Y a mi prima, me encanta ver al Karma trabajandoOjalá Leo se case con un Letizio que eche a coces de la Zarzuela a la siniestra Letizia y al imbécil de su marido. Me encanta ver actuar al Karma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi prima, me encanta ver al Karma trabajandoOjalá Leo se case con un Letizio que eche a coces de la Zarzuela a la siniestra Letizia y al imbécil de su marido. Me encanta ver actuar al Karma.
Si a las monarquías las desprestigiasen los llamados lios de faldas, hace siglos que no existirían.Buena pregunta. Habrá sido fiel para no ser descubierta, dar que hablar y desprestigiar a la corona.
Creo que con la actitud de Juan Carlos liado con tantas mujeres al final la verdad sale y todo se sabe. Creo que Felipe y Leti han cuidado esto para mantener la corona para sus hijas.
Mira el lio que se ha formado ahora con Federico de Dinamarca y Génova, todo revierte en desprestigiar la monarquía
Y un militar americano.Y un fotógrafo
Lo de Dinamarca comparado con esto es una película Disney. Esto es más Almodóvar. Genoveva una dulce corderita comparada con esta tiparraca.Se tira la bomba de Dinamarca y ahora se tira esta bombita…
Las pompas de jabón están de moda…Que hermoso es todo…
Menudo feminismo decir que casarse con un príncipe es subir de escalafón.Y tirar por el barro a una mujer que ha conseguido subir de escalafón.
Tampoco Sofía se parece a Felipe. Hay muchas hijas que no se parecen a sus padres .Es más divertido elucubrar algo sórdido en lugar de ver algo natural.
Una, haciendo propaganda de su nueva empresa y la otra, socializando y agradeciendo el gesto.
De hecho, que se sepa, no ha habido más tertulias o cafés... Y quedó claro y a la vista, que la hija no se parece a Felipe...
Que fuerte.¿Cuántas mujeres tienen abortos? en España hasta te aplauden, cuantos mas abortos, mucho mejor...
Sofía no se parece a Felipe pero sí a su familia. Se parece mucho a la hermana de la Reina Sofía de joven.Tampoco Sofía se parece a Felipe. Hay muchas hijas que no se parecen a sus padres .
Habla ahora por la situación política actual.Del Burgo es un fantástico, no me creo algunas de sus declaraciones
Que era amigo de Leticia, sí porque fue testigo de su boda
Que negociara las capitulaciones no. No creo que fueran negociables
Que el matrimonio con Telma fue raro, en mi opinión para facilitar el traslado de Telma al extranjero y cuando no fue posible, se divorciaron. El esperaría compensación por la ayuda y Leticia le diría que no y fin de la amistad
Lo extraño es que hable ahora. Solo se enemista más con la Casa Real, y se da un baño de vanidad
Excepto el emérito supongo.Creo que Juan Carlos apretó el botón de este ventilador contra Letizia.
La verdad es que x venir de quién viene ya no me interesa.
Creo que las personas tienen derecho a guardar su intimidad!
Sea quien sea la persona.
A no ser que Letizia solo sea una tapadera para Felipe si es cierto que pierde aceite y Thelma otra para que Letizia y Del Burgo pudieran seguir siendo amantes.Si es cierto que iban al cine con el marido y otros amigos y que ellos siempre se sentaban juntos, cogidos de la mano, menudas tragaderas las del Sexto.
Y algo de anátideSofía no se parece a Felipe pero sí a su familia. Se parece mucho a la hermana de la Reina Sofía de joven.