Leonor y su viaje en Elcano

Y los extremos.....
Si dices que el bikini es feo, no va a comprar uno de Chanel.
Si dices que le queda pequeño, no va a ir con burka.
Si dices que no tiene cuerpo tonificado, no es deportista de élite.
Si dices que es una chica rotunda, no es una modelo de Victoria Secret.
Buff.....
Que no es eso. Que a mí el bikini me parece horrendo, pero que eso es una cuestión de gustos. Que es que si yo la hubiese visto con un bikini de leopardo o de esos de brillos que se llevan tanto del Calzedonia te diría igual que es horripilante, mientras que a otra prima fanática del animal print o de los brillos le podría parecer que está estupenda. Igual qué tamaño del bikini, yo no lo veo pequeño lo que veo es no es el tipo de braga ancha. Las primas que compráis en Calzedonia os hartaréis de ver bikinis de braga brasileña que son los que no cubren el culete por completo, que también los hay tanga total y otros que cubren más. Que tampoco pienso que tenga el cuerpo fuerte pero no por eso significa que esté gorda o flácida, está normal y corriente. Tampoco le ayuda el estar tan pálida. En definitiva, que los cuerpos y el gusto sobre ellos es algo muy personal y subjetivo. A mucha gente le gustan las mujeres con mucho pecho, a otras les gustan con poco. Hay gente que le gusta la gente súper delgada, gente que prefiere a gente menos delgada. Que no es una belleza en mi opinión pero que no se dedica a un mundo donde eso sea relevante, dentro de que eso también es algo subjetivo.
En resumidas cuentas que yo no entiendo el revuelo que han causado las fotos de esta chica, que no la veo retozando en la arena, enseñando las t*tas o fumándose un porro. Veo a una persona prácticamente normal, como a cualquiera que podría ver en Valdevaqueros, que las hay más arregladas? Si y también menos. Una persona que no me llamaría la atención ni para bien ni para mal. Que solamente me fijo en ella por ser quien es.

Bueno, prima, en el tercer punto "los hijos, nietos, ......." en España estamos en una situación que ahora mismo no podemos decir que no vaya a pasar.
No heredas nada, pero ser hijo de, mujer de, sobrino de, marido de, yerno de, te abre puertas a cosas, no solo estando relacionado con la Monarquía. Hay muchísimos casos cuestionables como el del marido de Ada Colau, la mujer de Pedro Sánchez, la hija de Bono, la familia de Fátima Bañez, el marido de Cospedal, la familia Pujol en Indra, el hermano de Pedro, el hermano de la Chacón, Carlos Divar y Conde Pumpido… y así muchísimos.

Pri, hago deporte de lunes a viernes y estoy más gorda que ella, o sea, me hace gracia que se defienda que todos los cuerpos son válidos y que una persona gorda (que por supuesto no es su caso) puede hacer ejercicio pero ahora de repente si no está mazado no puede ser… hombre pues sus compañeras no están mazadas ninguna y ellas sí son militares “de verdad” no?😉 igual que los chicos, que no son todos armarios tampoco
Depende del tipo de deporte o actividades, intensidad, alimentacion, habitos el resto del dia, edad, genetica. Por todo en las escuelas militares se acaba adelgazando, pero nada peligroso. Se come lo suficientemente bien

Me pregunto cuándo aprenderán los de la CR que las personas por más sangre royal que tengan son solo personas? Personas con cuerpos normales y con hábitos normales que no es necesario que las hagan parecer como dioses del Olímpo. Su ropa no es siempre glamourosa, roncan, van al baño, salen de juerga con sus amigos, se llevan horrible con algún pariente, quizás sean mediocres en sus estudios, etc. Es que no aprenden... Si siguen con esa manía de "perfecta deidad" van a poner a la princesa en una situación de burla feroz. Ahora las redes sociales son brutales. Por eso me asombro cuando se critica a las foreras y sus opiniones en el Cotilleando. Este foro es angelical comparado con la hostilidad que hay afuera. Este foro realmente es un jardín de infantes.

Prima, es verdad que los Falcon está controlados y se puede ver en el hilo de X que dices.
Pero, verás que a veces por "Uso: sin registrar" y también puedes ir en vuelo privado, que lo pague el padre de la manera que ellos saben pagar pisos y sueldos a sus amigas, y no nos enteramos.
No sabía que había entrado en este hilo Ainhoa Sanchez Gomez. Si nadie ha puesto la foto, yo la tengo.
Si, igual que los gastos de los presupuestos deberían de estar controlados y hay unos bajo la rúbrica “gastos reservados” que entra todo lo que quieren. Justo del capítulo 2, igual que el transporte.

Has dicho que no tiene el cuerpo de una persona que realiza deporte.

Tú puedes realizar deporte y llegar a ser profesional, ser de los mejores y no tener ese cuerpo tonificado o de una persona que realiza deporte como tú has dicho. Todo dependerá de la constitución física de la persona y del deporte que realice.

Incluso dentro de un mismo equipo se pueden necesitar físicos distintos y eso no significa que seas menos o más deportista
Es guardamarina junto con sus compañeros, con se supone las mismas actividades y obligaciones. El tipo de actividad fisica que realizan es se supone el mismo. No es un equioo de futbol americano

Si, igual que los gastos de los presupuestos deberían de estar controlados y hay unos bajo la rúbrica “gastos reservados” que entra todo lo que quieren. Justo del capítulo 2, igual que el transporte.
Pues justo a eso me refería, no a que lo paguen de su bolsillo (que entonces, chitón) sino a que lo pagamos nosotros pero sin que se sepa.

No heredas nada, pero ser hijo de, mujer de, sobrino de, marido de, yerno de, te abre puertas a cosas, no solo estando relacionado con la Monarquía. Hay muchísimos casos cuestionables como el del marido de Ada Colau, la mujer de Pedro Sánchez, la hija de Bono, la familia de Fátima Bañez, el marido de Cospedal, la familia Pujol en Indra, el hermano de Pedro, el hermano de la Chacón, Carlos Divar y Conde Pumpido… y así muchísimos.
En mi post digo ". . . . . . no vaya a pasar" porque como bien dices las familias actualmente están recibiendo sueldos de puestos a los que ni siquiera asisten, hecho ya demostrado, pero por el paso que vamos no podemos estar seguros de que en un futuro hereden directamente como en Corea del Norte.