Leonor y su viaje en Elcano

¿Entiendes lo que significa el verbo creo? Porque puse claramente yo creo. En ningún momento dije yo afirmo, yo sé, yo aseguro, yo corroboro, o dije que algo ES así. Español básico: Creo que salió versus sé que salió, versus salió versus te aseguro que salió. Creo que no es tan complicado.
No.

Dijiste “creo”, elaborando sobre los hechos como si fueran ciertos.

Que es lo que hacemos el resto aquí en el 99% de los hilos.

Que es lo mismo que nos sueles criticar por lo que tú llamas, falta de lógica o de sensatez o de certeza.

Pues lo mismo se puede aplicar a ti en este caso.

Es una chorrada, ahora resulta que la tenemos que ver musculada y en los huesos, jajaja
solo hay que ver las fotos del resto de sus compañeros, absolutamente normal
pero en fin, hay argumentos que bueno... se caen solitos

Pero si mas de una y hasta algunos estaban alabando el cuerpo de sus compañeros...y por lo que vi sus compañeras, la mayoria, anda con una musculatura que se mira la dedicacion de años. No critico a la heredera, no esta en la misma situacion por su plan de estudios, pero solo lo añado. Y no, hacer mucho ejercicio y dieta no es igual a estar en los huesos, no exageremos.

Huy prima! No digas que el bikini es feo y mucho menos que Leo no está en forma, que se te va a caer el pelo :notworthy:

Repite conmigo:

El bikini es precioso, Leo tiene cuerpazo, las fotos son encantadoras y demuestran su carácter sencillo y campechano… ejem, ejem borra lo de campechano :rolleyes:
Jajajaja y "campechano" le llamaban al abuelito y "preparado" al padre. Y mira para lo que han quedado... La maquinaria de relaciones públicas de la CR nunca defrauda. La realidad es que la princesa es una chica joven que tiene el cuerpo parecido al resto de las chicas de su edad y hace lo mismo que la mayoría pero como aditivo tiene un status que le otorga privilegios de los cuales los demás nunca van a gozar. En fin que siempre digo que tomarse en serio a estos personajes para mí bordea el absurdo. Los royals y su vida de pandereta en la actualidad sólo pueden ocupar espacio para un cotilleo divertido. E insisto y me planto: el bikini es feo de coj*nes 😁

Última edición:
Y los extremos.....
Si dices que el bikini es feo, no va a comprar uno de Chanel.
Si dices que le queda pequeño, no va a ir con burka.
Si dices que no tiene cuerpo tonificado, no es deportista de élite.
Si dices que es una chica rotunda, no es una modelo de Victoria Secret.
Buff.....
Prima, yo sí creo que comprará en marcas tipo Dios, Chanel y demás…pero no las puede sacar xq se le echaría todo cristo encima…crees que su madre no tiene esas marcas?…en fin, pobre Leo, no le arriendo las ganancias….🤦‍♀️

No entiendo porque no la pones a "ignorar" y aquí paz y después gloria.
Pues porque lo que quiero es que me ignore ella, que me deje en paz.
Si la ignoro, ella sigue viéndome, y no es eso lo que quiero.
Ella y sus amigas, son siempre las mismas.
El bullying existe en este foro también, ¿no te has dado cuenta aún?
Hay un ambiente tan feo que dan ganas de no entrar.

Aquí lo que ha pasado es que, cotillas como somos, hemos criticado las fotos de la playa. Como hubiéramos hecho con fotos de Irene Urdangarín, o de Rita la Cantaora. Lo bueno, lo bonito y lo menos bueno y bonito.

Recuerdo: Esto es Cotilleando.com. Si solo se quieren leer opiniones más amables, este foro no es el mejor sitio. Aquí suele haber un tono de humor ácido y poco respetuoso. Es la naturaleza del foro y no es el mejor sitio si uno tiende a ofenderse.

Alguna coti se pasa con el tono de sus adjetivos (y estoy pensando en una específica, que por otro lado tiene todo el derecho a opinar).

De repente pagan justos por pecadores y tod@s los que no decimos que Leo está estupenda, que es la mejor vestida, la más sencilla y espontánea pasamos a ser misógin@s, resentid@s, envidios@s, odios@s, etc, etc.

Aparte, quien parece que le ha dado importancia es Casa Real. Ellos sabrán por qué.

Eso es todo. Mi opinión.

Saludos cotis y feliz fin de semana 😘
A ver, en todos los hilos hay alguien que es muy hater con los comentarios. A mí ni me gusta ni me disgusta Leonor, pero hay una persona en particular que la mandaría a exterminar ahora mismo, a ella y al porcentaje de población que tenga más de una talla 36, una lorza mal puesta, un color blanco nuclear y un bikini hortera. Que la chavala no es de una belleza hegemónica, que no tiene un cuerpo de escándalo y que el bikini está en las últimas, pero de ahí a leer ciertas atrocidades como lo de los marineros que frecuenta, que es una gorda miserable, y un largo etc. pues no se, es que eso ya no es acidez es otra cosa. Y la Casa Real da importancia porque son unos rancios y si los padres de verdad se han quejado de las fotos da mucho que pensar. No sé qué se pretende con tanto secretismo. En el momento en que alguien es un personaje público se tiene que atener a las consecuencias, no puede ser que se prohíba fotografiarles o emitir nada suyo. A lo mejor si nuestro emérito hubiese visto como publicaban fotos de él liándola petarda se hubiese abstenido de ciertas conductas. Creo que el hecho de que tengan claro que están sometidos a escrutinio constante puede ayudar a que no se vayan de madre.

Pues mis hijas de 19 y 16 años son tan raras que que van arregladas a la playa. Sin maquillaje pero el pelo peinado, suelto o en un moño estiloso.

Llevan bikinis (varios para cambiarse) monísimos que les favorecen, gafas de sol y sus vestidos o pantalones de lino para la playa.

Ah! Y no son las únicas. Hablo de San Sebastián y sus playas y no de ningún Saint-Tropez o sitio carísimo.

Así que no hables por todas.
Querida prima, yo pienso que en San Sebastián hay más clase que en Saint Tropez, por ejemplo, y muchos otros sitios.

Ya decía yo que eras muy agradable y educada. Se nota, se nota.

Un saludo.

Prima, yo sí creo que comprará en marcas tipo Dios, Chanel y demás…pero no las puede sacar xq se le echaría todo cristo encima…crees que su madre no tiene esas marcas?…en fin, pobre Leo, no le arriendo las ganancias….🤦‍♀️
Claro que las tiene prima.
El día que la pillaron comprando en Decathlon llevaba un bolso de 500 euros y una chaqueta de 1200 euros.

No lo sabía pero sigo insistiendo que el Falcon está controlado
Prima, es verdad que los Falcon está controlados y se puede ver en el hilo de X que dices.
Pero, verás que a veces por "Uso: sin registrar" y también puedes ir en vuelo privado, que lo pague el padre de la manera que ellos saben pagar pisos y sueldos a sus amigas, y no nos enteramos.
No sabía que había entrado en este hilo Ainhoa Sanchez Gomez. Si nadie ha puesto la foto, yo la tengo.

Tal vez utilicé la palabra "funcionario" que en España tenga un significado distinto al que yo creo. Perdón.
Pero quitá la palabra "funcionario" y quedate con el resto de mi mensaje:

-Éste es un foro sobre la monarquía española y tal vez en el foro de política haya quejas sobre las personas que no forman parte de la monarquía española.
- A esas personas se les puede hacer juicio , no?
- Los hijos y nietos y biznietos no heredan los cargos, no?
Bueno, prima, en el tercer punto "los hijos, nietos, ......." en España estamos en una situación que ahora mismo no podemos decir que no vaya a pasar.