Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Para pedantería, engreimiento y petulancia el tono del comentario aquí citado.

Pero en fin, los foreros no somos tema de conversación. Al menos no para mí.
Corto y cierro.
Si para ti no somos tema de conversación demuéstralo con un trato medianamente correcto, no te subas a la parra porque te sientes aludido cosa que, por otro lado, no tiene la mínima importancia.

Y yo tambien termino recordándote un dicho muy antiguo: "educación y buenos modales abren puertas principales".

Ni palabra, cómo no sea para decir lo guapos que son, exaltar la magnificencia del rey, loar sin fin a Leonor (la chiquilla me gusta pero la desproporción con la que la alaban es tal, que ya me revienta), elogiar la “evidente” cordura de Letizia, y adular a esa familia que “por primera vez en la historia tiene un rey de España, y eso es gracias a Letizia, así como lo bien educadas que han salido esas niñas”. Del resto, ni palabrita, verá usted.
Lo que no interesa comentar no existe,se silencia y se esconde bajo la alfombra como ha pasado siempre con la familia real española
Y si alguna vez interesa defenestrado a alguien,se limpia bajo la alfombra y se sacan las vergüenzas como paso con JC
Si las imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva fueran de alguno de estos,ni se verían publicadas
Creo que el tema que rodea a este tipo y Letizia es tan turbio que mejor no remover la mierda
Para tratar el tema del danés no hay miramientos
Para lo otro :muted: :muted: :muted:

Cotis, Del Burgo ha subido un nuevo tweet con una foto de unas bailarinas y un audio de 2 minutos, no sé si es su voz.

Hablando sobre el Rey Emérito.

Transcribo las frases finales, dardo directo a Felipe:

Nos silbaban las balas mientras vosotros os enriquecíais. Ahora los que disparaban gobiernan. ---"No pude hacer nada por evitarlo". Vaya si se podía... Y con la Constitución en la mano. No se puede uno atrincherar en los privilegios que le otorga la Constitución y tomar juramento al Gobierno que intenta destruirla.

Transcribo las frases finales, dardo directo a Felipe:

Nos silbaban las balas mientras vosotros os enriquecíais. Ahora los que disparaban gobiernan. ---"No pude hacer nada por evitarlo". Vaya si se podía... Y con la Constitución en la mano. No se puede uno atrincherar en los privilegios que le otorga la Constitución y tomar juramento al Gobierno que intenta destruirla.

Lo que ya es el puto colmo es que la hermana, Pelma, haya tragado con eso de casarse con el amante de su hermana por pura conveniencia de ésta. Me encaja 100% que el matrimonio fuera una farsa, pero coxx, creo que hay incluso un reportaje de esa boda en el Hola. ¿Hasta tal punto se prestó la hermana por hacerle un favor a Letizia?

No sé quién de las dos es más retrasada.
Yo no creo que T le hiciera a L y el calvo ese favor grati$$$$.