Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Que la gente cuente o diga cosas no significa en absoluto que sean ciertas.
Si tantas cosas hizo, ¿Dónde están las pruebas?
Es que nadie saca ni una foto, un recibo, declaración de vecinos, amigos, familia de esas personas con pruebas..... No hay nada.
Marta estás cayendo en: donde están la
Pruebas?? Esto no es un juzgado, habla el primo en cuestión que tuvo esa experiencia. Estamos en Cotilleando no en el juzgado número X de Madrid.

Aquí se está juzgando muchas veces la vida social de una mujer que no estaba casada. Como si se lió con mil hombres y 10 al mismo tiempo.
Eso no le importa a nadie.
Si lo hace un hombre, otro gallo cantaría.
Después de casada, tampoco. A no ser que alguien se beneficiara económicamente. De lo que tampoco hay pruebas.
Marta no por ese lado no vayas te equivocas… open your mind darling!!

Ahora mismo para mi la
Monarquía está

Its Over GIF

Marta estás cayendo en: donde están la
Pruebas?? Esto no es un juzgado, habla el primo en cuestión que tuvo esa experiencia. Estamos en Cotilleando no en el juzgado número X de Madrid.
Patriz, que yo sepa y con todos mis respetos , esto es Cotilleando y mientras no ataque a foreras, puedo decir y caer donde me de la santa gana.

Es verdad, en 20 años Letizia no parece especialmente querida por los ciudadanos. No se nos ha metido en el bolsillo. La respetamos, o toleramos, o nos es indiferente a muchos... Pero no la queremos especialmente. Ella no ha sabido o no ha querido ganarse a la gente.
No se la quiere como no se quiere al alacran , provoca rechazo . Es su naturaleza .

Es verdad, en 20 años Letizia no parece especialmente querida por los ciudadanos. No se nos ha metido en el bolsillo. La respetamos, o toleramos, o nos es indiferente a muchos... Pero no la queremos especialmente. Ella no ha sabido o no ha querido ganarse a la gente.
Yo de tolerar y aguantarme no paso No me queda otra.Me parecen totalmente prescindibles.
No sé si alguna vez lo conté.Igual sí.Hace años salía de mi trabajo a tomar el café de la mañana con una compañera,y vimos revuelo delante de un hotel.Preguntamos a una conocida .Qué pasa?.Está Letizia y debe de salir ahora.
Ni el mínimo interés en verle.Nos fuimos a lo nuestro.
Me es indiferente . El puesto que ocupa ,para mí innecesario,sí.El sustento,sale del trabajo de todos.

Yo de tolerar y aguantarme no paso No me queda otra.Me parecen totalmente prescindibles.
No sé si alguna vez lo conté.Igual sí.Hace años salía de mi trabajo a tomar el café de la mañana con una compañera,y vimos revuelo delante de un hotel.Preguntamos a una conocida .Qué pasa?.Está Letizia y debe de salir ahora.
Ni el mínimo interés en verle.Nos fuimos a lo nuestro.
Me es indiferente . El puesto que ocupa ,para mí innecesario,sí.El sustento,sale del trabajo de todos.
Hace años, mi familia y yo salíamos de un hotel, las jardineras de la terraza se habían movido, la razón: Letizia salía y había que cubrir su salida...

Back