Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Y yo que veo a la piojosa cada vez más consumida...
Yo creo que con un poco de suerte, un día de estos se nos volatiliza...
Esta se atornilla al palacio hasta que el rey la mande a pastar para no aguantarla en los actos.
Se nota que lo poco de poder que tenía antes en el palacio lo ha perdido.
Toca mantener alguna apariencia pero ya está sobrando.

Mujer, plantarse una coleta, unos pantalones y el horroroso chaleco rojo no es lo más adecuado para lucir palmito...
Si quieres ir disfrazada de cooperante ( ella que no aporta un simple euro de su hucha ) si va ahi en modo lucir disfraz.

Hay que tener mas sensibilidad hacia los sentimientos de otros y dejarse de bobadas. El actuar con normalidad es un plus, a ver si se entera.

De verdad...el chaleco rojo y demás indumentaria existen para identificar a quienes son cooperantes, para distinguirlos en su trabajo, en las actividades, como cualquier uniforme que identifica a un grupo u organización. Que alguien que no trabaja como tal vista su uniforme no me parece un elogio a ellos sino una banalización de lo que significa para el verdadero cooperante su trabajo y función. No lo apruebo y me disgusta -sea en esta monarquía como en cualquier otra; es como si para visitar a los Bomberos te pusieras su uniforme de combate al fuego, me parece, como mínimo, una tontería. El cooperante deja su país -al que representa -para instalarse en otro y gestionar la ayuda y proyectos que el más rico sostiene en otras partes del mundo con más necesidades; tienen una misión, necesitan, mismo por seguridad, ser reconocidos e identificados, usan ropa acorde al lugar, clima y situación. No sé...esta mujer no trasmite nada de eso, parece disfrazada. Lo del pie...pues no me creo nada. A saber por qué se sentó en el besamanos de Holanda y por qué ahora anda de gira...ocupando inútiles portadas y distrayendo vaya a saber qué cosa
No te disgustes, lleva el chaleco rojo, igual que si llevara uno de esos reflectantes de las carreteras. No le des vueltas.
No ha quitado el micrófono al pobre señor para ella cotorrear su discurso que se había aprendido de memoria, de chiripa. Qué plomazo de mujer.