Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

De acuerdo contigo. No me gusta nada la hipocresía. Se casaron mayorcitos los dos, sabiendo de qué va eso.

Pero aprovechar la situación complicadísima en España ahora para largar la intimidad con la reina en una especie de chantaje, creyéndose el salvador de su patria hablando de intimidades, pues me parece una canallada.

Se sabía que habían tenido algo. Pues ya. Ahora no toca. Y menos así.
Tienes razon pero al final es un juego al que estan jugando los dos.
Tambien cuando interesa atacan al emerito por cosas del siglo pasado o a la reina sofía por ser lo que es, una señora.

Al final los espectadores vemos como se van sacando los trapos sucios unos a otros, y letizia no la considero una santa ni mucho menos, asi que no entiendo porque a ella se la defiende y a la reina sofia, q ella sí que no a dado de que hablar y ya les gustaria a muchos, se dedicana a atacarla, ella tambien es mujer pero no hay sororidad con ella

Cualquier día se infarta el Rey y Leonor se sube al trono con 18 años. Desde que se ha subido al trono hace casi 10 años no han hecho más que ponerle zancadillas familiares y políticos. Vaya trato le han dado al hombre que ya tiene el pelo casi todo blanco... se debe tomar 4 pastillas para conciliar el sueño porque cada día tiene algún nuevo disgusto al que hacer frente. Que se sepa a él en estos 9 años no se le ha pillado en ningún renuncio. Esa férula que lleva en la mano no fue de jugar al padel, fue de dar un puñetazo en la mesa del despacho porque ya le han tocado las narices. En breve Del Burgo se hace un Ari.
Oye, se me parte el corazón. La tragedia que hizo llorar a Spielberg

Quiero decir que se pueden divorciar perfectamente si quisieran (que yo creo que no) y el matrimonio quedaría roto lo de casarse/anular por la Iglesia es algo íntimo sin consecuencias legales como tal...
Claro que se pueden divorciar, pero nunca volver a casarse por la Iglesia, lo que da la razón a tu afirmación con respecto a ésta.

Ya, no sólo no admiten el divorcio (aunque se tuvieron que aguantar con L, pero claro, como no se había casado por la Iglesia igual para ellos no estaba divorciada ya que no se había casado no?? En fin, las hipocresías que hay por allí...) sino que mucho menos admitirían un matrimonio homosexual si un(a) heredero/a fuera homosexual... De hecho, creo que la influencia de la Iglesia en este país impediría algo que por ley sí es legal.
Exactamente, para la iglesia no ha estado divorciada puesto que no admite más matrimonio que el católico.