Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Hay un séptimo tuit.

Ver el archivo adjunto 3321553

En la Crónica Rosa de Es Radio han estado varios programas dándole vueltas a las relaciones adúlteras y la vida rijosa de Federico de Dinamarca.

Ellos, que son unos aduladores cortesanos de los Letizios, ¿dirán algo de esta historia?
¿Apostamos?
Ni palabra, cómo no sea para decir lo guapos que son, exaltar la magnificencia del rey, loar sin fin a Leonor (la chiquilla me gusta pero la desproporción con la que la alaban es tal, que ya me revienta), elogiar la “evidente” cordura de Letizia, y adular a esa familia que “por primera vez en la historia tiene un rey de España, y eso es gracias a Letizia, así como lo bien educadas que han salido esas niñas”. Del resto, ni palabrita, verá usted.

Cada día toman más cuerpo las frases del periodista abandonado.

Observo mucho engaño a la plebe?
Vivimos entre porquería de quienes deberían dar ejemplo de transparencia?

Última edición:
Primas, ¿tenéis el enlace al artículo de Carmen Rigalt donde también hablaba de Del Burgo?
¿Este, quizás?

El día que arreciaron los altibajos
Carmen Rigalt El Mundo

LETIZIA. Hizo bien el Príncipe al celebrar su cumpleaños en privado. La tarta estaba cargada de sorpresas, y no necesariamente gratas. Los altibajos (que no son «supuestos», pues la palabra está bendecida por la Casa Real) señalan en especial a la Princesa de Asturias, que no repara a la hora de hacerle públicamente reproches a su marido. Muchos matrimonios principescos tienen altibajos (y más que altibajos: auténticas montañas rusas) pero apenas trascienden. Quitando a Lady Di, que no disimulaba nada cuando ponía ojos de cordero degollado (con razón se la llevó por delante el escándalo), la mayoría de las parejas principales recurren al autocontrol. El Príncipe está más dotado para guardar las formas que la Princesa, de carácter más vehemente e incapaz de morderse la lengua en presencia de terceros. A lo mejor la sinceridad de Letizia es más auténtica que la contención del Príncipe, pero el efecto multiplicador de la rumorología es un arma letal. Se empieza diciendo que la Princesa va a conciertos indie y se termina afirmando que tiene un novio indio. Las consecuencias de las discusiones públicas son previsibles, mientras que las de los rumores con sordina, no. Para conocer el alcance de las escapadas de Letizia haría falta saber en qué almacenes londinenses compra. También haría falta saber qué papel representan algunos personajes de su entorno, como el cuñado Jaime del Burgo, buen conocedor del alma de la princesa, amén de enredador y ambicioso.

Lo copié de un post de Ouroboros en otro hilo, pero no sabía cómo traerlo directamente a este hilo, así que copié el texto.

¿Este, quizás?

El día que arreciaron los altibajos
Carmen Rigalt El Mundo

LETIZIA. Hizo bien el Príncipe al celebrar su cumpleaños en privado. La tarta estaba cargada de sorpresas, y no necesariamente gratas. Los altibajos (que no son «supuestos», pues la palabra está bendecida por la Casa Real) señalan en especial a la Princesa de Asturias, que no repara a la hora de hacerle públicamente reproches a su marido. Muchos matrimonios principescos tienen altibajos (y más que altibajos: auténticas montañas rusas) pero apenas trascienden. Quitando a Lady Di, que no disimulaba nada cuando ponía ojos de cordero degollado (con razón se la llevó por delante el escándalo), la mayoría de las parejas principales recurren al autocontrol. El Príncipe está más dotado para guardar las formas que la Princesa, de carácter más vehemente e incapaz de morderse la lengua en presencia de terceros. A lo mejor la sinceridad de Letizia es más auténtica que la contención del Príncipe, pero el efecto multiplicador de la rumorología es un arma letal. Se empieza diciendo que la Princesa va a conciertos indie y se termina afirmando que tiene un novio indio. Las consecuencias de las discusiones públicas son previsibles, mientras que las de los rumores con sordina, no. Para conocer el alcance de las escapadas de Letizia haría falta saber en qué almacenes londinenses compra. También haría falta saber qué papel representan algunos personajes de su entorno, como el cuñado Jaime del Burgo, buen conocedor del alma de la princesa, amén de enredador y ambicioso.

Lo copié de un post de Ouroboros en otro hilo, pero no sabía cómo traerlo directamente a este hilo, así que copié el texto.

Dice que no iba a Londres para irse de compras con Jaime… irían a museos y conciertos, como Genoveva…

Ese es el post que, junto a la cobertura del matrimonio sin convivencia de Jaime, me ha trastocado todos los esquemas… Para mí, todo esto era inimaginable…. No me puedo imaginar que alguien se sirva a hacer de tapadera (o tapaderas) hasta esos extremos… pienso que es mucho más fácil lidiar con la verdad que vivir toda tu vida así…
La Verdad es incómoda compañera para quien no suele frecuentarla.

Personalmente me encanta leer a foreros,que no leía desde hace tiempo,es un gusto saber que estan bien,ya no digo sus aportaciones que hacen de este foro lo importante que es. Gran momento de sacar la mugre de quien la tiene.
Natural. Toda una respuesta. Lo que cae fuera de onda son las respuestas a la pregunta desde la grosería y total falta de urbanidad.