Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Buena pregunta. Habrá sido fiel para no ser descubierta, dar que hablar y desprestigiar a la corona.

Creo que con la actitud de Juan Carlos liado con tantas mujeres al final la verdad sale y todo se sabe. Creo que Felipe y Leti han cuidado esto para mantener la corona para sus hijas.

Mira el lio que se ha formado ahora con Federico de Dinamarca y Génova, todo revierte en desprestigiar la monarquía
Si a las monarquías las desprestigiasen los llamados lios de faldas, hace siglos que no existirían.

Es más divertido elucubrar algo sórdido en lugar de ver algo natural.
Una, haciendo propaganda de su nueva empresa y la otra, socializando y agradeciendo el gesto.
De hecho, que se sepa, no ha habido más tertulias o cafés... Y quedó claro y a la vista, que la hija no se parece a Felipe...
Tampoco Sofía se parece a Felipe. Hay muchas hijas que no se parecen a sus padres .

Del Burgo es un fantástico, no me creo algunas de sus declaraciones
Que era amigo de Leticia, sí porque fue testigo de su boda
Que negociara las capitulaciones no. No creo que fueran negociables
Que el matrimonio con Telma fue raro, en mi opinión para facilitar el traslado de Telma al extranjero y cuando no fue posible, se divorciaron. El esperaría compensación por la ayuda y Leticia le diría que no y fin de la amistad
Lo extraño es que hable ahora. Solo se enemista más con la Casa Real, y se da un baño de vanidad
Habla ahora por la situación política actual.

Si es cierto que iban al cine con el marido y otros amigos y que ellos siempre se sentaban juntos, cogidos de la mano, menudas tragaderas las del Sexto.
A no ser que Letizia solo sea una tapadera para Felipe si es cierto que pierde aceite y Thelma otra para que Letizia y Del Burgo pudieran seguir siendo amantes.