llevó las cosas a otro nivel porque es la que menos autoestima y seguridad traía de todas las consortes europeas. Las demás se pulieron sin cambiarse demasiado ni su esencia. Lety se volvió a hacer en físico y hasta más.
Vaya, sí que ha cambiado el cuento. A su tía Cristina se la llamaba camionera, machocrís, elefanta y demás lindezas por un cuerpo igual que éste pero con más de 40 y 4 hijos.
Pues la dueña del chiringuito miente. En la foto se ve que en su mesa sólo está Leonor con cuatro varones.
Ver el archivo adjunto 4026644
No sé si ya trajeron el artículo de Mujer Hoy
Su conclusión me parece muy certera.
Letizia está enfadada y el rey Felipe, dolido: por qué Zarzuela no pudo parar las fotos en bikini de la princesa Leonor
Pese a todos los esfuerzos de Zarzuela por contener la filtración de imágenes de la princesa Leonor, los reyes Felipe y Letizia no han logrado evitar que veamos a la futwww.mujerhoy.com
Estoy segura de que le avisaron:Son muy pocas chicas 8 o 9 entre quizá 80 cadetes.
No se si todos tienen permiso los mismos días, hay guardias o incluso puedan estar castigados.
Pero si es raro no ver alguna compañera más por alli