Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

La relación de Jaime del Burgo y la joven Letizia Ortiz comenzó en Venecia, y tuvo, según explica el hijo del político navarro, "cuatro etapas". Asegura que en un momento dado, antes de saber que la periodista mantenía una relación con Felipe de Borbón, quiso casarse con ella. "La última etapa de esta aventura finalizó con una cena en el jardín del hotel Ritz de Madrid", el empresario "llevaba un anillo de pedida de matrimonio en el bolsillo". Nunca pudo hacerle la proposición porque en esa misma cena ella le confesó que había conocido a un hombre que le cambiaría la vida, Felipe de Borbón.
O sea que vivía con David Tejera pero Del Burgo iba a pedir su mano hasta que se enteró de que se iba a casar con Felipe. Menudo culebrón saldría de esta historia.

Yo no creo que Del Burgo tuviera tanta mano, me parece que es bastante fantasma
Lo de que:”él mismo intentó parar: "Días antes de que el rey abdicara, intenté evitar la ceremonia mediante una conversación que mantuve con el jefe de la Casa” no se lo cree ni el
Puede que interviniera en las capitulaciones matrimoniales, poco margen de maniobra o lo coges o no hay boda
Leti era una trepa sin escrúpulos que utilizaba todas las armas para conseguir su objetivo nunca en su vida pensó que el príncipe se casará con ella. Tener un rollo si pero casarse, ni de coña.
Con estas “confesiones” lo único que deja claro es lo bobo que es el príncipe/ rey ahora
Eso nunca estuvo en duda. Más Bobón imposible.

Y luego va diciendo que la vida sentimental de sus hijas les quita el sueño… ¡Pues no sé qué tendrían que hacer para superar el camarote de los Marx amoroso que mantenía la madre! 😳 ¿O es que lo que les da miedo es que se les acerquen “letizios”?
Ojalá Leo se case con un Letizio que eche a coces de la Zarzuela a la siniestra Letizia y al imbécil de su marido. Me encanta ver actuar al Karma.

Me he acordado que en el foro ya se dijo hace algún tiempo que el aborto fue de él. Y que él le dedicó un libro con un bebé en la portada por ello. Yo siempre me había resistido a creer lo del aborto, pero ya no sé qué pensar, la verdad.
El primo público una copia del historial médico. Lo del aborto ya lo sabíamos , la duda es quien era el padre.

Lo de la caja fuerte y la muerte prematura me suena a Bárbara Rey. Resulta que parece que ambos han necesitado, cada uno en su momento, protegerse por cualquier eventualidad que pudiera pasar... O por chantaje. Porque es sospechoso que Del Burgo quiera hablar precisamente con Peñafiel, el enemigo acérrimo de Letizia. Parece un aviso.
Yo veo muy lógico que aparezca ahora. Ve lo que están haciendo con su país y hace lo que puede por destapar las intrigas palaciegas. y echar abajo el chiringuito. Lo malo es que esto también será ignorado por los medios. A mi me resulta muy frustrante ver ganar siempre a los malos.

¿No dijo Tejera en un twitter (contestando a otro del primo de Letizia cuando este publico un libro con el aborto de Letizia) que la verdad era mas siniestra, y que tu Daniel lo sabes, o algo asi? Quiza alguna coti pueda encontrar ese viejo twitter y subirlo al foro
Yo lo recuerdo y pensé en algo peor. Que fuera de Del Burgo no es siniestro.