Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

España no es el unico pais que coopera con paises en vias de desarrollo pero el circo que aqui se monta mandando a la " cuin " con su chaleco y todo me parece de paletos .

Las cosas buenas se hacen con mas discrecion y no aireando los eventos como harian los nuevos ricos.

Sí claro, primi, y va a dejar de lucirse. Ella, que es una persona tan íntegra, inteligente y humana que solo se siente cómoda con los de viajes de cooperación y actividades de intelectuales y artistas.. La matas.

Ya en serio, es insoportable. Ahora entiendo cuando su suegro quiso frenar su entrada a toda costa. ÉL ha sido un sinvergüenza y ha hecho y deshecho lo que le ha dado la gana no digo que no, pero ese es otro tema q tendrá su hilo por aquí. Pero como la caló desde el minuto uno.

De tiendas, de mercadillo, pasando el dìa tranquilamente pensando en lo que va llevar de recuerdo para volver a casa
Ver el archivo adjunto 3601564

Es que ya está bien. Nadie la pone en su sitio? Señora que no está en el Rastro, vale ya de ahora soy reina, ahora un común de la calle y si no, devuelvanos el dinero que no estamos contentos con sus servicios. Que nos está representando, j*der!!! En su casa con el clan Rocasolano y con su dinero (que al final se las apaña para que sea el nuestro), haga y deshaga lo que quiera, que viéndolas seguro que hacen competiciones a ver quién es más intelectual con un nivel de chonismo sin esconder que vamos, pero de puertas para fuera, haga su muy bien pagado trabajo.

Sí claro, primi, y va a dejar de lucirse. Ella, que es una persona tan íntegra, inteligente y humana que solo se siente cómoda con los de viajes de cooperación y actividades de intelectuales y artistas.. La matas.

Ya en serio, es insoportable. Ahora entiendo cuando su suegro quiso frenar su entrada a toda costa. ÉL ha sido un sinvergüenza y ha hecho y deshecho lo que le ha dado la gana no digo que no, pero ese es otro tema q tendrá su hilo por aquí. Pero como la caló desde el minuto uno.
Es que el viejo la caló en el minuto uno y es que otra cosa no sabra pero de mujeres ambiciosas y otros problemillas varios sabe un rato....experiencia tiene mucha en ese tema.

No critico para nada su delgadez, pues como ya he dicho otras veces, me gustaria estar mas cerca de su peso que del que yo estoy.
Yo estoy convencida de que esta sana, porque menudo equipo medico tendran solo para ellos…
Pero no puedo evitar preguntarme como se le veria de cara si no llevara los arreglos. Y que si, si fuera una hermana mia, igual me preocupaba un poco. No lo se. Creo que el cuerpo no se corresponde con la cara, no se si me explico.

Por otro lado, viaje soso, no? Apenas hay fotos y no hay mucho chisme ni nada.

Ya mañana se acaba, supongo que tirarán el chalequito porque debe de oler a tigre … por lo menos los pantalones se los ha cambiado.
Recomiendo que para el próximo le ajusten los bajos … no cuesta tanto ahora hay unas cintas adhesivas estupendas

Qué ropas tan bonitas y coloridas llevan ellas. Y qué cabelleras más preciosas tienen. Son los descendientes directos de los mayas todos estos señores y señoras de las fotos.