Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Me imagino que eso incluirá al Boboncio del marido.
Se llegó a decir que cuando van a eventos, piden dos baños separados (uno para él y el otro para ella) además de zumo de tomate para Lipito (solo de pensar mi estómago ya da vueltas 🤢 no podía ser de naranja? Señor...) y un cierto tipo de agua creo que vicky o algo así con una rodela de limón para ella.

Muy de acuerdo. La Ortiz se está apropiando indebidamente del uniforme (y de lo que implica por asociación) de cooperante. Si no quiere llamar la atención por sus atuendos en este tipo de viajes, como dice Pilar Eyre, siempre puede escoger prendas neutras y profesionales. No usurpar un trabajo que ni ejerce, ni tiene ni idea de los sacrificios que lleva asociados.
Recuerdo a doña Sofía que vestía sencilla y correcta, sin lujos y sin uniforme.
Qué gran dama esa señora. Siempre me gustó y me gusta.

Sí claro, primi, y va a dejar de lucirse. Ella, que es una persona tan íntegra, inteligente y humana que solo se siente cómoda con los de viajes de cooperación y actividades de intelectuales y artistas.. La matas.

Ya en serio, es insoportable. Ahora entiendo cuando su suegro quiso frenar su entrada a toda costa. ÉL ha sido un sinvergüenza y ha hecho y deshecho lo que le ha dado la gana no digo que no, pero ese es otro tema q tendrá su hilo por aquí. Pero como la caló desde el minuto uno.
Pero la permitió adentro...

Está todo tan errado, es que no me conformo... Baño limpio para Laletys? No hay... Solo sucios y con "merde"

5dRB.gif

El cerdo para sus pies doloridos? Tampoco lo hay...

tumblr_m3zny9Jep21rw2lafo2_500.gif

Muy incompetente el servicio, realmente, cero hermozzzzo 😔🤭🤣

Última edición:
Todos los indígenas con sus mejores galas preciosas a pesar de que sean ellos los que están en la pobreza y ella con el chalequito que no se ha quitado desde que empezó. Menuda falta de respeto. La white savior.
Luego interrumpe al señor indígena en el vídeo, ella lo mira como "ahora es mi oportunidad de demostrar mi dicción perfecta y corregirlo", cuando ella suelta el rollo está ya con la actitud en plan venga, ya hemos acabao, vamos a despachar al señor, a pesar de que el señor quería hablar.
Empatía cero.
Es tremendo.