Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Podría haber aprovechado el viaje de su marido a El Salvador e irse con él en el avión el día 1...
Después él vuelve a España porque tiene compromisos y ella sigue hasta Guatemala, pais limítrofe, para continuar su agenda el 4 con actos de cooperación...
Nos ahorramos un viaje de avión transatlántico de 8 horas....

Ya sé, no es tan fácil...pero tampoco imposible.

Podría haber aprovechado el viaje de su marido a El Salvador e irse con él en el avión el día 1...
Después él vuelve a España porque tiene compromisos y ella sigue hasta Guatemala, pais limítrofe, para continuar su agenda el 4 con actos de cooperación...

Toda la razón

Pues ya puestos a ahorrar, mejor dejamos de mandar dinero y ayudar... Así evitamos viajes, costos, etc, etc...

Pues ya puestos a ahorrar, mejor dejamos de mandar dinero y ayudar... Así evitamos viajes, costos, etc, etc...
Puestos a ahorrar, podían hacer coincidir la estancia de dos días de la reina en Guatemala con la estancia de dos dias del rey en El Salvador, e ir y volver los dos en el mismo vuelo.
Dos vuelos transatlánticos que nos ahorramos.

Para ayudar no hace falta que vaya la reina in situ.
Ya que va, y ya que coincide con un viaje de su marido a la misma zona, al menos aprovechar bien los recursos de los que disponemos. No entro en el tema de la contaminación y todo eso, que ya se va el tema a los cerros de Úbeda.

Puestos a ahorrar, podían hacer coincidir la estancia de dos días de la reina en Guatemala con la estancia de dos dias del rey en El Salvador, e ir y volver los dos en el mismo vuelo.
Dos vuelos transatlánticos que nos ahorramos.
En ese caso, mejor nos ahorramos los cuatro, más el dinero que cuesta la cooperación, el sueldo de los cooperantes y los suministros que se envían allí... Todo se queda en "casa"

Difícil pasar por “una más”. Yo misma podría ser “una más” en esos menesteres, pero entonces no iría a otro país en avión privado, con escoltas, maquilladora, peluquera, seguramente podóloga, Entonces, como una más, que vuele en clase turista, haga colas para facturar, pase por seguridad y le revisen la mochila, ya me entiendes, como una más
,"como una más," a la que le cierran las calles. Vamos hombre!